ESTEROIDES debate serio

_mmmmm_... Que NO es una cuestion que dependa de nosotros!! esta unos cuantos comentarios antes del tuyo. pero que necedad de no leer tienen.

jajja ... no te enojes Shin... lo se, solo queria poner algo pues se me hace de interes el tema... ojala y si se haga.

Saludos!

jajja ... no te enojes Shin... lo se, solo queria poner algo pues se me hace de interes el tema... ojala y si se haga.

Saludos!

no problerm.

Ya se hizo una vez una encuesta y gano el si, yo no era moderador, pero creo que los admins dijeron que no rotundamente...

:D siempre hay tacticas de persuacion para los admin ... algo como:
"pongamos la seccion de esteroides, pongamos la seccion de esteroides, pongamos la seccion de esteroides, pongamos la seccion de esteroides, pongamos la seccion de esteroides, pongamos la seccion de esteroides"

Y asi hasta que se canse, o nos borre a todos :D

Tambien la marca debe del esteroide debe de cuidarce les apuesto que muchos solo por vender ponen a un animalote muchas veces echo con photo shop y con publicidad falsa les apuesto que esas compañias no se procupan por la salud del que lo toma, el chiste es vender, la etica ya casi no existe, y el unico que debe que se puede cuidar de las mentiras del otro es uno mismo, por eso no se confien de todas las cosas que ven, igual ls drogas a cuantos no les venden drogas, pero lo sierto es que una droga tan limpia y pura es muy muy dificil de conseguir, verdad que los que te venden drogas no se preocupan por tu salud????

Tambien la marca debe del esteroide debe de cuidarce les apuesto que muchos solo por vender ponen a un animalote muchas veces echo con photo shop y con publicidad falsa les apuesto que esas compañias no se procupan por la salud del que lo toma, el chiste es vender, la etica ya casi no existe, y el unico que debe que se puede cuidar de las mentiras del otro es uno mismo, por eso no se confien de todas las cosas que ven, igual ls drogas a cuantos no les venden drogas, pero lo sierto es que una droga tan limpia y pura es muy muy dificil de conseguir, verdad que los que te venden drogas no se preocupan por tu salud????

Pues lamentablemente asi es, hay muchas formas de como conseguirlos y presentaciones, la cuestion es saber que es lo que vas a hacer, hacia donde vas con ellos y saber realmente en donde te estas metiendo, es cuestion personal yo creo, todo esta en tus manos y en alguna persona que realmente sepa sobre el tema y sea una buena guia.. por que si no pues ni te metas!!

Saludos Omar...

Yo estoy de acuerdo con las normas del foro.
Hay tanto descerebrado que habla de cualquier cosa libremente, y al amparo de la impunidad que permite un foro, que la regla me parece perfectamente ajustada.
Si quieres roids, busca info en otro lado.
Soy cerrado y retrógrado, puede ser, pero este foro que me apasiona, lo quiero limpio y claro.
Prefiero eso que la apología berreta de una práctica cuando menos cuestionable, tratada con liviandad. La info de Manuel S.W. ofrecida sorbre bases sólidas, queda implicitamente absoribida en la ingenuidad de un novato, que lee algún tonto que dice q se pica y es Jay Cutler "Junior" para sacar un rédito económico (como tantos aqui que ofrecen creatina por MP, o no lo saben?).
Dicho esto, solo cuestiono las formas de la información, no la práctica.
Mi frase de cabecera seguirá siendo "de tu culo, haz un pito".
Espero entiendan mi postura, y no hagan de mi comentario "carne de cañon".

Saludos foreros!

Lo que es un HECHO ROTUNDO, es que la información imperfecta es DESINFORMACIÓN. De acuerdo al 100% en eso con Niko!!!!

Saludos,

opino que no, dar informacion de insulina y toda la mandanga equivale a posts de noobs estilo

-AYUDAME, NO ME KIERO PONER DEMASIADO FUERTE CON ESTE CICLO
-RETOCAR ESTE CICLO CON SYNTHOL

Jajajajaja que los esteroides los venden en cajitas con fotos de tipos fuertes? los esteroides son MEDICAMENTOS y cualquier dealer inteligente los va a disfrazar como tal... si no seria demasiado obvio el uso que les daria...

No es dificil conseguir esteroides buenos... por lo menos en venezuela donde en cualquier farmacia que no sea de cadena los tienes a huevo.

Es cosa tuya, realmente hize la pregunta de buena manera, solo por saber...

Yo se que eres uno de los pocos del foro que esta bien informado y que sabe como hacer las cosas, por tanto si tu sientes que ya es hora de hecharle manos a los roids, es porque tienes tus razones...Salu2 y espero no haber hecho q se establecieran molestias por mi pregunta.

Ok ok, era por saberlo, pero todo arreglado entonces, no hay ninguna molestia.

Un Saludo.

Lo del limite genetico es una escusa. Nadie que usa AAS o piensa usar, realmente lo hace por que este cerca. Y si lo hace o no, es problema de la persona en si.

La ironia estubo demas

Si, veras Catulo, eso lo especifique en otro post, cuando digo limite genetico no es literalmente, realmente el limite genetico es inalcanzable (siempre se avanza aunque sea muy poco a poco), lo que ocurre, y tu lo sabes bien, es que cuando llevas bastante tiempo entrenando llegas a un punto en que los progresos son muy muy lentos, apenas se consigue añadir mas masa por muy bien que hagas todo. Yo he llegado a ese punto, y subir tan lentamente (2 kilos en los ultimos 7 meses) es frustrante ademas de ser un lastre para alcanzar mis objetivos.

Un Saludo.

Yo estoy de acuerdo con las normas del foro.
Hay tanto descerebrado que habla de cualquier cosa libremente, y al amparo de la impunidad que permite un foro, que la regla me parece perfectamente ajustada.
Si quieres roids, busca info en otro lado.
Soy cerrado y retrógrado, puede ser, pero este foro que me apasiona, lo quiero limpio y claro.
Prefiero eso que la apología berreta de una práctica cuando menos cuestionable, tratada con liviandad. La info de Manuel S.W. ofrecida sorbre bases sólidas, queda implicitamente absoribida en la ingenuidad de un novato, que lee algún tonto que dice q se pica y es Jay Cutler "Junior" para sacar un rédito económico (como tantos aqui que ofrecen creatina por MP, o no lo saben?).
Dicho esto, solo cuestiono las formas de la información, no la práctica.
Mi frase de cabecera seguirá siendo "de tu culo, haz un pito".
Espero entiendan mi postura, y no hagan de mi comentario "carne de cañon".

Saludos foreros!

opino que no, dar informacion de insulina y toda la mandanga equivale a posts de noobs estilo

-AYUDAME, NO ME KIERO PONER DEMASIADO FUERTE CON ESTE CICLO
-RETOCAR ESTE CICLO CON SYNTHOL

La verdad es que no lo habia pensado asi. Es un buen punto de vista, Niko y Pele.

Vereis, yo siempre defiendo que se pueda hablar sobre esteroides porque creo que el saber es poder, creo que si todo el mundo tuviese mas informacion sobre roids nos iria mejor a todos, ya que se evitaria que los preplayas se hagan ciclos revienta-higados mal armados de 2 meses para lucir en la playa, y que algunos sea tan idiotas que ni toman protector hepatico ni hacen PCT. Se evitaria que la gente confundiese todo los suplementos con esteroides, y se mejoraria la imagen del Culturismo. Se conseguiria que la gente se lo pensase dos veces antes de usar roids porque sabrian realmente lo que son y cuando hay que usarlos.

Pero el problema es que esto es un arma de doble filo, ya que como bien ha dicho Niko y ha reforzado Pele, esto podria provocar que los novatos y preplayas en vez de leer, informarse y aprender, saltasen con preguntas como las que ha comentado Pele.

Mi conclusion, es que sigo pensando que hay que dar toda la informacion posible sobre roids, pero no en este foro, y menos en estas epocas. Me explico: Este foro es el mas grande (creo) que existe en español, y eso provoca que todos los novatos vengan a parar aqui, y mas en estas epocas (cuando digo novatos lo digo sin mala intencion). Por lo cual, poder hablar sobre roids aqui provocaria lo que antes se ha comentado. Creo que el foro idoneo para hablar sobre roids es un foro que sea pequeño y que sea como una gran familia, en el cual el nivel medio de todos los usuarios sea alto y se pueda hablar y dar informacion sin problemas.

Un Saludo a todos.

PD: Perdon por tardar tanto en contestar, es que estos dias ando liado y apenas puedo entrar a ver el foro.

Última edición:
No se si alguien lo ha dicho, pero se me hace buena idea hacer una seccion exclusiva de esteroides y solo personas registradas con 18 años o mas puedan ingresar.

Alguien me puede dar info (mensaje privado)de unas pastillas que se llaman " esternox" o estenox?
algo asi se llaman
Me urge saber sobre esto es muy importante
les agradaeceria muchisimo!

La verdad es que no lo habia pensado asi. Es un buen punto de vista, Niko y Pele.

Vereis, yo siempre defiendo que se pueda hablar sobre esteroides porque creo que el saber es poder, creo que si todo el mundo tuviese mas informacion sobre roids nos iria mejor a todos, ya que se evitaria que los preplayas se hagan ciclos revienta-higados mal armados de 2 meses para lucir en la playa, y que algunos sea tan idiotas que ni toman protector hepatico ni hacen PCT. Se evitaria que la gente confundiese todo los suplementos con esteroides, y se mejoraria la imagen del Culturismo. Se conseguiria que la gente se lo pensase dos veces antes de usar roids porque sabrian realmente lo que son y cuando hay que usarlos.

Pero el problema es que esto es un arma de doble filo, ya que como bien ha dicho Niko y ha reforzado Pele, esto podria provocar que los novatos y preplayas en vez de leer, informarse y aprender, saltasen con preguntas como las que ha comentado Pele.

Mi conclusion, es que sigo pensando que hay que dar toda la informacion posible sobre roids, pero no en este foro, y menos en estas epocas. Me explico: Este foro es el mas grande (creo) que existe en español, y eso provoca que todos los novatos vengan a parar aqui, y mas en estas epocas (cuando digo novatos lo digo sin mala intencion). Por lo cual, poder hablar sobre roids aqui provocaria lo que antes se ha comentado. Creo que el foro idoneo para hablar sobre roids es un foro que sea pequeño y que sea como una gran familia, en el cual el nivel medio de todos los usuarios sea alto y se pueda hablar y dar informacion sin problemas.

Un Saludo a todos.

PD: Perdon por tardar tanto en contestar, es que estos dias ando liado y apenas puedo entrar a ver el foro.

Solucion: se bloquean temas, y se los manda a informarse. Por lo general, se suele llenar de post educativos en cantidad, y se facilita bibliografia. En ningun sitio de internet arman ciclos, Por lo general se postea la idea de uno, y dependiendo a la estructura, se retoca o se lo manda a RE LEER

No se si alguien lo ha dicho, pero se me hace buena idea hacer una seccion exclusiva de esteroides y solo personas registradas con 18 años o mas puedan ingresar.

Alguien me puede dar info (mensaje privado)de unas pastillas que se llaman " esternox" o estenox?
algo asi se llaman
Me urge saber sobre esto es muy importante
les agradaeceria muchisimo!

no existe ese nombre compañero

busca en google el compuesto activo y encontraras informacion

Nadie aprendio sabiendo, ANDA A LEER COMPAÑERO

no existe ese nombre compañero

busca en google el compuesto activo y encontraras informacion

Nadie aprendio sabiendo, ANDA A LEER COMPAÑERO

+1 ¿Quien sabe que carambas es eso? Cómo menciona Catulo buscalo por el compuesto activo.

Saludos,

ESTENOX
COMPOSICIÓN:

Hamamelis virginiana........................DH3

Aesculus hipocastanum.............................DH3

INDICACIONES:

La estenosis venosa o venas varices, son venas tortuosas y prominentes en las piernas, que aparecen cuando la debilidad de sus paredes y la insuficiencia valvular causan reflujo venoso y dilatación, Los síntomas asociados con las venas varicosas consisten en sensación de pesadez, tensión, dolorimiento y prurito en las piernas. Las complicaciones son: edema, tromboflebitis, trombosis venosa profunda, lipodermatoesclerosis y ulceras venosas. Los factores de riesgo para las venas varicosas son la edad avanzada, el embarazo y las profesiones que exigen permanecer de pie durante tiempos prolongados.

NATURA ha desarrollado ESTENOX, aplicado en la zona afectada, con masajes ascendentes y con aumento de la presión, mejoran la tonicidad de las paredes de las venas afectadas, este producto, genera una sensación de frío que estimula la vasoconstricción, lo cual por acción mecánica mejora el retorno venoso.

ESTENOX debe ser utilizado en las primeras etapas, en las cuales se evidencian venas dilatadas y sensación de cansancio, para disminuir la velocidad de aparición de las venas varicosas.

ESTENOX
COMPOSICIÓN:

INDICACIONES:

La estenosis venosa o venas varices, son venas tortuosas y prominentes en las piernas, que aparecen cuando la debilidad de sus paredes y la insuficiencia valvular causan reflujo venoso y dilatación, Los síntomas asociados con las venas varicosas consisten en sensación de pesadez, tensión, dolorimiento y prurito en las piernas. Las complicaciones son: edema, tromboflebitis, trombosis venosa profunda, lipodermatoesclerosis y ulceras venosas. Los factores de riesgo para las venas varicosas son la edad avanzada, el embarazo y las profesiones que exigen permanecer de pie durante tiempos prolongados.

NATURA ha desarrollado ESTENOX, aplicado en la zona afectada, con masajes ascendentes y con aumento de la presión, mejoran la tonicidad de las paredes de las venas afectadas, este producto, genera una sensación de frío que estimula la vasoconstricción, lo cual por acción mecánica mejora el retorno venoso.

ESTENOX debe ser utilizado en las primeras etapas, en las cuales se evidencian venas dilatadas y sensación de cansancio, para disminuir la velocidad de aparición de las venas varicosas.

jajajajaja!!!! Yo también encontré eso, pero estoy seguro que no es lo que busca Aries!!!! El busca referencias sobre unas pildoras para crecer musculo.

saludos,

ESTENOX
COMPOSICIÓN:

INDICACIONES:

Jajajajjaaja

Atrás