ESTEROIDES debate serio

Claro, uno con 17 años produce mucha testosterona de manera natural, no necesitas tomar esteroides...y mucho menos con solo un año de entrenamiento,a mi es que me parece una salvajada. No se como sea el monitor pero yo no me fiaria mucho de una persona asi.

esto es medio estupido....obvio que producimos mucha testosterona de manera natural los que rondamos esa edad ( casi 20 en mi caso)...pero la produccion esta entre los 55 y 80 mg en los mayores casos por semana....y en un ciclo la dosis minima, pero minimia minima que se utiliza, es de 250 mg por semana....date cuenta....4 veces mas que el promedio de produccion natural....
Ahora respeto tu opinion de que en 1 año de entrenamiento me parece una locura, creo que para incursionar en el tema roids, tenes que tener un buen conocimiento de tu cuerpo, ya que tendrias que tener controlado al 100% el tema, comida y entrenamiento....
Muchachos, si un monitor les recomiendo algo, no le den bola...porque si encima que no saben que les estan dando, el mismo es el dealer, probablemente todo lo que les de sea mierda...y ahi es peor, si vas a hacer un ciclo tenes que estar 100% seguro de donde sacas las cosas....besitos...

buenas ps yo hice un intento de uso porke no termine el ciclo y aun asi me dio buenos resultados, no hace mucho q me hice unos analisis y todo salio bien. todo con medida no causa daño saludos

buenas ps yo hice un intento de uso porke no termine el ciclo y aun asi me dio buenos resultados, no hace mucho q me hice unos analisis y todo salio bien. todo con medida no causa daño saludos

Exacto, si se hace bien no hay problema aunque seas adolescente

Exacto, si se hace bien no hay problema aunque seas adolescente

es cierto, que haciendo bien las cosas no tienen que pasar nada, pero empezar a usar esa ayuda en solo un año de entrenamiento es una locura... como minimo 7-8 años de entreno....un saludo

claro primero hay q sakarle provecho asta donde se pueda al cuerpo y ya despues si vemos q deplano tamos pal perro. ¿porke no intentar usar este tipo de farmacos a como debe ser?

Hola, les cuento que yo hice un ciclo de 8 semanas, logre bajar 15 kilos. Como 12 cm de cintura gracias a los esteroides. Efectos secundarios que tuve fueron acne, estaba nervioso, ancioso... y lo bueno es que te sube el autoestima por el cielo!

yo lo que opino es que si tienes que venir a un foro a preguntar si los usas o no, es que no tienes ni puta idea del asunto y en ese caso mejor informate mucho antes de pensar en usarlos

A un magazine semanal?

No, me susbribo para leer a la gente que realmente sabe del tema y tiene bien desarrollados los musculos, pero mas el cerebro. Algo que a ti te falta mucho.

Si los hubieras usado desde mas joven no estarias acà preguntando por rutinas, dietas, etc...

jajaja Usado el que ?? yo no me pincho en el culo, cosa que tu si y otras cosas que no son precisamente agujas tambien te meteras.

Por cierto don inteligente, las fotos todavia siguen sin aparecer. Acaso no tienes ningun amigo que pueda ahcerte las fotos? O tan marginado eres? Cosa que no me extrañaria ya que no habra quien te aguante ,mas de un minuto a ti.

Pd: Oye competiste alguna vez?? porque eso de meterse roids y no competir tiene que ser una faena y algo realmente frustrante.... hee. Que opinas Gran culturista de elite?

Que sepas que con lo que dijiste me estoy deprimiendo cada segundo que pasa, ya no salgo de casa, soy una rata.... porque hiciste eso?? tan cruel eres conmigo?? que te hice yo??' oh dios que sinvivir!!! si parece que ya me estoy pareciendo a ti y todo. Vaya honor.

Hola e leido practicamente todo , me parece interesante , yo no estoy en contra de los que se ciclan ni de los que no se ciclan , simplemente lo veo algo personal de cada uno , para verse mejor , sentirse mejor con ellos mismos ... asi que ninguno de nosotros deberiamos de decirle nada a aquel que se cicle y se ponga mas fuerte que nosotros en 1 mes , si queremos estar como el o mas porque no nos ciclamos?? por nuestra salud , es lo que pensamos , el se destroza por dentro , pero puede destrozarse o no puede destrozarse , no tiene por que a todas las personas sentarle igual ... bueno solo queria hacer una pregunta ... solamente un ciclo , digamos de unas 6-8 semanas , un ciclo en nuestra vida culturista , puede acarrear efectos secundarios de corazon , higado etc..?? SOLAMENTE 1 CICLO , solo es por curiosidad. Gracias a todos a darle duro

Dejaros de ciclos y de historias raras. Porque por mucho que digais que bien hecho, que si analisis, que si protectores, existe siempre un riesgo. Y ese riesgo se multiplica, con el tiempo, con mayores dosis, y con ignorancia de ciertos aspectos bioquimicos de nuestros lindos cuerpecitos.

Haced cuentas del promedio de testosterona que fabrica de forma natural un hombre cada día. Así como de hormona de crecimiento e insulina. Sumadlo todo y sacad la suma total de la cantidad producida en 365 dias, más del día extra de los años bisiestos.

Y ahora preguntarse ¿me merece la pena ciclarme? ¿o mejor MEJORO la dieta, una suplementacion correcta, un entrenamiento correcto, cada vez mas perfeccionado, un descanso adecuado , unas pautas habituales que nos contribuyan a obtener mejoras.

Con el tiempo, cuando llegas a tu limite natural, o perfeccionas satisfatoriamente tu habito culturista, entonces, si compites, date el chute que quieras. Pero por orden de importancia, vienen todo lo anterior.

Cuestion de gustos.

No, me susbribo para leer a la gente que realmente sabe del tema y tiene bien desarrollados los musculos, pero mas el cerebro. Algo que a ti te falta mucho.

jajaja Usado el que ?? yo no me pincho en el culo, cosa que tu si y otras cosas que no son precisamente agujas tambien te meteras.

Por cierto don inteligente, las fotos todavia siguen sin aparecer. Acaso no tienes ningun amigo que pueda ahcerte las fotos? O tan marginado eres? Cosa que no me extrañaria ya que no habra quien te aguante ,mas de un minuto a ti.

Pd: Oye competiste alguna vez?? porque eso de meterse roids y no competir tiene que ser una faena y algo realmente frustrante.... hee. Que opinas Gran culturista de elite?

Que sepas que con lo que dijiste me estoy deprimiendo cada segundo que pasa, ya no salgo de casa, soy una rata.... porque hiciste eso?? tan cruel eres conmigo?? que te hice yo??' oh dios que sinvivir!!! si parece que ya me estoy pareciendo a ti y todo. Vaya honor.

No te enojes mini mentzerito.....quiero preguntarte algo....de donde sacaste que yo iba a pensar que vos te ibas a quedar deprimido, sentirte una rata , que no ibas a salir de tu casa etc etc? Te sentiste asi en serio? jajaja no te lo puedo creer, no es para tanto...no tenés que frustrarte por que te cuesta ganar un gramo de músculo y tardes años en conseguir que tus brazos aumenten 1 cm...ánimo..algún dia lograras subir ese cm..Saludos campeón!!!!!

Yo en dos semanas comienzo otro ciclo para definir completamente... tengo solo 10 kilos de mas, y espero que gracias a los esteroides quitarmelos, esto cambia mi vida

Es un lujo poder leer al sustituto de 21migue. :D Yo creo que este pibe podria ser perfectamente el proximo Mr Olimpia. Solo tiene que proponerselo porque tiene todo lo que hay que tener y mas!!!.

y yo no haber conocido a 21 migue...anda hablarme un poco de el que me pica un monton la curiosidad jeje

y yo no haber conocido a 21 migue...anda hablarme un poco de el que me pica un monton la curiosidad jeje

jajaja segun el, tenia la mejor genetica del mundo, y lo decia casi lo mismo en casi todos sus post, resumiendo de que se va a poner muy fuerte, y decia q como va a ser cantante famoso, pues no se va a quedar flaco... etc etc.. muy peculiar... jajaja

bueno tengo una gran pregunta, es simple curiosidad... solo eso jaja. si un tio natural, que ha estado muchos años entrenando y esta muy fuerte, grande , pero normal, no es seco... y si empezara a usar roids para definir. no para ganar sino para definir. se definira pero cuando deje de tomarlo ya que esta definido perdera musculo??? o se queda asi definido hasta que empiece a comer como un oso???

Eso depende, los roids cortan el catabolismo pero dps q dejas de tomarlos cataboliza s mucho, pero para eso se usa otros productos q no puedo mencionar, por reglas.

Mucha gente se pone gorda dps q deja los roids porque siguen comiendo como cuando tomaban roids! eso no se puede :S

esto de querer censurar este tema no me gusta, aunque me parece logico ke este en el thread de suplementos asi los newbies no lo leen y creen que es la mejor opcion.

Cambiando de tema, cuento mi experiencia personal con los roids, hice solo un ciclo (no voy a decir de que, pero era oral, uno fuerte y otro no... adivinen ;)) duro 6 semanas, y funciono bien para ganar peso (7 kilos) y asi poder entrar a mi equipo de rugby... en cuestion: no necesite tomar ningun protector ni antiestrogeno ni nada.. no tube ningun problema de ninguna indole... lo que si... de esos 7 kilos me quedaron 3.. y mis pesos en el gim descendieron... pero despues de un mes volvieron a subir.

Hoy por hoy aumente 10 kilos sin roids asique no es que son indispensables :p

esto de querer censurar este tema no me gusta, aunque me parece logico ke este en el thread de suplementos asi los newbies no lo leen y creen que es la mejor opcion.

Cambiando de tema, cuento mi experiencia personal con los roids, hice solo un ciclo (no voy a decir de que, pero era oral, uno fuerte y otro no... adivinen ;)) duro 6 semanas, y funciono bien para ganar peso (7 kilos) y asi poder entrar a mi equipo de rugby... en cuestion: no necesite tomar ningun protector ni antiestrogeno ni nada.. no tube ningun problema de ninguna indole... lo que si... de esos 7 kilos me quedaron 3.. y mis pesos en el gim descendieron... pero despues de un mes volvieron a subir.

Hoy por hoy aumente 10 kilos sin roids asique no es que son indispensables :p

Bueno esque un ciclo Oral es lo peor de lo peor tronco.... es mas dañino que inyectado y encima menos efectos.... y segurramente seria de D... y de W.... que parese que ahora esta de moda y alguna despistao anda con An.... y no sabe lo malito que es...

este tema es muy serio, para los novatos por ejemplo abrir un post especificamente de roids seria un caos, seguramente se preguntaran porke? no hay nada en contra de esto io me e ciclado lo admito el problema seria q por ejemplo abrimos un post en la nueva seccion de roids" de como usar x roid, el problema seria q en ese post abrian muchas lagartijillas q seguramente contestarian una jilipolles de como usarlos, y es ahi es ahi donde la gente en especial los novatos comienxan a confundirse.

io os recomiendo a todo akel ke kiera usar esteroide q no pregunte en los foros sobre como usarlos sino q acuda especificamente a gente profesional, qno se dejen llevar por lo q dicen en internet o por lo q dice un tipo gigante q llega al gym solo para creerce q sabe mucho cuandop su musculo tal vez el q lo ayudo a construirlo fue su monitor.

esto no es de juego si se van ciclar haganlo bien y a como debe de ser.

Bueno esque un ciclo Oral es lo peor de lo peor tronco.... es mas dañino que inyectado y encima menos efectos.... y segurramente seria de D... y de W.... que parese que ahora esta de moda y alguna despistao anda con An.... y no sabe lo malito que es...

jajajaja asi es mi amigo....tipos como "Pagu" hacen que los esteroides esten mal visto....y también pense lo mismo...usó Di... y Wi....solo retuvo agua el proble diablo....y con lo androgénico que es el Di... que le agradezca a Dios que no terminó con tetas de perrita.

Saludos a todos,

Y por favor informence!!!!!!!!!!!!!!

Atrás