Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Tenia chincheta, pero no se por que extraña razon ahora no la tiene.
Se la vuelvo a poner.
__genial__
Esta info no se podía quedar en las paginas viejas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenia chincheta, pero no se por que extraña razon ahora no la tiene.
Se la vuelvo a poner.
guille que grande eres macho,la verdad se hace muy agradable leer en un foro de culturismo algo que no sea:
estas estancado? come mas, entrena con cojones etc...
Me quedan dos semanitas de mi rutina de volumen y en cuanto termine probare tus consejos Flesh. Aun asi se me plantea una duda, ¿es necesario cambiar de rutina "obligatoriamente"? a ver si me explico, con mi actual rutina de volumen llevo casi tres meses y voy progresando en pesos y tamaño muscular (tengo mucha facilidad para ganar musculo la verdad), es decir, no noto ningua clase de estancamiento, por lo tanto, ¿debo seguir con mi rutina de volumen o el cambiar me va a dar un impulso aun mejor?.
Gracias y muy buen tema. Me gustan mucho este foro, pues aunque he escrito muy poco, lo visito a diario y aprendo de cojones.
Salud!
Como muy bien te ha dicho Kal, si no hay estancamiento NO HAY PORQUE CAMBIAR DE RUTINA.
Gracias Alvaro he estado fuera 6 dias en la nieve y todavia creo que me ire algun otro.
1 saludo
Pues yo hago snowboard (ultimamente me dedico a ello y el gym lo he dejado de lado) y la verdad es que como ejercicio aeróbico no "encaja" bien con la musculación.
1) Si subes un día a hacer snowboard es fácil que te pases 6 o 7 horas en la montaña (demasiado tiempo si pretendes usarlo como aeróbico)
2) Cuando subes a la montaña, tu cuerpo consume gran cantidad de energía (debido al frío, a la altitud) y apenas si comes un tentempié a media mañana y poco al mediodía (para poder acabar la jornada a las 16:00 o asi)
3) Ejercitas muchos músculos pero de una manera que "castiga" bastante las articulaciones, por lo cual después de un día entero de snow te quedan pocas ganas de gym
En fin, es más divertido que ir al gym pero no lo haría como aerobico
1 saludo
Gracias, tío.
A la gente que está estancada y le dices que quizá debería entrenar de otra forma o incluso entrenar menos te mira con cara de ...este tío no sabe de que habla _mmmmm_
1 saludo
hombre flesh tu piensa, que normalmente, el fallo es que ademas de no cambiar el rango de repes... algun ejercicio por otro... como señalabas... cada poco tiempo... se adaptan a una intensidad baja de entrenamiento... eso te lo puedo garantizar... xD por que tu puedes bajar el volumen de entrenamiento... pero la intensidad tiene que ser a tope dentro de donde planees... mas que dejar de entrenar, yo diria que antes intenten esforzarse mas... y si ese no es el caso, mirar el volumen de ejercicios... pero normalmente... si tienes todo bien planteado... no hablo de alguien que no sepa... si no que te lleve un preparador... en ese caso es mejor mirar eso que dejar de ir... pienso yo...
No siempre hay que entrenar con la misma INTENSIDAD.
Hay periodos distintos en los que se utilizan distintas intensidades.
1 saludo
No? Yo siempre entreno a maxima intensidad con los mayores pesos posibles, estoy haciendo mal entonces?