¿Estancado en volumen?

yo yebo 2 meses en el gym y way

Me alegro de que sirva de ayuda.

Recordad una cosa importante:

- El músculo se ADAPTA A LA CARGA y a LOS RANGOS DE TRABAJO (reps/series) por eso ES IMPORTANTE CAMBIAR.

No comparto la idea de que el músculo se ADAPTA AL TIPO DE EJERCICIO. Por tanto es más importante cambiar de rango (series/reps) que de ejercicio (press banca por press mancuernas, press inclinado, etc)

quiero difinir

wenas....soy nuevo aki:) me gustaria preguntar una cosa:
desde pequeño juego al futbol y llevo ya 6-7 meses en GYM. Gane bastan volumen y fuerza para mi edad (17 años). Ahora k viene el veranito quiero difinir el musculo.....se k hay que hacer el cardio y tal....pero dicen k tambien se pierde el musculo cuando haces cardio. ¿eso es verdad?

quiero definir

wenas....soy nuevo aki:) me gustaria preguntar una cosa:
desde pequeño juego al futbol y llevo ya 6-7 meses en GYM. Gane bastan volumen y fuerza para mi edad (17 años). Ahora k viene el veranito quiero difinir el musculo.....se k hay que hacer el cardio y tal....pero dicen k tambien se pierde el musculo cuando haces cardio. ¿eso es verdad? me podeis ayudar pfavor!!!!!!!! kiero desinir sin perder el musculo.......gracias

hola buenas,es mi primera intervencion en el foro un saludo a todos y en especial a fles to stone,eres un crak,me lo apunto todo..

Hola Soy nuevo en el foro,estoy muy confundidoooooooo,como mejoro ENTRENO CORRECTAMENTE?siempre me dicen cosas distintas!!!,cuanto es lo mas de musculo que puedo ganar en un mes???? como mejoro mis marcas en peso merto,press de banca y squat muy rapidamente??? como como lo hago estoy muy confundido!! ayuda por favor..Gracias.

Cual es la mejor manera de entrenar he leido del sistema weider y heavy duty, pero no se cual es mejor y cual me convenga mas,ademas el weider es mucho trabajo 5 a 6 dias en semana,que hagooo???

A ver MUY POCA FRECUENCIA, varias cosas:

1) Lee el articulo que hay en mi firma "Manual para empezar en el gym"

2) Investiga acerca de tu biotipo (mesomorfo, ectomorfo, ectomesomorfo, etc)

3) Plantéate de cuanto tiempo dispones, cual es tu nivel actual (condición física), cuales son tus objetivos a corto plazo y largo plazo.

4) Hazte una dieta en condiciones con el post "Hazte tu propia dieta" (según vayas a buscar definición, aumento de masa muscular, pérdida de peso, ...) de ivanppolaino en el hilo de Dietas

5) Escoge una rutina para principiantes en el hilo "Rutinas". En este punto yo te aconsejaría empezar por un par de semanas de adapatación al trabajo con cargas (pesas), que te será imprescindible para coger la técnica de los ejercicios y preparar los músculos y articulaciones para trabajos posteriores y a continuación una full-body (hay muchas muy buenas con ejercicios básicos: press banca, sentadilla, PM)

Me alegro de que sirva de ayuda.

Recordad una cosa importante:

- El músculo se ADAPTA A LA CARGA y a LOS RANGOS DE TRABAJO (reps/series) por eso ES IMPORTANTE CAMBIAR.

No comparto la idea de que el músculo se ADAPTA AL TIPO DE EJERCICIO. Por tanto es más importante cambiar de rango (series/reps) que de ejercicio (press banca por press mancuernas, press inclinado, etc)

Tu de donde has salido tio, solo agradecerte estos aportes tan buenos que aqui tienes otro que aunque no he comentado en algunos articulos tuyos si que me han servido y solo eso gracias y sigue asi tio, que haya gente que aporte articulos tan buenos se agradece.

En concreto eso que dices ya lo dijiste una vez y si que llevas toda la razon hermano, saludos!

Revivido.

Haber si alguno se lee esto, antes de abrir un hilo sobre estancamiento....

Pd: Debería llevar Chincheta _navidad_ _contrato_ _navidad_

Revivido.

Haber si alguno se lee esto, antes de abrir un hilo sobre estancamiento....

Pd: Debería llevar Chincheta _navidad_ _contrato_ _navidad_

Tenia chincheta, pero no se por que extraña razon ahora no la tiene.

Se la vuelvo a poner.

Atrás