Tony Stark1
Trepamuros
jajajaja a ver si hago un video de nuevo que los antiguos me los borraron junto con mi cuenta de youtube, un dia de estos que me levante inspirado me curro algo 
Un besito Catira !
Un besito Catira !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja a ver si hago un video de nuevo que los antiguos me los borraron junto con mi cuenta de youtube, un dia de estos que me levante inspirado me curro algo
Un besito Catira !
nojo... vaquilla me has dejado sin venezolanas!... como si hubiesen muchas por el foro... tratamelas bien! sino yo mismo me encargare de destruite xD
saludos campeon
Anda, otro más!!! _porro_
No te preocuuuupes, que somos muy grandotas y fortachonas, nos sabemos defender muuuuy bien solitas.
De todas maneras, nunca viene mal tener un defensor incondicional!!! Un destroyer!!! Eso sería muy "de pinga"!!!!_beso_
Donde te onsigas una mexicana, te forras.
jajaja por supuesto! tu sabes que somos PANAS DE LA INFANCIA!..
y lo de fortachonas no lo pongo en duda!, pero cualquier cosa me pegas un grito! xD
Yo me quedo ocn mi venezolana Carolinaaa que es mi niñita del foro!!
pero lanc y Yagami y Manoco!! aun queda kadira soltera!
y ella tambien es venezolana e! jejeje
Yo me quedo ocn mi venezolana Carolinaaa que es mi niñita del foro!!
pero lanc y Yagami y Manoco!! aun queda kadira soltera!
y ella tambien es venezolana e! jejeje
:O como osas desechar publicamente a mi pana de la infancia la catira?????????????????????????? _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
eso no se le hace a una dama!
Es al revés, Mi Destroyer!!! Al revés!!! _porrero_
Catira se une otro Pretendiente, el compañero de entren del vakilla (El JARO)
Ya cazare tu espiritu Libre xD