Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

se lo dire a la carol, haber si quiere jejejejeje

Por cierto yagami, cuando haga mi video ocn el dispositivo, utiliza la banda sonora esa de cuando bardock va a la vabe de freezer para que no destruya el planeta vegeta!
esa banda sonora mola tio jejejej xD

Eso está echo __genial__

jajaja me ausento una tarde y ya hacen desastres xD... que linda las amistades que han surgido por aqui xD :p

saludos

bb5748e47f9f76fbffb575d600d0d8e9.gif

jajajajajaja es verdad marcos!! pues lo voi a hacer! ;)
le mandare un saludo a mi carolina
pero tambien otro para catira que me cae mu bien tambien
pero uno especial pa mi niña jujujujujujuju

Maldito Vaquilla! Yo quiero un saludo para mi tb! Que te ayudé a poner lo de carolina en donde antes ponía miembro xD

¡¡Yo también voto por mi!!, pero mejor guarda tú los anillos que yo soy un poco descuidado.

Tranquilo, yagami; eso está hecho! Me voy a aprovechar de mis influencias con el vaqui, ok???

Ay, qué ilusión, Yagami!!! Cómo nos vamos a vestir (bueno, disfrazar, mejor dicho)???_prohibir_

Los anillos... ¡necesitamos a alguien que lleve los anillos! ¿Quién se apunta? _jodete_

Yo me pido ser la Madrina; total, soy la única chica por aquí apoyando esta unión!!! _latigo2_

¿Quién será el Padrino?

¡¡¡Voto por Yagami!!! _loco_

Yo quiero ir a la bodaaa, así conocemos a Paco en persona!
Otro para Yagami!
Que llegue la boda ya!
casamiento+2.jpg

Tranquilo, yagami; eso está hecho! Me voy a aprovechar de mis influencias con el vaqui, ok???

Ay, qué ilusión, Yagami!!! Cómo nos vamos a vestir (bueno, disfrazar, mejor dicho)???_prohibir_

Los anillos... ¡necesitamos a alguien que lleve los anillos! ¿Quién se apunta? _jodete_

Jajajajajaja yo me visto de spiderman que las mallitas me sientan muy bien, a ti te disfrazaría de catwoman huuuuu ¡que peligro! y para los anillos pues a ver quien quiere _porro_

Atrás