Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

Pues ya lo demostrarán las mallas._chino_

A ver: es que Spiderman... espíderman es... no sé cómo decírtelo... mmmm... Jo, que yo voy de Cat Woman y he convencido al loco de que vaya de Joker... ¡no me puedes fallar!

Sólo tú y nadie más puede ser Batman.

No me dirás que no... _latigo2_

hahaha, de acuerdo si me lo pides así voy de batman todos de la misma temática, tendre que vigilar a javirex no me vaya a liar alguna que seremos archienemigos, quizás hasta aparece enigma-yorch ¡paiñum paiñum!

Siempre he querido asistir a un acto serio vistiendo calzones por encima de los pantalones, gracias por hacer mi sueño realidad XD

Catira ¿llevarás también látigo?

Siempre he querido asistir a un acto serio vistiendo calzones por encima de los pantalones, gracias por hacer mi sueño realidad XD

Catira ¿llevarás también látigo?

Por supuesto que sí. Además de que me mola que te cagas la idea, alguien tiene que intentar controlar al loco _latigo2_ (no prometo nada, pero lo intentaré).

_guerra_

Yo se tocar las castañuelas a la pata coja mientras sujeto 5 donuts sin manos XD

P.d.: ¿porque no puedo ir de spiderman!?

¿El molinete sevillano o helicóptero de toda la vida lo sabes hacer?
Porque en lo alto una mesa, es un espectáculo o dantesco o sessi, sessi, pero siempre llama la atención. Y en comandita más.

Pd: Eso digo yo, ¿porqué no puede ir Yagami de Spiderman?

Porque en lo alto una mesa, es un espectáculo o dantesco o sessi, sessi, pero siempre llama la atención. Y en comandita más.

EL molinete está prohibido desde que lo declararon anticonstitucional _porro_

Pues lo ha entendido, porque se lo he explicado; que no lees. _latigo2_

Habrá que buscar a MOJOYOYO, algún/a valiente se anima,menudo disfraz !!

P.d- Habrá que buscar rápido un organizador de la despedida.

Oye, tienes que decir cuál de las Super nenas vas a ser tú, eh?

Y no te preocupes; ya verás tú como llueven candidatos... digo yo. _loco_

Yo lo que opino es que vaquilla deberia postear un video entrenando y antes de hacer la serie gritar. POR EL PODER DE GREISCOOL creo que se escribia asi jajaja. en fin saludos

Atrás