Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja hey catira linda, al final eres la madrina o la encargada del vestuario? jajaja
La madrina y organizadora. _enfermera_
ahhh ok!... tienes que estar pendiente tambien de la comida!! ya sabes que aqui la gran mayoria nos comemos 4 vacas diariasjajajaja _barbacoa_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_
Todo a su debido tiempo. _chino_
Por cierto; tengo que esperar a que esté Yagami, para que sepa que de Spiderman, no va a poder ser. Será de Batman, definitivamente.
Total, llevará mallas igualmente y recordemos que el negro favorece mucho.
_porrero_
jajajaja que le tas queriendo decir?? jajajajajaja
Que así irá guapísimo de la muerte. Divino. __quiet__
jajaja echale teipe alli pues ajajaja![]()
¿Y yo que llevo? Yo creo que Yagami debe ser Spiderman porque batman será El Vaqui ¿no?
Me gustaria que Macoto86 tambien participara es uno de mis mejores amigos y compañero de entreno muchas veces.
Por cierto se ha echo un canal de entrenos en youtube, se llama: Manel Bodybuilding para si alguien lo queire visitar
Catiraaaa muchas gracias !!!!
Seguro que la boda es un exito contigo al mando!!!!!
![]()
pfff pues me gustaria algo relacionado con dragon ball z!
pero esque no tengo disfraces en casa xD jejejejje
mi personage preferido es Vegeku (vegetto) la fusion de goku y vegeta por con los pendientes pottá.
Jjajjajaja manel, ya estas mas fuerte que yo tio, soi yo el que te superare jajajaja