Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

Tengo claro que me esforzaré en el vestuario, porque es un día muy especial.
Moderno, y a la sazón gilipollas.

18544_427683170713_620620713_10824468_7660616_n.jpg

Éxito asegurado, me viá jartá de arrimar la cebolleta.

Lo siento, de eso nada. Tiene que ser de superhéroe o relacionado.

Por ejemplo, a ti te vendría de puta madre este mesmamente:

http://i55.tinypic.com/21mf8uu.jpg

Y no me ignores, que ya sabes. Te dije que tenía que combinar conmigo. _latigo2_

La madrina y organizadora. _enfermera_

ahhh ok!... tienes que estar pendiente tambien de la comida!! ya sabes que aqui la gran mayoria nos comemos 4 vacas diarias ;) jajajaja _barbacoa_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

ahhh ok!... tienes que estar pendiente tambien de la comida!! ya sabes que aqui la gran mayoria nos comemos 4 vacas diarias ;) jajajaja _barbacoa_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Todo a su debido tiempo. _chino_

Por cierto; tengo que esperar a que esté Yagami, para que sepa que de Spiderman, no va a poder ser. Será de Batman, definitivamente.

Total, llevará mallas igualmente y recordemos que el negro favorece mucho.

_porrero_

Todo a su debido tiempo. _chino_

Por cierto; tengo que esperar a que esté Yagami, para que sepa que de Spiderman, no va a poder ser. Será de Batman, definitivamente.

Total, llevará mallas igualmente y recordemos que el negro favorece mucho.

_porrero_

jajajaja que le tas queriendo decir?? jajajajajaja

jajaja echale teipe alli pues ajajaja :p

No seas rataaa, no te metas con Yagami!!! _enfadao_

¿Y yo que llevo? Yo creo que Yagami debe ser Spiderman porque batman será El Vaqui ¿no?

Es que yo no veo al vaqui de Batman, sinceramente; y como a él le va Drangon Ball y eso, pues lo mismo prefiere algo más en ese estilo manga, ya sabes. _abrazo_

Tú y todos los demás, podéis ir escogiendo vuestros trajes. Esta noche me organizo con la novia para abrir el post oficial, donde iremos haciendo la lista de invitados con los disfraces que vayan siendo escogidos.

_loco_

Y los que vayan siguiendo el hilo: recordad que aún no tenemos quien quiera llevar los discos de 5kg (esas serán las alianzas).

Bruce, ¿quieres ser tú quien tenga ese honor? :D

Y estaba pensando que quizás Seba quiera ser el juez de la boda. Tendremos que consultarle.

Carolina si tu vas de Wonder Woman yo quiero ir de Green Lantern!

PD: Ok, mañana me paso por el Corte Inglés a ver que os regalo!

Me gustaria que Macoto86 tambien participara es uno de mis mejores amigos y compañero de entreno muchas veces.
Por cierto se ha echo un canal de entrenos en youtube, se llama: Manel Bodybuilding para si alguien lo queire visitar ;)
Catiraaaa muchas gracias !!!!
Seguro que la boda es un exito contigo al mando!!!!!
:)

Me gustaria que Macoto86 tambien participara es uno de mis mejores amigos y compañero de entreno muchas veces.
Por cierto se ha echo un canal de entrenos en youtube, se llama: Manel Bodybuilding para si alguien lo queire visitar ;)
Catiraaaa muchas gracias !!!!
Seguro que la boda es un exito contigo al mando!!!!!
:)

Hey! No te me escapes y dime: ¿de qué te vas a vestir? :D

pfff pues me gustaria algo relacionado con dragon ball z!
pero esque no tengo disfraces en casa xD jejejejje
mi personage preferido es Vegeku (vegetto) la fusion de goku y vegeta por con los pendientes pottá.
Jjajjajaja manel, ya estas mas fuerte que yo tio, soi yo el que te superare jajajaja

pfff pues me gustaria algo relacionado con dragon ball z!
pero esque no tengo disfraces en casa xD jejejejje
mi personage preferido es Vegeku (vegetto) la fusion de goku y vegeta por con los pendientes pottá.
Jjajjajaja manel, ya estas mas fuerte que yo tio, soi yo el que te superare jajajaja

¡¡¡Lo sabía!!! Hecho. Ya lo apunto en la lista. :D

P.D.: A tu Carolina se le va a salir el corazón del pecho de la emoción cuando venga y vea lo que vamos avanzando con los preparativos!!! _paraguas_

Atrás