Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

jajajaja a ver si hago un video de nuevo que los antiguos me los borraron junto con mi cuenta de youtube, un dia de estos que me levante inspirado me curro algo ;)

Un besito Catira !

jajajaja a ver si hago un video de nuevo que los antiguos me los borraron junto con mi cuenta de youtube, un dia de estos que me levante inspirado me curro algo ;)

Un besito Catira !

¡¡Quiero el de piñau piñau!!
El de Terminator de Yorch, que lo busqué hace 3 días pa verlo y no estaba.

nojo... vaquilla me has dejado sin venezolanas!... como si hubiesen muchas por el foro :(... tratamelas bien! sino yo mismo me encargare de destruite xD

saludos campeon

Mira, Javirex: yo te encargué a ti hace mogollón que le pidieras al Yagami un remix de tu Yorch con la canción aquella, Papapanamerinosequemierdamas, ¿te acuerdas? Zas, toma cachete. _latigo2_

...

Siiiiiiii, Yagami!!! Hazte uno!!! Y me lo dedicas a mi!!! :D _beso_

nojo... vaquilla me has dejado sin venezolanas!... como si hubiesen muchas por el foro :(... tratamelas bien! sino yo mismo me encargare de destruite xD

saludos campeon

Anda, otro más!!! _porro_

No te preocuuuupes, que somos muy grandotas y fortachonas, nos sabemos defender muuuuy bien solitas.

De todas maneras, nunca viene mal tener un defensor incondicional!!! Un destroyer!!! Eso sería muy "de pinga"!!!!_beso_

Anda, otro más!!! _porro_

No te preocuuuupes, que somos muy grandotas y fortachonas, nos sabemos defender muuuuy bien solitas.

De todas maneras, nunca viene mal tener un defensor incondicional!!! Un destroyer!!! Eso sería muy "de pinga"!!!!_beso_

jajaja por supuesto! tu sabes que somos PANAS DE LA INFANCIA!.. :)

y lo de fortachonas no lo pongo en duda!, pero cualquier cosa me pegas un grito! xD

Yo me quedo ocn mi venezolana Carolinaaa que es mi niñita del foro!!
pero lanc y Yagami y Manoco!! aun queda kadira soltera!
y ella tambien es venezolana e! jejeje

Yo me quedo ocn mi venezolana Carolinaaa que es mi niñita del foro!!
pero lanc y Yagami y Manoco!! aun queda kadira soltera!
y ella tambien es venezolana e! jejeje

:O como osas desechar publicamente a mi pana de la infancia la catira?????????????????????????? _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

eso no se le hace a una dama!

:O como osas desechar publicamente a mi pana de la infancia la catira?????????????????????????? _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

eso no se le hace a una dama!

Es al revés, Mi Destroyer!!! Al revés!!! _porrero_

a mi la catira me cae genial es mui simpatica.. ya veras como aunque seas espiritu libre.. alguno del foro te hace tilin jejejeje
Pero yo ya estoi comprometido formalmente con Carol
Seguro que salen mas parejas de este foro jejj ;)

Catira se une otro Pretendiente, el compañero de entren del vakilla (El JARO)

Ya cazare tu espiritu Libre xD

Yo estoy encandilá con la espalda de Platón, la creatividad de Yagami, la caballerosidad de Lacn99, la mordacidad y sarcasmo de Javirex, los brazos de Juancar, el saber estar y conocimientos de Seba y los entrenos de Aries.

Donde se me plante uno así delante, caeré rendida a sus pies. __love__

Pero tiene que tenerlo todo, y otras cosas que me reservo. __genial__

a mi la catira me cae genial es mui simpatica.. ya veras como aunque seas espiritu libre.. alguno del foro te hace tilin jejejeje
Pero yo ya estoi comprometido formalmente con Carol
Seguro que salen mas parejas de este foro jejj

Por cierto..
¿sabeis si aqui en este foro donde el perfil de cada persona se puede poner la situacion sentimental como en el facebook?
era para poner situacion sentimental comprometido con Carolinaa (COMO SE HACE POR FACEBOOK) pero no creo que aqui se pueda
¿o si? xD

Atrás