Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

Joder yo no suelo reagalar oidos a las tias me parece patetico, pero deverdad que ya quisieran la mayoria de veinteañeras culos celuliticos, estar la mitad de bien que tu, enorabuena _beso_ !!

Gracias, cielo. _beso__abrazo_

David que bien que ya tienes tu diario, ahora mismo voy a suscribirme, y no tengas la más mínima duda que aqui te echarás una novia fitness total, un besaz guapeton _beso_

pff jeje no creo carolina jeje pero bueno al menso nos echamos unas risas por el foro sobre estos temas del amor.
Poer a mi siemrpe me ha ido mal en ese ambito asique lo mejro es tomarselo a pitorreo ya... jajaj

Quisiera haber empezado en tu situacion, es mas "facil" ganar musculo que perder la grasa.

Me gusta tu seguridad y mucho mas tus ganas de avanzar, me pasare seguido por aqui y aportare lo que se pueda, respecto al amor, a todos en alguna vez nos va mal, yo estoy enamorado de la mayoria de mujeres del foro :)

Exacto, pero bueno, probemos nuestra suerte, esta claro que todas se derretiran por el :( pero alguna que no lo conozca talvez se interese en nosotros, a mi me gusta la mujer maravilla :D

jejejejejej tendre mucha fama, pero mi vida amorosa real esta vacia..
el paco siemrpe me dice que si me echo novia que tenga cuidao que me estara vigilando para que no me distraiga del gymnasio jejeje

xD

jejejejejej tendre mucha fama, pero mi vida amorosa real esta vacia..
el paco siemrpe me dice que si me echo novia que tenga cuidao que me estara vigilando para que no me distraiga del gymnasio jejeje

xD

Quien quiera que sea la afortunada, que no te distraiga del gym, al contrario: que te anime a seguir adelante! :D

Exacto, pero bueno, probemos nuestra suerte, esta claro que todas se derretiran por el :( pero alguna que no lo conozca talvez se interese en nosotros, a mi me gusta la mujer maravilla :D

ojala! jajaja... las esperanzas son lo ultimo que se pierde no?

cuando quieras tio!!!! ;)
yo te invito y OS INVITO A QUE VENGAIS AL SANDOW CUANDO QUERAIS!
C/ Federico Soler (Cornella de Llobregat) BARCELONA
PERO EL GYM NO ES MIO ES DE PACO jeje alomejor os cobra 6 euros por un dia de entreno o os deja pasar gratis ni idea! eso ya es cosa de el!
Por cierto no era tan de broma lo de la tia.. que estoy soltero...
y si encuentro a una chica que ademas le guste el mundillo del fitness pues seria genial jajaja ya ves!
Lo que valoro en una chica:
1-Sinceridad 100%
2-Nobleza
3-Lealtad
4-Locura sana
5- que sea mi amiga siemrpe ademas de mi pareja
6-QUE ME GUSTE DE FISICO LO JUSTO PARA PODER DESEARLA ( no la necesito que sea guapa ni mucho menos) jejejeje
buyeno hay dejo eso para las tias del foro
A!

y que le mole entrenar y el fitness! xD jajajajajaj

Pues si es una forera de aqui tendras que cambiar de planes. Porque son todas guapas
Asi que si sales con una no se lo tengas en cuenta ;)

Bueno yo reuno todas esas cualidades menos la de locura sana... supongo que sigo sin entrar en las participantes...

Ahora se vendrán oleadas de shemales... :p
Y en realidad serán antiguos usuarios banneados queriendo conquistar al vaquilla.

Si esque el poder de la fama tira mucho, arpovecha vakilla que si vaja tu fama te veo haciendote gay, aprovecha ahora, que inconscientmente atraes mas a las mujeres, y no va en coña xDD

Atrás