Catira
La Walkiria
Joder yo no suelo reagalar oidos a las tias me parece patetico, pero deverdad que ya quisieran la mayoria de veinteañeras culos celuliticos, estar la mitad de bien que tu, enorabuena _beso_ !!
Gracias, cielo. _beso__abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder yo no suelo reagalar oidos a las tias me parece patetico, pero deverdad que ya quisieran la mayoria de veinteañeras culos celuliticos, estar la mitad de bien que tu, enorabuena _beso_ !!
Yo quiero tener tu suerte, tambien buscare novia en el foro, aunque no tenga tu fama![]()
Ya entendí por que casi no hay chicas en el foro.
jejejejejej tendre mucha fama, pero mi vida amorosa real esta vacia..
el paco siemrpe me dice que si me echo novia que tenga cuidao que me estara vigilando para que no me distraiga del gymnasio jejeje
xD
Exacto, pero bueno, probemos nuestra suerte, esta claro que todas se derretiran por elpero alguna que no lo conozca talvez se interese en nosotros, a mi me gusta la mujer maravilla
![]()
Que pedo con esto? xDDD
cuando quieras tio!!!!
yo te invito y OS INVITO A QUE VENGAIS AL SANDOW CUANDO QUERAIS!
C/ Federico Soler (Cornella de Llobregat) BARCELONA
PERO EL GYM NO ES MIO ES DE PACO jeje alomejor os cobra 6 euros por un dia de entreno o os deja pasar gratis ni idea! eso ya es cosa de el!
Por cierto no era tan de broma lo de la tia.. que estoy soltero...
y si encuentro a una chica que ademas le guste el mundillo del fitness pues seria genial jajaja ya ves!
Lo que valoro en una chica:
1-Sinceridad 100%
2-Nobleza
3-Lealtad
4-Locura sana
5- que sea mi amiga siemrpe ademas de mi pareja
6-QUE ME GUSTE DE FISICO LO JUSTO PARA PODER DESEARLA ( no la necesito que sea guapa ni mucho menos) jejejeje
buyeno hay dejo eso para las tias del foro
A!
y que le mole entrenar y el fitness! xD jajajajajaj