Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

Gracias por indicarme como se hace el diario, me e fijado en otros diarios y ya se las pautas que debo de seguir.
Aprobecho para dejar las puertas abiertas a si hay alguna chica de barcelona o de donde sea que quiera ser mi pareja (asi cuando ya haya completado la operacion becerro, me será mas facil secarme y definirme con ella y seguir la dieta a su lado xD jejeje ) ES BROMA!
jejejejej
un saludo a todos! esta noche me pondre en serio con el diario ;)

images

Estaré atento a tu diario vaquilla ^^

Por cierto compro mando de ps3 y pandereta para nochebuena XD

Muy bien luego te mando un MP, para que rellenes el formulario de envio, lo tipico, direccion, forma de pago, estado civil que nunca se sabe....

Eh vaqui ¿te sirvo yo como pareja?
Nos podemos echar unos cardios los martes y jueves; los martes voy yo a Barcelona y los jueves vienes tu a Asturias, ¿que te parece?.

Jaja, me alegra que te hayas abierto un diario Vaqui!!, ahora ya sabes a postear aqui tus videos y entrenos.

Por cierto, nos debes el video con el dispositivo de SG (superguerrero).

Saludos!

Por cierto vaquilla, no se si te habrás enterado pero están realizando una nueva edición de dragon ball Z llamada dragon ball KAI, están eliminando todo el "relleno" que no valía para nada, tiene nuevos opening y ending y la imágen está mucho más cuidada, efectos especiales, etc, además tiene una nueva B.S.O mas actual.

se calcula que serán 100 y pico episodios frente a los 291 que era originalmente dragon ball Z, se está respetando literalmente la obra original del manga, los combates ya no duran tanto como los partidos de oliver y benji XD, actualmente van por el capítulo 84 y ya está cell organizando el torneo, teniendo en cuenta que en el episodio 1 raditz llegaba a la tierra, lleva un ritmo espectacular.

nuevo opening de dragon ball KAI:

This URL has been removed!

Que quede claro que no es un REMAKE, es una RE-EDICIÓN del material de los años 90 y es oficial, sale un episodio nuevo semanalmente en japón.

originalmente escrito por 06marcos06
Vendo zambomba, si te sirve...

jajajaja supongo que a mi hermana le vendría bien.

Última edición:
Aprobecho para dejar las puertas abiertas a si hay alguna chica de barcelona o de donde sea que quiera ser mi pareja (asi cuando ya haya completado la operacion becerro, me será mas facil secarme y definirme con ella y seguir la dieta a su lado xD jejeje ) ES BROMA!
jejejejej

_comorr_ Apenas que me iba a apuntar como candidata... nada me voy a llorar!!!

Saluditos!!!

Eh vaqui ¿te sirvo yo como pareja?
Nos podemos echar unos cardios los martes y jueves; los martes voy yo a Barcelona y los jueves vienes tu a Asturias, ¿que te parece?.

Jaja, me alegra que te hayas abierto un diario Vaqui!!, ahora ya sabes a postear aqui tus videos y entrenos.

Por cierto, nos debes el video con el dispositivo de SG (superguerrero).

Saludos!

aSÍ QUE poniéndome los cuernos Marcos...

Vaquilla tío! Así me gusta, con diario incluido. Pásate por el mío de vez en cuando también hombre!

cuando quieras tio!!!! ;)
yo te invito y OS INVITO A QUE VENGAIS AL SANDOW CUANDO QUERAIS!
C/ Federico Soler (Cornella de Llobregat) BARCELONA
PERO EL GYM NO ES MIO ES DE PACO jeje alomejor os cobra 6 euros por un dia de entreno o os deja pasar gratis ni idea! eso ya es cosa de el!
Por cierto no era tan de broma lo de la tia.. que estoy soltero...
y si encuentro a una chica que ademas le guste el mundillo del fitness pues seria genial jajaja ya ves!
Lo que valoro en una chica:
1-Sinceridad 100%
2-Nobleza
3-Lealtad
4-Locura sana
5- que sea mi amiga siemrpe ademas de mi pareja
6-QUE ME GUSTE DE FISICO LO JUSTO PARA PODER DESEARLA ( no la necesito que sea guapa ni mucho menos) jejejeje
buyeno hay dejo eso para las tias del foro
A!
y que le mole entrenar y el fitness! xD jajajajajaj

aSÍ QUE poniéndome los cuernos Marcos...

Vaquilla tío! Así me gusta, con diario incluido. Pásate por el mío de vez en cuando también hombre!

Claro que no, tu eres el primero _beso_ jaja.

cuando quieras tio!!!! ;)
yo te invito y OS INVITO A QUE VENGAIS AL SANDOW CUANDO QUERAIS!
C/ Federico Soler (Cornella de Llobregat) BARCELONA
PERO EL GYM NO ES MIO ES DE PACO jeje alomejor os cobra 6 euros por un dia de entreno o os deja pasar gratis ni idea! eso ya es cosa de el!
Por cierto no era tan de broma lo de la tia.. que estoy soltero...
y si encuentro a una chica que ademas le guste el mundillo del fitness pues seria genial jajaja ya ves!
Lo que valoro en una chica:
1-Sinceridad 100%
2-Nobleza
3-Lealtad
4-Locura sana
5- que sea mi amiga siemrpe ademas de mi pareja
6-QUE ME GUSTE DE FISICO LO JUSTO PARA PODER DESEARLA ( no la necesito que sea guapa ni mucho menos) jejejeje
buyeno hay dejo eso para las tias del foro
A!
y que le mole entrenar y el fitness! xD jajajajajaj

Ese vaquilla ahi ligando!
Ya veras como salen voluntarias.

Esa es vaquilla!! espero tu diariooo eee fieraaa!! haber quien alcanza antes sus objetivos tu o yo!

Atrás