sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Viryu86, yo te sugiero que vengas a verlo conmigo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenemos una selección gloriosa.
En mi opinión, el error de Italia ha sido el mismo error que ha cometido Francia: poner jugadores míticos de su selección, ya muy viejos para estos trotes xd. Tienen mucha técnica, pero menos aguante.
Lo bueno de España fue cansarlos con la técnica de Xavi e Iniesta, para luego meter los revulsivos Cazorla y Cesc. Aunque no me gusta que quitara a Torres.
Es un equipazo.
Lo que es una putada es lo del desfase de unos 4 o 5 segundos que lleva la retransmisión de cuatro por la tdt con respecto al analógico... más en mi caso que por el analógico no lo veo bien del todo y al verlo por la tdt mis vecinos ya me avisan con sus gritos si pasa algo importante.
ahora mismo no esta en su mejor nivel y ya creo q raul no lo recuperara pero solo por su carisma tendria que estar presente en la eurocopa aunq sea ocupando el sitio del todo poderoso sergio garcia
A ver si yo esta vez voy a verlo a un sitio decente... se aceptan sugerencias... a poder ser en Madrid ( y no me digais Colón que la última vez acabé en la fuente)