España (Eurocopa)

+ 100000000000000000

eso eso y le hemos ganao a los campeones mundiales, en menudo partido eh! nadie podra decir q no os mereciamos el triunfo, hombre q ya me he quedao sin garganta de tanto gritar joe, a disfrutarlo compis q este triunfo es too nuestro

SALUD

__genial____genial____genial__

En mi opinion lo más dificil ya se ha conseguido, destrozar la maldita maldicion
de los cuartos, ahora toca disfrutar estos dias, sin perder la concentración.

Lo que mas me preocupa es la resistencia fisica de los Rusos, si os fijasteis
en el partido contra Holanda, en la segunda parte de la prorroga, los aplastaron,
tecnicamente no son nada malos, pero que cojones hoy no me apetece hablar
de Rusia, HOY ES EL DIA DE LA SELECCION.

IKER ES UN EJEMPLO DE DEPORTISTA, UN TIO SENSATO Y EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, HOY POR HOY.

Y ver ganar a España a penaltis contra Italia es algo que no tiene precio!!!!!

Última edición:
Felicidades a todos ustedes los Españoles ¡¡¡ y son mis deseos que alcancen la final, ¡¡¡
saludos.

Se acabaron 88 años de maldición ante los Italianos. Desde las olimpiadas del 20!
Hay que cuidarse del 10 Ruso. Creo que se va para el Barca!

KIEN A DIXO Q ESPAÑA NO SE MERECIA GANAR PORFABOR?
PERO SI TENIAMOS A LOS ITALIANOS CONTRA LAS CUERDAS!!!
SOLO AL CONTRAGOLPE LOS ITALIANOS, Y NOSOTROS HACIENDO JUGADAS ETC...PORFABOr!!! BORRA ESOOO!!!!!!!!!

SIEMPRE EN EL CORAZON !!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALU2

Bueno..., ¿y ahora que?, ¿donde estan los que decian que España no iba a llegar a nada?, ¿se subiran "al carro" de la seleccion (en semifinales no tiene merito hacer eso), o seguiran en su postura?, apostaria por lo primero... _contrato_

Un saludo, y recordad, ¡¡esta es nuestra Eurocopa!!

¿Y DÓNDE ESTA RAÚL? xDDDDDDDDDD
Luis genio y figura

Toma yaaaaa, por primera vez en mi p*** vida voy a ver unas semifinales

Eso sí por favor que alguien le de un par de capones a Güiza de mi parte!!

buff

pobrecillo el guiza......se le veia en la cara que no estaba muy convencido el.....

al igual que a cazorla,que tb tenia un carita.....peor el final y por 1 vez,lo hemos conseguido.

es normal que la gente fuese pesimista,ahora a por los rusos,todos juntos!!!

la verdad es que hora lo tienen muy bien, ahora con Rusia que les pueden ganar otra vez de largo, muchos favoritos fuera, y luego a la final a dejarse los huevos, probablemente contra Alemania, si no ganan esto esta semana no creo que tengan otra oportunidad asi en su vida_contrato__comba__comba__comba

Raul????quien es Raul????_lengua__lengua__lengua_

Atrás