España (Eurocopa)

hace un par de dias solo leia post negativos de españa, pese algunos que como yo la animamos a muerte, y despues de ganar a italia, solo veo post positivos ?
creo que por aqui muchos entienden poco de futbol y de sentimientos, y solo saven criticar, y cuando ganan, ole! somos los mejores, y antes no? que falsedad, que nadie se sienta aludido, solo los que en su dia y todos savemos quien psotearon tonterias sobre españa, que no habiamos hecho nada y que en cuartos caeriamos, ehem, ehem..

la verdad es que hora lo tienen muy bien, ahora con Rusia que les pueden ganar otra vez de largo, muchos favoritos fuera, y luego a la final a dejarse los huevos, probablemente contra Alemania, si no ganan esto esta semana no creo que tengan otra oportunidad asi en su vida_contrato__comba__comba__comba

Raul????quien es Raul????_lengua__lengua__lengua_

pues raul es el futbolista español con mas goles marcados en activo,el que mejor palmares tiene y por un entrenador de medio pelo se ha quedado fuera de la seleccion ya sabemos como se las juega el abuelo cebolleta este q tenemso por seleccionador,yo espero q españa llegue lo mas lejos posible en la Urocopa como dice el sabio de hortaleza pero por luis no se merece nada,

por cierto contra italia tampoco hicimos nada del otro mundo(ellos menos por eso merecimos pasar)pero a alguien realmente le gusta el futbol de españa???a mi me gusto por ejemplo el partido del otro dia de rusia,los de holanda,el de alemania....eso es futbol españa es tocar tocar tocar y luego.....eso mismo y luego nada pero en fin...._paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

hace un par de dias solo leia post negativos de españa, pese algunos que como yo la animamos a muerte, y despues de ganar a italia, solo veo post positivos ?
creo que por aqui muchos entienden poco de futbol y de sentimientos, y solo saven criticar, y cuando ganan, ole! somos los mejores, y antes no? que falsedad, que nadie se sienta aludido, solo los que en su dia y todos savemos quien psotearon tonterias sobre españa, que no habiamos hecho nada y que en cuartos caeriamos, ehem, ehem..
hombre,la gente en general siempre se pone del lado del ganador o del lider,en cualquier campo,sea deporte o lo que sea,ahora somos los mejores?no lo creo,si hubiesemos perdido contra italia en penaltis,que son loteria,la gente no pararia de insultar a la seleccion ahora mismo,antes?,desde luego que no hemos sido nada,españa siempre ha sido una seleccion de nivel medio,tirando a mediocre,dentro de los campeonatos grandes siempre se ha arugado,claro,es ahora mediocre?yo sigo creyendo que si,pero ahora estan con una buena racha y los demas no,parece que no se estan arrugando y se lo creen,nada mas,y deberian aprovecharlo,its my opinion,dude¡¡¡¡¡

bueno ya ban dando luz en el post los anti españoles, como guerrero, uno menos para callarle la boca, jajajaja ! España en semis por mucho que os duela, jajajaja
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

jajaj no puedo entender como hay gente que aun defiende a Raul.

Por favor, ese tio es un patán. Todo el mundo dice que es un pilar necesario en el vestuario.. que como se le ocurre a Luis no llevarle etcetc.. y que han demostrado??? Que Raul no es nadie necesario, es un jugador como otro cualquiera!

Que puede haber metido muchos goles?? claro, con los mejores jugadores del mundo dandoles pases.. Mirad al resto.. guiza.. le sigue muy de cerca... y no tiene tantas estrellitas que le pasen esas oportunidades...

Raul apesta!

jajaj no puedo entender como hay gente que aun defiende a Raul.

Por favor, ese tio es un patán. Todo el mundo dice que es un pilar necesario en el vestuario.. que como se le ocurre a Luis no llevarle etcetc.. y que han demostrado??? Que Raul no es nadie necesario, es un jugador como otro cualquiera!

Que puede haber metido muchos goles?? claro, con los mejores jugadores del mundo dandoles pases.. Mirad al resto.. guiza.. le sigue muy de cerca... y no tiene tantas estrellitas que le pasen esas oportunidades...

Raul apesta!
ahora mismo no esta en su mejor nivel y ya creo q raul no lo recuperara pero solo por su carisma tendria que estar presente en la eurocopa aunq sea ocupando el sitio del todo poderoso sergio garcia
bueno ya ban dando luz en el post los anti españoles, como guerrero, uno menos para callarle la boca, jajajaja ! España en semis por mucho que os duela, jajajaja
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
a mi para nada me duele ver a españa en semifinales,y para nada soy antiespañol.....mas bien todo lo contrario jaja pero si tu eres feliz con este super juego de españa...creo que eres una victima mas de la propaganda !ay cuanto daño a hecho el tiki taka..eres un jugon tio jajaja

hombre,la gente en general siempre se pone del lado del ganador o del lider,en cualquier campo,sea deporte o lo que sea,ahora somos los mejores?no lo creo,si hubiesemos perdido contra italia en penaltis,que son loteria,la gente no pararia de insultar a la seleccion ahora mismo,antes?,desde luego que no hemos sido nada,españa siempre ha sido una seleccion de nivel medio,tirando a mediocre,dentro de los campeonatos grandes siempre se ha arugado,claro,es ahora mediocre?yo sigo creyendo que si,pero ahora estan con una buena racha y los demas no,parece que no se estan arrugando y se lo creen,nada mas,y deberian aprovecharlo,its my opinion,dude¡¡¡¡¡

totalmente de acuerdo contigo,y tanto las eurocopas los mundiales y demas no suele ganarlo el que mejor juega(el europeo pasado gano grecia y no creo que nadie considere a grecia una superpotencia)si no el q gana los partidos...aunque yo critique a luis y a españa por su juego españa esta aciendo los deberes.....esta ganando!!!

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

A fastidiarse gurrero, el juego se toca al toque, no a lo ingles balon parriba, tenemos la mejor defensa de la eurocopa y el mejor ataque, a fastidiarseeeeeee anti españoles !

Última edición:
Que decir de España.
Buena defensa aunque los que juegan en esa posicion no estén en forma.
Medio campo,magnífico de lo mejor que hay en la Eurocopa
Delanteros lo mejor..
Estaba claro que España se merecía ganar juega mucho mejor que Italia,que a pesar de tener un juego que no me gusta nada es un equipo inmenso.
Aunque lo que no me gusta de España que intenta entrar demasiado por el centro y desde luego por ahí es complicado OJALÁ ESPAÑA GANE

PD soy Argentino

totalmente de acuerdo contigo,y tanto las eurocopas los mundiales y demas no suele ganarlo el que mejor juega(el europeo pasado gano grecia y no creo que nadie considere a grecia una superpotencia)si no el q gana los partidos...aunque yo critique a luis y a españa por su juego españa esta aciendo los deberes.....esta ganando!!!

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_[/QUOTE]

Eso está más que claro España le metió un 4-0 a Rusia y Holanda ganaba a los campeones y subcampeones con demasiada facilidad.Pero que pasó? que Rusia le ganó a Holando jugando exquisito y demostrando que no se necesita los mejores jugadores para ganar

bueno fue un 4-1. y la verdad russia tiro mucho del carro por un increible jugadorazo llamado Andrei Arshavin, para mi considerado una "estrella" en otro segundo plano pero tambien un buen jugador, tiro del carro de rrusia Pavlyuchenko, asi que delantera russia no le falta, pero de lo demas carece, y españa ya save como atacar a rrusia y cuales son sus puntos debiles,

pues ahora a por los rusos!! pero si no pasamos la siguiente ronda poz igual solo agradecer a mi sele por las grandes emociones hasta hoy (sobre todo las del partido con italia jejeje) hay q estar con la selección en las buenas y en las malas no colegas?? pero vamos que yo estoy servido... errores, pues q las tienen todas las selecciones del mundo (q direis de italia ahora mismo) pero seguimos en camino y tengo la esperanza de un españa alemania... y tal vez, si todo sale bien, a mi querida españa levantando la copa !!!!

soñar soñar, q la vida también esta hecha de sueños compis...

ARRIBA ESPAÑA

Los rusos no van a ser moco de pavo, pero yo creo que se puede hacerlo de nuevo.

De todas formas si perdemos (que espero que no) que nos quiten lo bailao _futbol_ , porque esta vez estoy disfrutando con la seleccion.

A los rusos les tenemos que hacer esto _enfadao_

A la vista de que el jueves son las semifinales y no tengo otro remedio que verlas en CUATRO, solo decir que ESPERO QUE ESTA VEZ NO NOS JODAN LA CELEBRACIÓN DEL EQUIPO METIÉNDONOS 5 MINUTOS DE PUBLICIDAD JUSTO AL FINALIZAR EN PARTIDO, POR FAVOR NO SEAMOS TAN CHAPUCEROS

Lo que es una putada es lo del desfase de unos 4 o 5 segundos que lleva la retransmisión de cuatro por la tdt con respecto al analógico... más en mi caso que por el analógico no lo veo bien del todo y al verlo por la tdt mis vecinos ya me avisan con sus gritos si pasa algo importante.

Lo que es una putada es lo del desfase de unos 4 o 5 segundos que lleva la retransmisión de cuatro por la tdt con respecto al analógico... más en mi caso que por el analógico no lo veo bien del todo y al verlo por la tdt mis vecinos ya me avisan con sus gritos si pasa algo importante.

eso me pasa a mi y es una putada muy grande

A ver si yo esta vez voy a verlo a un sitio decente... se aceptan sugerencias... a poder ser en Madrid ( y no me digais Colón que la última vez acabé en la fuente)

Atrás