España (Eurocopa)

Tenemos una selección gloriosa.
En mi opinión, el error de Italia ha sido el mismo error que ha cometido Francia: poner jugadores míticos de su selección, ya muy viejos para estos trotes xd. Tienen mucha técnica, pero menos aguante.

Lo bueno de España fue cansarlos con la técnica de Xavi e Iniesta, para luego meter los revulsivos Cazorla y Cesc. Aunque no me gusta que quitara a Torres.

Es un equipazo.

La verdad es que puede pasar lo que sea, pero que nadie se queje de equipo, porque tenemos uno de los mejores.

Yo siempre he creido que los españoles somos muy exigentes con la seleccion, si bien es cierto que nunca pasabamos de cuartos, pero tambien es cierto que esta seleccion es mucho mejor que otras que hemos tenido.

Tenemos una selección gloriosa.
En mi opinión, el error de Italia ha sido el mismo error que ha cometido Francia: poner jugadores míticos de su selección, ya muy viejos para estos trotes xd. Tienen mucha técnica, pero menos aguante.

Lo bueno de España fue cansarlos con la técnica de Xavi e Iniesta, para luego meter los revulsivos Cazorla y Cesc. Aunque no me gusta que quitara a Torres.

Es un equipazo.

+10000000000000
es un orgullo tener el equipo, aunque os contare q me hubiese gustado ver a bojan en la euro

Deutschland a la final!!!, me alegro por que siempre me ha gustado
Alemania desde pequeño y Lothar Matthäus uno de mis jugadores
favoritos. Queda mucho más bonito una final con Germany que con Turkia,
le da más cache, por que los teutones son los reyes de Europa: 3 veces campeones.

Bueno y mañana he escuchado por ahi que la gente se va a vestir de
rojo, me parece bien, es una forma humilde y original de apoyar a la
seleccion de tu pais.

Soy la única que hoy ha echado de menos a Kahn? que risas me echaba con ese tío...

En busca de sugerencias de donde ir!!!

Lo que es una putada es lo del desfase de unos 4 o 5 segundos que lleva la retransmisión de cuatro por la tdt con respecto al analógico... más en mi caso que por el analógico no lo veo bien del todo y al verlo por la tdt mis vecinos ya me avisan con sus gritos si pasa algo importante.

eso me pasa a mi tb............y no veas lo que me jode sobre todo en los penaltiss.............._latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

bufff ya empiezo a tener el cuerpo malo!!!!

que nervioooooossssss.......

_futbol__futbol__futbol__futbol_

aaaaa pooooor eeeelllossssss oe!

Hoy es el dia clave, asi que a apoyar TODOS a españa, oe,oe,oe,oe!!!

Maalpi, yo tambien tengo unos nervios de la ostia.

Y hoy a cantar: Villa, villa maravilla!!!

Con esta delantera es imposible que perdamos!!!!!

attachment.php

Yo se supone q tengo capoeira hasta las 20:00, con lo q me perdería 15min. de partido y luego ya me voy pa casita de vacaciones así q tendría q ir escuxándolo por la radio en el coche... pero creo q mejor faltar a capoeira y pirarme pa ver el partido allá, pq si lo voy escuxando en el coxe lo mismo me estrello con la emoción xDDDDD

ahora mismo no esta en su mejor nivel y ya creo q raul no lo recuperara pero solo por su carisma tendria que estar presente en la eurocopa aunq sea ocupando el sitio del todo poderoso sergio garcia

Raul en el banquillo seria una bomba de relojeria, con la prensa dando la brasa, presion para el seleccionador y resquemor entre los demas jugadores por la diferencia de trato. Sergio Garcia en el banquillo no da esos problemas.

Os acordais cuando no se llevo a Molina de 3er portero? la razon era precisamente que Molina de tercer portero causaria mas problemas que otra cosa, y el 1º y 2º eran claramente Iker y Cañizares en aquella epoca.

Raul no esta para ser titular ni de lejos. Ni siquiera para ser el primer recambio de la delantera, que es Guiza. Y el no aceptaria ir para ser suplente, porque esta acostumbrado a mandar sobre cuando juega y cuando no (recordamos el mundial de Corea cuando Camacho se mosqueo por el por eso?).

A veces es mejor tener un vestuario unido que a los "mejores jugadores". Por nombre, los jugadores de este año del Barcelona eran los mejores de la liga (y de europa). Pero como equipo daban pena.

Ole los cojones de Luis. Y como gane la eurocopa me voy a partir yo la caja de los raulistas.

Última edición:
hoy recortare mi rutina solo por el partido.... y al entreno pues con la camiseta de la sele, pa alentar y pa darle buenas vibraciones a nuestra selección.

queria saber q opinais sobre la estrategia q deberían tener para el partido de hoy, yo creo q hay q salir a matar desde el primer minuto y así asegurar el partido, pues un alargue de 120 min o llegar hasta una definición por penales nos dejaria con muy pocas fuerzas pa la final y recordad q los alemanes tienen muy buen fisico y el partido de ayer solo hicieron 90 min, cosillas pa tener en consideración

jeje q ya estoy muy inquieto, igual estoy feliz joder!!

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!! Q LA FINAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

A ver si yo esta vez voy a verlo a un sitio decente... se aceptan sugerencias... a poder ser en Madrid ( y no me digais Colón que la última vez acabé en la fuente)

Conoces el Pub Ricorda? me han dicho que ponene pantalla gigante. Está al lado del CEU, cerquita dle VIPs de Julián Romea. _cintura_

En boadilla? con los pijos-camiseros? _violento_

Al final me quedo en casa, x lo menos hay ventilador, bebida gratis, y si alguien se pone enfrente por suerte es mi madre y puedo gritarla agusto

Atrás