5x5
Sesion de calculo de RMs
(Pesos sin contar la barra)
1 Remo con barra agarre amplio: 5x5 con 45kg
No suele ser habitual, pero hoy el rack de sentadillas estaba ocupado cuando he llegado -y le quedaban 4 series al tio- asi que he tenido que empezar por el remo. Segun la tabla excel, 45kg es mi 5x5RM pero, probablemente por las agujetas que aun tengo del miercoles, las dos ultimas series no las he podido hacer con un recorrido completo (tocando el pecho con la barra)...... no se, puede que sea por las agujetas.... bah, dejaremos estos 45kg como mi 5x5RM xD
2 Sentadilla profunda: 1x5 con 55kg, 1x5 con 59kg, 1x5 con 62kg, 1x5 con 67kg y 1x6 con 72kg
Bueno, he fallado en la 6ª repe, asi que subiremos 2 kilitos al 5RM teorico: 5RM= 74kg
3 Press de banca: 4x5 y 1x4 con 62kg
Uff, me han tenido que echar una mano en la 4ª repe de la ultima serie, no se que me ha pasado. Quizas he hecho la fase excentrica demasiado lenta en las primeras series, me he confiado demasiado. Dejaremos estos 62kg como mi 5x5RM, a ver si dentro de 3 semanas soy capaz de hacerme esa ultima serie.
4 Encogimientos invertidos: 3x6 y 1x8
Los clasicos encogimientos invertidos en banco declinado. Me gustan mas que las elevaciones de piernas, se siente mejor el trabajo del recto abdominal.
5 Encogimientos para oblicuos en polea: 2x6 con 40kg
Pos na, la semana que viene ya empiezo la rutina propiamente dicha. La verdad es que no tengo mucha confianza en poder supèrar mis marcas, no se, no estoy habituado a trabajar por debajo de mis RM, como en este programa; tengo todavia mentalidad weider.