|||Entrenos del SIGLO XXI||| (Año I despues de Weider)

1ª SEMANA: sesion 3 ABBH

(pesos sin barra)
Peso muerto estilo sumo: 10x3 con 100kg

60'' descanso y

elevaciones de tronco: 10x3 con 21kg

60'' descanso y

elevaciones de talon: 10x3 con 100kg

1ª SEMANA: sesion 4 ABBH

(pesos sin barra)
Fondos en paralelas: 5x10

60'' descanso y

Jalones: 5x10 con 65kg

Elevaciones laterales de tronco: 3x20 con 27kg

2ª SEMANA ABBH1: 1ª sesion

(pesos sin barra)
Sentadilla frontal: 4x10 y 1x9 con 49kg
Tenia que haberle subido solo 2kg, pero me emocione y le meti 4kg+, y por eso la ultima serie no llegue.

60'' descanso y

Elevaciones de piernas: 5x10 con 15kg

60'' descanso y

Elevacion talones sentado: 5x10 con 60kg

2ª SEMANA ABBH1: 2ª sesion

(pesos sin barra)
Press banca medio: 7x4 y 3x3 con 72kg
Hoy tenia prisa, y por eso no he podido dejar 60'' de descanso entre banca y remo, de ahi (quizas) que no haya podido completar el 10x4 previsto.

Remo barra amplio a 90º: 10x4 con 50kg

Elevaciones de tronco laterales: 3x20 con 29kg

2ª SEMANA ABBH1: 3ª sesion

(pesos sin barra)
Peso muerto estilo sumo: 7x4 y 3x3 con 100kg

60'' descanso y

Elevaciones de tronco: 8x4 y 2x3 con 23kg

60'' descanso y

Elevaciones de talon de pie: 10x4 con 105kg

2ª SEMANA ABBH1: 4ª sesion

(pesos sin barra)
Fondos en paralelas: 4x10 y 1x9 con 3kg

60'' descanso y

Jalones: 5x10 con 68kg

Elevaciones laterales de tronco: 3x20 con 31kg

Ultima semana ABBH1: 1ª sesion

(pesos sin barra)
Sentadilla frontal: 3x10 1x9 y 1x8 con 51kg

60'' descanso y

elevaciones de piernas: 5x10 con 17kg

60'' descanso y

soleo: 5x11 con 60kg (no podia subir mas de peso, asi que aumente las repes)

HOla Ferreo, que tal te va con el ABBH1??

El ABBH1 son 8semanas creo o yo por lo menos así lo hice. 4 semnas haciendo como has hecho y luego se cambian los ejercicios de día. Es decir, los jalones y fondos pasan al día de 10x3 y el P.banca y el remo al 5x10, y así con el tren inferior también. Eso es lo que yo hice y me fue bastante bien.

Un saludo.

HOla Ferreo, que tal te va con el ABBH1??

El ABBH1 son 8semanas creo o yo por lo menos así lo hice. 4 semnas haciendo como has hecho y luego se cambian los ejercicios de día. Es decir, los jalones y fondos pasan al día de 10x3 y el P.banca y el remo al 5x10, y así con el tren inferior también. Eso es lo que yo hice y me fue bastante bien.

Un saludo.

Pues me va bien, aunque he cometido el error de comenzar con un peso excesivo en la 1ª semana, y ahora que estoy en la ultima semana no soy capaz de llegar a las repeticiones previstas en las ultimas series; que le vamos a hacer.
Lo que comentas de cambiar los ejercicios de rango (donde antes hacias 5x10 en las 4 primeras semanas, hacer 10x3 en las 4 segundas semanas) es algo que no viene en el articulo original de Waterbury, asi que creo que es algo que has añadido tu por tu cuenta (que no tiene mala pinta, la verdad). Yo despues de estas 4 semanas que voy a hacer (3 semanas de carga y 1 de descarga), pasare a otra rutina de Waterbury.
Un saludo!!.

Ultima semana ABBH1: 2ª sesion

(pesos sin barra)
Press banca medio: 6x5, 3x4 y 1x3 con 72kg

60'' descanso y

Remo barra amplio 90º: 10x5 con 50kg

Twist ruso: 2x8 a cada lado, con 15kg

Ultima semana ABBH1: 3ª sesion

(pesos sin barra)
Peso muerto sumo: 6x5 y 4x5 (estas con rests-pauses o dead stops) con 100kg

60'' descanso y

Elevacion de tronco: 7x5 y 3x4 con 23kg

60'' descanso y

Elevacion de talones en prensa: 10 x7-8 con 200kg
Joder, se ha roto la maquina donde hasta ahora venia haciendo gemelos, y tuve que improvisar en la prensa. Me falto peso para hacer un 10x5 decente y por eso tuve que aumentar el rango.

Ei tio!
¿Dejas de escribir en el diario?

Ahora estoy acabando el HST, ya estoy de vuelta. Una vez lo acabe, eligiré una rutina mixta de alta frecuencia.

¿Qué tal te fue el DFHT y que opiniones tienes?... sq a ser posible quiero probar con una de 4 días. Estoy entre Waterbury - DFHT - alguna mixta que haga/me encuentre.

DEW

A mi me gustaría ver los resultados del entrenamiento, se nota muy interesante saber como le va a una persona con tantos conocimientos.

Saludos

Atrás