Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VAMOS OXIDO!!!!
Me sumo a la moción, este foro está hecho una vergüenza.... Oxido ha sido un aporte enorme y como dijo piedra para todos los nuevos que llevamos menos de un año.... así que no te olvides de todo lo que has hecho OXI!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!
Donde sea que estemos ahora nos encontararemos.... cierro mi diario también, esto no da para más....

Sabado 27-01-07

Este es mi ultimo post en este foro, este entreno se lo dedico a mi gran maestro Oxido, gracias a él he podido hacer hoy este entreno

ABA BAB de Oxido, un dia lleno de mala lecha e impotencia

PATA

PRENSA 45 º todavia tengo el lumbar jodido del ultimo PM

1X15 200 KG
1X15 250
1X15 300
1X10 350
1X8 400
1x6 420
1x5 440 kg record dedicado a OXIDO

Extensiones
3 x 15 80 kg

femoral tumbado
3x10 80

HOMBRO

PRESS MILITAR

1x12 40 KG
1x10 50
3x15 50

SS
Elevaciones laterales/ pajaros

3X15 10 kg / 10 kg

TRICEPS
SS
press frances / fondos agarre cerrado

3x15 28 KG / 3 x 10 con mis 98 kg

Eso es todo hasta siempre

Este es mi ultimo post en este Foro y se lo dedico a OXIDO.
UN abrazo campeon, aun nos quedan muchas batallas que llevar a cabo _violento_ _violento_ _violento_

27 ENERO 2007

HOMBROS
Press Militar
1 con 40 kilos 12 repeticiones
1 con 60 kilos 10 repeticiones
1 con 70 kilos 8 repeticiones
1 con 80 kilos 8 repeticiones
1 con 85 kilos 6 repeticiones Record personal con dedicacion a OXIDO

Remo al Cuello
1 con 30 kilos 10 rep
1 con 40 kilos 8 rep
1 con 50 kilos 7 rep
1 con 40 kilos 8 rep

Deltoides posterior en maquina
4x12 con 70 kilos

Pajaros en maquina
4x12 con 85 kilos

TRICEPS

Fondos entre bancos con 80 kilos encima de las piernas (4 placas de 20 kilos colocadas por un compañero)
4 series de 15 repeticiones (quemaron como la madre que parió)

Press Frances
4x12 con 40 kilos

Este ha sido mi entreno de hoy dedicado conmucho cariño a OXIDO!!!!!!!!!!

HASTA SIEMPRE... seguiremos en contacto , eso seguro

ESTE ES MI ADIOS DEFINITIVO AL FORO

Weno...hay cosas que no cambian y las leyendas se llaman asi por ser heroes legendarios recordados por todos. Oxido es mas que una leyenda, es una llama que arde en nuestros corazones,mañana cuando vaya al gimnasio sentire a Oxido animandome en mi interior a sudar la camiseta y a subir el hierro a lo mas alto. Aunk haya sido baneado,seguira ahi por que ningun foro se le resistira,ningun hierro se le hara dificil de elevar,ningun peso se le resistira y ningun gimnasio le cerrara las puertas a tal leyenda. Esto puede haber sido el final de una etapa,pero ahora comienza otra, una leyenda no puede ser derrotada, y Oxido nunca caera! Estoy super orgulloso de haber tenido contacto por una persona como es Oxido y por ello,lo prometido es deuda y hoy e ido al gimnasio y me he acordado de el,sacando toda la ira en mi interior y canalizandola al exterior,Oxido,no es nada del otro mundo pero te dedico un entrenamiento por q creo q es lo menos q puedo hacer x ti ;) un entrenamiento con tu espiritu de superacion y superarme cada dia mas y mas hasta alcanzar el Olimpo

Rutina ABA-BAB POR OXIDO

Pecho:
Press de banca: 10X40,8X45kg,6X50kg,6X50kg
Press superior:10X30kg,9X30kg,8X30kg
Peck-Deck:10X60kg,6X60kg,6X60kg
Espalda:
Dominadas: 1X10,1X8,1X8,1X6
Remo mancuerna: 10X22kg,8X22kg,6X22kg
Polea tras nuca:10X50kg,8X50kg,7X50kg

Biceps:
Curl Banco Scott: 10X20kg,8X25kg,6X27,5kg!! Record personal dedicado a Oxido
Curl mancuerna en banco inclinado:10X12kg,10X12kg,6X14kg

Antebrazo:
Delantero : 2X10 barra
Trasero : 2x10 barra con 10kg

Esto puede ser el fin de una cuenta del foro....pero no de una leyenda!!!!

Última edición:
OXIDO... NADAMAS QUIERO QUE SEPAS UNA COSA: TE APRECIO COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, RECUERDA, TU FUISTE QUIEN ME RESOLVIO MIS PRIMERAS DUDAS EN EL FORO, TU ME FUISTE ENSEÑANDO PAULATINAMENTE, YO TE LO SEGUIRE GRATIFICANDO.

SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO sport_machine@hotmail.com PROMETO CONECTARME MAS SEGUIDO

No había leído esto antes.

Oxido, gracias por darnos ánimos.

Al resposable de tan polémica decisión: quizás sea hora de rectificar.

En otros foros de Internet en los que participo y he moderado los mensajes ofensivos son borrados. No hay necesidad de echar a nadie. Especialmente porque los grandes foros los hacen las grandes personas.

Mejor si arreglamos esto, todos ganamos. Y supongo que somos personas civilizadas, ¿o no?

Mensaje De Oxido

Ya que oxido no puede postear,me dejó un mensaje para todos,este es su cierre:_porro_

Antes que nada:
HAY QUE MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRR
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hermanos de hierro,personas del foro que no entendeis mi baneo,GRACIAS.

Los Diarios cerrados me dice que somos Inmortales,autenticos guerreros-as
de leyenda.
Habeis echo lo que yo haria por vosotros y eso hace que mi alma oscura sonria de alegria.GRACIAS AMIGOS

Sobre mi baneo,poco que decir,no me gusta hacer leña del arbol caido.
Ya a primeros de año lo vi claro,aquel baneo ya fue injusto y mas mirando
los insultos y provocaciones de otros foreros.
Yo ya estaba sentenciado por el Moderator,sabia que mi tiempo en el foro
habia terminado.Esto lo prueba.

Moderator ya has echado a los HERMANOS DE HIERRO,enhorabuena,sabias que pasaria esto.

Nosotros seguiremos juntos,en cada entrenamiento,cada repeticion a
muerte,en esos momentos en el gym de soledad ante el hierro,Los MATXAKAS seguiremos juntos y haciendo una repeticion mas pensando en un hemanos de hierro,en todos nosotros.

Y nuestros diarios reluciran en otro foro como la estrella de metal y hierro mas luminosa DEL UNIVERSO.

Dos años aqui,he conocido a gente maravillosa,he tenido experiencias imposibles de describir.
Chicos haciendo mis entrenos,aprendiendo y motivandose con este salvaje.

A todos los que habeis compartido entrenos y un cachito de nuestras
vidas en Diarios y en el foro,a todos los que mirais a los ojos,deciros que SOMOS LOS PUTOS AMOS¡¡¡¡¡¡ INMORTALES como nuestras almas.

Como dice esta cancion de JIM MORRISON en su estrofa final....

" La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde
teníamos hombros suaves como garras de cuervo . No mas dinero, no mas
caprichosos vestidos. Este otro reino parece desde lejos el mejor hasta su otra mandíbula revela incesto y obediencia perdida a una ley vegetal. No
iré
PREFIERO UNA FIESTA CON AMIGOS a una Familia Gigante"

This URL has been removed!

POR CROM

POR NOSOTROS

HAY QUE MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSS
_violento_

Javi-Oxido

simplemente paso a dejar saludos a este grande de los hierros! me da mucha pena que ya no este en el foro, me gustaria que se desbloquee su cuenta, pero bue. Fueron pocas las veces que charlamos pero quiero que sepas que te considero una buena persona. Espero que igualmente sigas luchando con los chierros que sigas paora adelante y que esto no afecte mucho en ti, que se que debes estar muy furioso, pero espero se te pase pronto y sigas con todo para delante dejo un gran agrazo a un hirrero de alma!
suerte y fuerza oxido.

anrazos, saludos, mimos y todo para ti de tu hermano de hierros guillotte.

saludos!!!

Hola.

Yo tengo un servidor web; es un equipo modesto y la conexión es una ADSL pero está siempre tirando. También puedo poner gratis un

This URL has been removed!

Si no encontráis otra cosa yo puedo instalar un foro, pero necesito a alguien que lo administre y personas que lo moderen porque yo ahora estoy estudiando duro y no tengo mucho tiempo.

Si lo necesitáis, contactar conmigo

ricardodirecto arroba gmail.com

VAMONOS DE AQUIIII!!!!!!!!!!

he consultado el oraculo: predice la caida en picado de este foro,la cantidad y calidad de foreros que entiende que esto de levantar pesos es algo mas que "catabolizar" y que el que lo ama lo practicara en la vejez levantando mancuernas de 2 kilos si hace falta,ira a entrenar con muletas,o se inflara a sentadillas cuando una lesion de hombro le impida hacer otra cosa ......como decia LA DESBANDADA DE FOREROS VA A SER TAL!!!! que la cantidad de gente que visite este foro va a disminuir considerablemente,los anunciantes se van a pirar a otro lado,y carmen tendra el enormeojo clinico de reventar un foro que a crecido de manera espectacular en gran medida A LAS APORTACIONES DE OXIDO!!!!

a las aportaciones de toda condicion,desde enseñarle a un principiante un ABA BAB hasta cagarse en lo mas barrido.

que es un foro ostia!!!!! que no estamos en misa!!!! mecagoendios!!!!

yo lo creo es que carmen es del opus dei......o de alguna secta de esas que se la cojen con papel de fumar. que banda de mea colonias!!!!!!

OXIDO A MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Última edición:
Otro que se apunta a la mudanza,mi messenger es peps@ono.com porfa agregarme y decirme la direcc del nuevo foro y todo,si hace falta estare conectado las 24 h dandole vidilla al foro para sacarlo adelante ;)

Primero:Hodei...gracias por lo de boxeo...mañana me paso...lo de los otros gimnasios déjalo, el Velódromo me viene perfecto.

Segundo:No veo motivos por los que se eche a Oxi.

Yo me apunto.
Arkaitzk@hotmail.com

unknownskull@msn.com

yo tengo conocimientos de vbulletin... lo complicado seria encontrar un servidor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás