Weno...hay cosas que no cambian y las leyendas se llaman asi por ser heroes legendarios recordados por todos. Oxido es mas que una leyenda, es una llama que arde en nuestros corazones,mañana cuando vaya al gimnasio sentire a Oxido animandome en mi interior a sudar la camiseta y a subir el hierro a lo mas alto. Aunk haya sido baneado,seguira ahi por que ningun foro se le resistira,ningun hierro se le hara dificil de elevar,ningun peso se le resistira y ningun gimnasio le cerrara las puertas a tal leyenda. Esto puede haber sido el final de una etapa,pero ahora comienza otra, una leyenda no puede ser derrotada, y Oxido nunca caera! Estoy super orgulloso de haber tenido contacto por una persona como es Oxido y por ello,lo prometido es deuda y hoy e ido al gimnasio y me he acordado de el,sacando toda la ira en mi interior y canalizandola al exterior,Oxido,no es nada del otro mundo pero te dedico un entrenamiento por q creo q es lo menos q puedo hacer x ti

un entrenamiento con tu espiritu de superacion y superarme cada dia mas y mas hasta alcanzar el Olimpo
Rutina ABA-BAB POR OXIDO
Pecho:
Press de banca: 10X40,8X45kg,6X50kg,6X50kg
Press superior:10X30kg,9X30kg,8X30kg
Peck-Deck:10X60kg,6X60kg,6X60kg
Espalda:
Dominadas: 1X10,1X8,1X8,1X6
Remo mancuerna: 10X22kg,8X22kg,6X22kg
Polea tras nuca:10X50kg,8X50kg,7X50kg
Biceps:
Curl Banco Scott: 10X20kg,8X25kg,
6X27,5kg!! Record personal dedicado a Oxido
Curl mancuerna en banco inclinado:10X12kg,10X12kg,6X14kg
Antebrazo:
Delantero : 2X10 barra
Trasero : 2x10 barra con 10kg
Esto puede ser el fin de una cuenta del foro....pero no de una leyenda!!!!