Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CLARO QUE SI!!!ESTE ES MI TITO OXIDO!!!!!100 dominadas de puro machaca!!!Coño que me has alegrado la mañana!!!Muy, muy ,muy guapo el entreo. Y duro de cojones!!!Cuando vamos a ahcer un etnrneo de dominadas los dos tito??Coño que hoy me toca hombro y estoy por dejarlo y colgarme de la barra!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Que sensacion mas guapa la de colgarse de la barra y no bajarse en un buen rato, verdad??
Y luego superserie de brazo??Joder, despues de semejante curra de dominadas es la leche de duro eso!!!Dios que ganas de entrenar me estan entrado PO CROM!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Jooooodeeeeeeer! 100 Dan ganas de llorar... Dame unos.... 10 años y te cojo mecango´ntoooo

Lo mio me a costado amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ __genial__
100! DOMINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_

Muy buen entreno oxidius, perfecto komo siempre!_contrato_

saludos!!__wave__

Un abrazo chiquitin¡¡¡¡¡¡_abrazo_

esas dominadas la ostia, joder 100!!! me imaginando contando hasta la mitad y ya cansa!!!!
de lujo tio de lujo__genial__

Estuve un buen rato haciendolas POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__

_ehhh!_ _susto_ __genial__ vaya peaso entreno, muxo volumen, las dominas brutales y luego terminas con brazos.

Me encanta entrenar el brazo,es un fieston¡¡¡¡¡¡¡_salta_

CLARO QUE SI!!!ESTE ES MI TITO OXIDO!!!!!100 dominadas de puro machaca!!!Coño que me has alegrado la mañana!!!Muy, muy ,muy guapo el entreo. Y duro de cojones!!!Cuando vamos a ahcer un etnrneo de dominadas los dos tito??Coño que hoy me toca hombro y estoy por dejarlo y colgarme de la barra!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Que sensacion mas guapa la de colgarse de la barra y no bajarse en un buen rato, verdad??
Y luego superserie de brazo??Joder, despues de semejante curra de dominadas es la leche de duro eso!!!Dios que ganas de entrenar me estan entrado PO CROM!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Como te molan las dominadas he condenado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _abrazo_

Bueno,hoy dia de aerobicos __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Eche unas canastitas _salta_ y despues:

HERGOMETRO 21 minutos 5000 metros,buena caña¡¡¡¡
STEEP 12 minutos

PASTORETAS 1066Record.

:D :D :D _contrato_ _oveja_ unos 25 minutos o asi.....

_ehhh!_ bueno,los aerobicos pues bien nene,toca dia de descansito pero esas pastoretas!!!joderrr 60 mas que la ultima vez,1066 esta muy bien para el tiempo que llevas!por cierto...eres muy bueno pero....sigue entrenando..ejem..._oveja_ _iloveu_

_susto_ Tremendo oxi, pareces un mono colgado ahi de la barra kien te veria y kien te vera, subiendo y bajando 100 veces_ehhh!_

Mola esa ss de biceps me gusta mucho_contrato_

1066 pastoretas !!!!!! MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
pero nada comparado a esas 100 dominadas HALE YA TENEMOS OTRO MURCIELAGOOOOOOOOOOOO !!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

profesor oxido... y yo tambien estoy elegido para hacer 100 dominadas algun dia :p _contrato_ :eek: ????

saludo compaye _abrazo_ __wave__ .... buenisimas esas 1066 pastoretas, ya debes tener el abdomen que si te dan un puñetazo, ¡¡¡¡pobre de la mano del otro cabron!!!! ¿no??

__love__ 100 dominadas, sin duda una de mis metas mas ansiadas __pesas__ , por crom __pesas__ _abrazo_ , ademas fiesta del brazo __genial__

1066 pastoretas, da miedo pensar eso _ehhh!_ , si de por si dante y tu eran inalcanzables, ahora ni imaginarlo :D _cintura_

_abrazo_

Coño con las pastoretas!!!1066 ni mas ni menos....Vais a coger complejo de pastores al final ya lo veras!!!!!
Como van esas molestias Tito??A ver si para la semana que viene estas bien del todo y puedes darle a muerte al pecho y al hombro. _abrazo_ _abrazo_

Otro que se pasa más tiempo colgado que con los pies en el suelo!!!!
!00 Dominadas!!!SE te val a pinza a tí también, eh!!! pero mucho mucho...:rolleyes:
Me ha gustado esa superserie de biceps...después de las dominadas costaria horrores hacerlas!!!!
buen currelo de brazos!!!!__genial__
Con las pastoretas tú tambien empiezas a perder aceite, eh???
Joder, como has aha dado a la moza recia y a tí!!!!

_ehhh!_ bueno,los aerobicos pues bien nene,toca dia de descansito pero esas pastoretas!!!joderrr 60 mas que la ultima vez,1066 esta muy bien para el tiempo que llevas!por cierto...eres muy bueno pero....sigue entrenando..ejem..._oveja_ _iloveu_

Ni lo dudes mi querida y admirada guerrera del averno__love__ aunque
me deje los riñones en el intento,seguire a saco cielo gris...._iloveu_
_susto_ Tremendo oxi, pareces un mono colgado ahi de la barra kien te veria y kien te vera, subiendo y bajando 100 veces_ehhh!_

Mola esa ss de biceps me gusta mucho_contrato_

Pues pareciamos dos monos amigo,porque en la barra de dominadas de enfrente habia una autentica campeona haciendo unos ejercicios de
flipar,yo hacia las dominadas mirandola de reojo,que BARBARA¡¡¡
Desde aqui mando un saludo de respeto y admiracios a NAROA AGUIRRE
que acaba de batir el record de España de pertiga 5'53 y que este año
se va a salir¡¡¡¡¡¡ AUPA NAROA¡¡¡¡¡¡¡

1066 pastoretas !!!!!! MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
pero nada comparado a esas 100 dominadas HALE YA TENEMOS OTRO MURCIELAGOOOOOOOOOOOO !!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Le estoy cojiendo gustillo a esto de estar colgado __meparto_ __meparto_

profesor oxido... y yo tambien estoy elegido para hacer 100 dominadas algun dia :p _contrato_ :eek: ????

saludo compaye _abrazo_ __wave__ .... buenisimas esas 1066 pastoretas, ya debes tener el abdomen que si te dan un puñetazo, ¡¡¡¡pobre de la mano del otro cabron!!!! ¿no??

Tu haras 100 dominada en el año 2009 a mucho tardar....._contrato_

__love__ 100 dominadas, sin duda una de mis metas mas ansiadas __pesas__ , por crom __pesas__ _abrazo_ , ademas fiesta del brazo __genial__

1066 pastoretas, da miedo pensar eso _ehhh!_ , si de por si dante y tu eran inalcanzables, ahora ni imaginarlo :D _cintura_

_abrazo_

Y tu tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidado con las pastoretas,son adictivas....

Coño con las pastoretas!!!1066 ni mas ni menos....Vais a coger complejo de pastores al final ya lo veras!!!!!
Como van esas molestias Tito??A ver si para la semana que viene estas bien del todo y puedes darle a muerte al pecho y al hombro. _abrazo_ _abrazo_

Pues si,la semana que viene la tomare de descanso activo,probare pecho-hombro,hare series altisimas para los tendones y squat respiratorio,eso
ya es la muerte en vida....._abrazo_
eso es un record que caña de tio!!!!todo esta dicho.

POR TUTATIS¡¡¡¡¡¡

Otro que se pasa más tiempo colgado que con los pies en el suelo!!!!
!00 Dominadas!!!SE te val a pinza a tí también, eh!!! pero mucho mucho...:rolleyes:
Me ha gustado esa superserie de biceps...después de las dominadas costaria horrores hacerlas!!!!
buen currelo de brazos!!!!__genial__
Con las pastoretas tú tambien empiezas a perder aceite, eh???
Joder, como has aha dado a la moza recia y a tí!!!!

Peligroso si,dos salvajes del hierro picados,no se como terminara la cosa:rolleyes:

Aviso

Se me olvidaba,a todos los que me ayudaron cuando no veia los HACHAZOS
gracias.Ya esta solucionado,era lo de los Cuckis de chocolate....

Asi que ya sabeis,ya tengo el......

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM
This URL has been removed!

Dominator II al acecho!! Debe ser todo un privilegio ver a Naroa Aguirre entrenando al lado tuya...Por cierto, he visto imágenes de la playa de la Concha Nevada...y de fondo se veían a 3 o 4 tios bañandose...¿No serías tú uno de ellos?__meparto_ __meparto_ __meparto_ Capaz eres_cintura_

oye oxi, te lo pregunto por aquí, a ver si lo lees...sabes de algún sitio en Donosti donde entrenen boxeo??
gracias_cintura_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ oxido banned???????????????? otra vez???? por que??? que paso??? _comorr_ _comorr_ _comorr_

oye oxi, te lo pregunto por aquí, a ver si lo lees...sabes de algún sitio en Donosti donde entrenen boxeo??
gracias_cintura_

yo te respondo!!!! por crom!!!!!

pues claro que los hay!!! caguenmiputa vida!!! al ladito del velodromo esta el gymnasio de boxeo.....acercate al velodromo y preguntale al de la puerta y que te indique donde estan........y tambienhay un gymnasio por la zona de beraun o buenavista......yo no he estado pero te puedo decir donde esta si te interesa mucho.....dame unos dias.

OXIDO: he estado ocupado pero mañana sabado por la tardde voy a machacar.....llega el derby y las relaciones estan rotas......hay que intimidarlos!!!!!! hay que cagarse en san mames!!!!!!!

POR SAN JORGE Y SAN MATEO!!!!!!!_violento_ ERREALA!!!!

.

OXIDO: he estado ocupado pero mañana sabado por la tardde voy a machacar.....llega el derby y las relaciones estan rotas......hay que intimidarlos!!!!!! hay que cagarse en san mames!!!!!!!

POR SAN JORGE Y SAN MATEO!!!!!!!_violento_ ERREALA!!!!

VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!

otra vez banned _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ a ver cuando vuelves que los diarios sin ti no son lo mismo __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás