Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me mudo!!!! Avisen a dónde se van y me uno al éxodo tb!!!

Yo voto por irnos todos al foro de nuestro amigo luis santonja! suplementos.monsegur.net. Todos a éeeeeel! Oxido esta registrado allí ya. ;)

Yo estuve aquí, aunque este hilo se pierda quiero que quede constancia, yo estuve en el Diario de OXIDO y gracias a él por su ayuda desinteresada y su forma de decir las cosas claras, he rehexo mi vida con los hierros, no es justo que se trate asi a una persona que ha dado tanto por este foro, por eso mismo DIARIOS a acabado para mi, y ESTE FORO TB... nos veremos donde realmente podamos opinar y hablar sin que nadie abuse de un poder que realmente no tendria que tener... OXI NOS VEMOS!!!

Oxido nunca te olvidaremos, y por supuesto que nos iremos donde haga falta, esto parece una dictadura.

Esto ha perdido mucho, este foro nunca sera lo que era, y esta decision traera muchos dolores de cabeza a los superiores.

Claro Piedra, claro, si alguien quiere mi msn para que no me pierda por el camino que me lo diga jejeje.

ehh si os vais avisad!!! que aunque no suelo postear mucho, llevo bastante tiempo por aqui y me habeis ayudado mucho

id informando, gracias

Tal vez mas noche este el foro listo!! les mando un privado a kada uno de Ud en kuanto ste les aviso no se preokupen!!!

saludos!

Última edición:
Oxido se a trasladado a la siguiente dirección
This URL has been removed!

Y de parte de él deciros que: hay que matxacar masssss POR CROM!!!!_violento_

Última edición:
Yo lo unico que puedo decir de oxido es que llevo 1 semana con el ABA BAB y al dia siguiente de cada entreno estoy con unas agujetas del copon y habiendo estado entrenando durante unos 9 meses una rutina normal.

s2

Yo lo unico que puedo decir de oxido es que llevo 1 semana con el ABA BAB y al dia siguiente de cada entreno estoy con unas agujetas del copon y habiendo estado entrenando durante unos 9 meses una rutina normal.

Tener agujetas no sigjifica NADA!! _mmmmmm_:

Seguiremos En Contacto..

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás