Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LOMAZO !!!!!!!

en el dia de descanso haciendo "beneficencia" eh? no quiero ni imaginar que par de ejercicios les enseñaste a las mozas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

espaldon __pesas__ , a disfrutar del mejor de todos los ejercicios sin duda el PM _prohibir_ , y despues esos remos __love__ impresionante!!

y porque no? el aerobico tambien merece un espacio y nunca cae de mas, seguir matxacando por crom _abrazo_ _abrazo_

Ayer toco aerobic........o a muerte tito!!!Como que enseñaste a un par de chavalas a hacer unos ejercicios??Cuales le enseñaste tito??Que te veo!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _abrazo_ _abrazo_

REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos

Y ahora me dejaste sin palabras, 5x5 con 100kg... SIN PALABRAS!

Si lo hago sin peso muerto,podria haber sacado series de 8 repes quizas __genial__
profe oxido y yo estoy elegido para entrenar espalda a saco????

PD. espaldas anchas xxxxxxxxxxxl = superpoderes :D

Y Hoy dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

LOMAZO !!!!!!!

en el dia de descanso haciendo "beneficencia" eh? no quiero ni imaginar que par de ejercicios les enseñaste a las mozas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues a una le enseñe ha hacer prensa,le dije "Mozaaaaaa abre mas las piernas" y me miro con cara de susto _ehhh!_ _paraguas_ Y a otra ha hacer
bien el jalon polea....Despues pense en hacerles una demostracion de Press
anaconda,pero no vi la oportunidad....__treadmil _paraguas_

espaldon __pesas__ , a disfrutar del mejor de todos los ejercicios sin duda el PM _prohibir_ , y despues esos remos __love__ impresionante!!

y porque no? el aerobico tambien merece un espacio y nunca cae de mas, seguir matxacando por crom _abrazo_ _abrazo_

Esoy metiendo aerobicos,porque al no hacer pecho ni hombro estas tres semanas,me quede espacio y tiempo.__treadmil _abrazo_

Ayer toco aerobic........o a muerte tito!!!Como que enseñaste a un par de chavalas a hacer unos ejercicios??Cuales le enseñaste tito??Que te veo!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _abrazo_ _abrazo_

Hoy Dominadas,intentare hacer 100 :cool:

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ muy bien Jane,entrenamiento muy..emotivo.._ehhh!_ me parece que el té no te va muy bien...necesito un sol y sombra pero ya!__cafe__

que no neneeee,che,es tu dia de descanso y aun asi al templo,aerobicos y tal pues oye,nunca vienen mal__treadmil __treadmil _oveja_ en cuanto estes mejor del hombro...se caga satan_beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Porque dices que el Te no me va bien??????

Un beso _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Porque dices que el Te no me va bien??????

Un beso _beso_

Pues por el entrenamiento que has hecho...con café+anis haces entrenos fuertes....con el té...entrenamientos mas bien..duros,pero no es el mismo rollo...:rolleyes: __cafe__ _abrazo_

pm y remo el mismo dia te la jalaste amigo, buen final con remo mancuerna

una pregunta yo he hecho PM y luego dominadas y me da mucha fuerza en dominadas antes hacer PM pasa lo mismo con remo antes hacer PM? antes hacia PM, dominadas y remo y ya llegaba con muy poco gas al remo, pero como te pregunto que si como tu le hiciste PM y remo , en remo te sientes fuerte poderosillo?

saludos

Pues por el entrenamiento que has hecho...con café+anis haces entrenos fuertes....con el té...entrenamientos mas bien..duros,pero no es el mismo rollo...:rolleyes: __cafe__ _abrazo_

Tienes razon,antes de entrenar cafe__cafe__ con anis del mono,es mejor
para ir a tope al gym,el te quita energia....:rolleyes: _abrazo_

pm y remo el mismo dia te la jalaste amigo, buen final con remo mancuerna

una pregunta yo he hecho PM y luego dominadas y me da mucha fuerza en dominadas antes hacer PM pasa lo mismo con remo antes hacer PM? antes hacia PM, dominadas y remo y ya llegaba con muy poco gas al remo, pero como te pregunto que si como tu le hiciste PM y remo , en remo te sientes fuerte poderosillo?

saludos

Veras,he entrenado mucho tiempo el Remo barra despues del peso muerto,
y como en peso muerto manejas muchos kilajes,luego el remo barra vuela
y se hace agusto.Pero te dire que ahora no suelo hacerlo asi,suelo hacer
peso muerto cada 15 dias y no lo combino con remo barra,hago como
tu,dominadas despues del peso muerto,me gusta.Y el remo barra lo meto
como ejercicio duro la semana que no hago peso muerto.

Prueba,este mes estoy entrando asi,y buenisimas sensaciones el remo barra
despues del peso muerto,como en los tiempos mas salvajes.__genial__

Para variar buenisimo entreno... _abrazo_

POR CROM _abrazo_

Domibrazo

Bueno,este entreno se lo dedico a Oxido y a todos los que como el aman
el hierro sobre todas las cosas.....__pesas__ __pesas__ __pesas__

DOMINADAS ANCHAS 4x10 40
DOMINADAS MEDIAS 5x10-9-9-8-7 43
DOMINADAS PALMAS MIRANDOSE 3x 6-6-5 17

Total 100 This URL has been removed!

SUPERSERIE BICEPS
CURL BARRA 4x6 50 kilos Edito,se me fue la piña
Curl mancuerna b.i 4x6 20 kilos

SUPERSERIE TRICEPS
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x15 22 kilos;4x6 26 kilos
Cuerda polea alta tras nuca 4x6 30 kilos (polea simple)

SUPERSERIE TRICEPS_BICEPS
Fondos 4x15 despacitooooo vigilando el deltoides
Curl Safy 4x6 40 kilos

Abdominal cuerda de rodillas 5x25 40 kilos

Me voy a _ducha_ y a _tragar_ luego mirare diarios.

POR CROM

Última edición:
Muy buen entreno, pero tengo una dudillas, ¿como es que haces superseries de biceps con press banca y curl mancuerna?

El curl vale, ¿pero el press banca tambien es para biceps? Parecera una pregunta chorra... pero para los novatillos... _paraguas_

100 dominadas _susto_ _guerra_ _guerra_ y encima luego superseries de biceps con press banca y con triceps ... buffff __cafe__ __cafe__

PD: yo tpoco entiendo lo del press banca con el curl mancuernas _cintura_

Bueno,este entreno se lo dedico a Oxido y a todos los que como el aman
el hierro sobre todas las cosas.....__pesas__ __pesas__ __pesas__

DOMINADAS ANCHAS 4x10 40
DOMINADAS MEDIAS 5x10-9-9-8-7 43
DOMINADAS PALMAS MIRANDOSE 3x 6-6-5 17

Total 100 This URL has been removed!

SUPERSERIE BICEPS
Curl barra 4x6 50 kilos
Curl mancuerna b.i 4x6 20 kilos

SUPERSERIE TRICEPS
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x15 22 kilos;4x6 26 kilos
Cuerda polea alta tras nuca 4x6 30 kilos (polea simple)

SUPERSERIE TRICEPS_BICEPS
Fondos 4x15 despacitooooo vigilando el deltoides
Curl Safy 4x6 40 kilos

Abdominal cuerda de rodillas 5x25 40 kilos

Me voy a _ducha_ y a _tragar_ luego mirare diarios.

POR CROM

Oxido,francamente,me impresionas.Las dominadas brutales,de todo tipo y llegando a 100 !!!!!!!!!!!!!!__love__ _abrazo_
Pero luego,cagate lorito,brazo completo,en superseries__love__ y alternando el inicio,biceps-triceps__love__ no es que me guste tu entreno,es que me emociona ver que aun quedan guerreros capaces de hacer semejante volumen de entrenamiento._iloveu_ _beso_

Última edición:
He editado,no era PRESS BANCA era el CURL BARRA PARA BICEPS¡¡¡¡¡¡

50 kilos en press banca hacia cuando murio Chanquete......_contrato_ :rolleyes:

Oxido,francamente,me impresionas.Las dominadas brutales,de todo tipo y llegando a 100 !!!!!!!!!!!!!!__love__ _abrazo_
Pero luego,cagate lorito,brazo completo,en superseries__love__ y alternando el inicio,biceps-triceps__love__ no es que me guste tu entreno,es que me emociona ver que aun quedan guerreros capaces de hacer semejante volumen de entrenamiento._iloveu_ _beso_

La emocion es mutua cuando veo tus entrenos,nos gusta entrenar asi
Dante,nos va la vida en cada entreno....._iloveu_ _beso_

100! DOMINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_

Muy buen entreno oxidius, perfecto komo siempre!_contrato_

saludos!!__wave__

esas dominadas la ostia, joder 100!!! me imaginando contando hasta la mitad y ya cansa!!!!
de lujo tio de lujo__genial__

_ehhh!_ _susto_ __genial__ vaya peaso entreno, muxo volumen, las dominas brutales y luego terminas con brazos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás