Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos
Y ahora me dejaste sin palabras, 5x5 con 100kg... SIN PALABRAS!
profe oxido y yo estoy elegido para entrenar espalda a saco????
PD. espaldas anchas xxxxxxxxxxxl = superpoderes![]()
LOMAZO !!!!!!!
en el dia de descanso haciendo "beneficencia" eh? no quiero ni imaginar que par de ejercicios les enseñaste a las mozas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
espaldon __pesas__ , a disfrutar del mejor de todos los ejercicios sin duda el PM _prohibir_ , y despues esos remos __love__ impresionante!!
y porque no? el aerobico tambien merece un espacio y nunca cae de mas, seguir matxacando por crom _abrazo_ _abrazo_
Ayer toco aerobic........o a muerte tito!!!Como que enseñaste a un par de chavalas a hacer unos ejercicios??Cuales le enseñaste tito??Que te veo!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _abrazo_ _abrazo_
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ muy bien Jane,entrenamiento muy..emotivo.._ehhh!_ me parece que el té no te va muy bien...necesito un sol y sombra pero ya!__cafe__
que no neneeee,che,es tu dia de descanso y aun asi al templo,aerobicos y tal pues oye,nunca vienen mal__treadmil __treadmil _oveja_ en cuanto estes mejor del hombro...se caga satan_beso_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Porque dices que el Te no me va bien??????
Un beso _beso_
Pues por el entrenamiento que has hecho...con café+anis haces entrenos fuertes....con el té...entrenamientos mas bien..duros,pero no es el mismo rollo...__cafe__ _abrazo_
pm y remo el mismo dia te la jalaste amigo, buen final con remo mancuerna
una pregunta yo he hecho PM y luego dominadas y me da mucha fuerza en dominadas antes hacer PM pasa lo mismo con remo antes hacer PM? antes hacia PM, dominadas y remo y ya llegaba con muy poco gas al remo, pero como te pregunto que si como tu le hiciste PM y remo , en remo te sientes fuerte poderosillo?
saludos
Para variar buenisimo entreno... _abrazo_
Bueno,este entreno se lo dedico a Oxido y a todos los que como el aman
el hierro sobre todas las cosas.....__pesas__ __pesas__ __pesas__
DOMINADAS ANCHAS 4x10 40
DOMINADAS MEDIAS 5x10-9-9-8-7 43
DOMINADAS PALMAS MIRANDOSE 3x 6-6-5 17
Total 100 This URL has been removed!
SUPERSERIE BICEPS
Curl barra 4x6 50 kilos
Curl mancuerna b.i 4x6 20 kilos
SUPERSERIE TRICEPS
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x15 22 kilos;4x6 26 kilos
Cuerda polea alta tras nuca 4x6 30 kilos (polea simple)
SUPERSERIE TRICEPS_BICEPS
Fondos 4x15 despacitooooo vigilando el deltoides
Curl Safy 4x6 40 kilos
Abdominal cuerda de rodillas 5x25 40 kilos
Me voy a _ducha_ y a _tragar_ luego mirare diarios.
POR CROM
![]()
Oxido,francamente,me impresionas.Las dominadas brutales,de todo tipo y llegando a 100 !!!!!!!!!!!!!!__love__ _abrazo_
Pero luego,cagate lorito,brazo completo,en superseries__love__ y alternando el inicio,biceps-triceps__love__ no es que me guste tu entreno,es que me emociona ver que aun quedan guerreros capaces de hacer semejante volumen de entrenamiento._iloveu_ _beso_