Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4x3 150 kilos.
__pesas__ __genial__ _beso_Veo que hay epidemia de Trolls,se ve que los expulsado estan rabiosos.
Decir que las pastoretas fueron seguidas Lugh,y que tarde unos 23 minutos.
Hoy mejore el entreno de la semana pasada,esta semana tampoco tocare pecho ni hombro,a saco de recuperacion,merece la pena.
Hice:
PESO MUERTO _prohibir_ 1x18 70 kilos;1x10 90 kilos;1x6 110 kilos.y yo que pensaba que aqui habias terminado...y aun quedaba la salvajá final!!_susto_
Cañita brava: 1x6 130 kilos;4x3 150 kilos. Decir que en la serie con 130 kilos
ya estaba muy mareado,se me hiba la piña,sera por las fiestas,porque no
como mucho,o por yo que se,pero ni puto caso al mareo,y a matxakar...
REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos 7 series!!molt forrrtt cheee,haiba la hostia
REMO MANCUERNA __love__ 1x8 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_
Abdominal bajo subida de patas 5x30
Hiperextensiones 3x15 que mareos.....yo hoy tambien me he mareado a saco y no hice
SAFY
Tremendo entreno Oxido... muy bueno. Ese remo mancuernas es esplendido, la ostia!!!!! _abrazo_
Y dices que no comes mucho??Y que estabas cansado de la fiesta??Y si llegas a estar bien que hubieses hecho??IMPRESIONANTE TITO!!Ese PM me da una envidia....
Y ese remo con 60 kilos??Me imagino que la tendras que montar tu,no??Joder como andas tito..._guerra_ _guerra_ _abrazo_
IMPRESIONANTE!!!!MENUDO ENTRENO,Y LAS PASTORETAS TODAS SEGUIDAS??YO FLIPO,COMO NO OS LIAIS AL CONTARLAS????QUE CAÑA CON LOS TROLS?_culo2_ _culo2_ PA ELLOS.HOYE!!CUIDATE UN POKITO QUE YA TIENES UNA EDAD.....JAJAJAJ
REMADOR QUE REMAS CON AMOR!!! QUÉ GRANDE!! Los dos ejercicios más cañeros para espalda en el mismo día y terminas con un remo mancuerna de Crom!!! Solo apto para guerreros oxidados__pesas__ __pesas__
Peso Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Excelente entreno de lomo Oxidius!! PM 4 ever!!!!!!
saludos hermano!__wave__ _abrazo_
Buf los 2 remos impresionantes!! y el PM igualmente ! __pesas__ __pesas__ _prohibir_
NOS INVADEN LOS TROLLS CAGUEN LA MAR QUE YO SOY MU AMIGA DE DAVID EL GNOMMO¡¡¡__meparto_ _abrazo_ PASANDO DE ELLOS_beso_
UFF QUE MOGOLLON DE PATORETAS NO? QUE DOLORRRRR
JOER TIO SE TE FUE LA PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __cafe__ _prohibir_ _prohibir_
__pesas__ __genial__ _beso_
hom,bre oxido valla manera de entrenar la espalda!!!! aun que sigas en recuperacion del hombro!!! chido el remo con mancuerna!!!!
Estos son matxaques, si señor. Me has recordado a un colega mio que siempre dice: "al cuerpo hay que darle lo que no pide, que coño. Y que sepa quién manda..."
Un abrazo maestro _abrazo_
Has mejorado en los ejercicios desde la semana pasada...mas caña todavia!!!!
bien bien bien, a ver si te recuperas como CROM manda y puedes empezar a atizarle a ese pecho y ese hombraco...
¿Que tal el viernes???A saco de peña, ¿no? Me imagino que no se podria ni andar por la calle...Buena castaña o que???
ahora si que me has dejado plof.... el entreno de espalda perfecto como siempre, pero pero 23 m. haciendo pastoretas..es de guines, o sea una pastoreta casa 1,3 segundos, alucino __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
hay que ver como pica el gusanillo del PM ehhhhhhasi se hace con un par!!!!
si es que eres un matxaca de narices!!! a subir en ese PM mas y mas hasta el cielo que lo demas viene solo_contrato_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Pero que grande eres NANANA!! Eres el puto amo NANANA!!
Sigue asi Oxido,debes tener los brazos ya de hierro como terminator,eres el super Matxaca del foro! __pesas__ __pesas__
Grandioso ejercicio si señor¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__ __pesas__
No creo que suba ya mucho mas,hice dos repes con 170 kilos,y como
paso de subir de peso corporal,no creo que suba mas kilajes.Si me veo
fuerte algun dia,intentare 180 pero sin forzar.
Hoy dia de te con leche,osea,tocata.....__treadmil![]()
ERGOMETRO 21 minutos 4.866 metros (Gran ejercicio)
STEEP Jane Fonda 12 minutos
Hice el chorra con varias maquinas,enseñe a un par de chavalas ha hacer
bien algun ejercicio y...
PASTORETAS__love__ 400 de paseo....__treadmil
POR CINDY CRAWFORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡__treadmil _comba_ _oveja_ _enfadao__chino_