Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
REMADOR QUE REMAS CON AMOR!!! QUÉ GRANDE!! Los dos ejercicios más cañeros para espalda en el mismo día y terminas con un remo mancuerna de Crom!!! Solo apto para guerreros oxidados__pesas__ __pesas__

Peso Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente entreno de lomo Oxidius!! PM 4 ever!!!!!!

saludos hermano!__wave__ _abrazo_

NOS INVADEN LOS TROLLS CAGUEN LA MAR QUE YO SOY MU AMIGA DE DAVID EL GNOMMO¡¡¡__meparto_ _abrazo_ PASANDO DE ELLOS_beso_
UFF QUE MOGOLLON DE PATORETAS NO? QUE DOLORRRRR

Veo que hay epidemia de Trolls,se ve que los expulsado estan rabiosos.

Decir que las pastoretas fueron seguidas Lugh,y que tarde unos 23 minutos.

Hoy mejore el entreno de la semana pasada,esta semana tampoco tocare pecho ni hombro,a saco de recuperacion,merece la pena.

Hice:

PESO MUERTO _prohibir_ 1x18 70 kilos;1x10 90 kilos;1x6 110 kilos.y yo que pensaba que aqui habias terminado...y aun quedaba la salvajá final!!_susto_
Cañita brava: 1x6 130 kilos;4x3 150 kilos. Decir que en la serie con 130 kilos
ya estaba muy mareado,se me hiba la piña,sera por las fiestas,porque no
como mucho,o por yo que se,pero ni puto caso al mareo,y a matxakar...

REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos 7 series!!molt forrrtt cheee,haiba la hostia

REMO MANCUERNA __love__ 1x8 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_

Abdominal bajo subida de patas 5x30
Hiperextensiones 3x15 que mareos.....yo hoy tambien me he mareado a saco y no hice

SAFY
__pesas__ __genial__ _beso_

hom,bre oxido valla manera de entrenar la espalda!!!! aun que sigas en recuperacion del hombro!!! chido el remo con mancuerna!!!!

Estos son matxaques, si señor. Me has recordado a un colega mio que siempre dice: "al cuerpo hay que darle lo que no pide, que coño. Y que sepa quién manda..."

Un abrazo maestro _abrazo_

Has mejorado en los ejercicios desde la semana pasada...mas caña todavia!!!!
bien bien bien, a ver si te recuperas como CROM manda y puedes empezar a atizarle a ese pecho y ese hombraco...
¿Que tal el viernes???A saco de peña, ¿no? Me imagino que no se podria ni andar por la calle...Buena castaña o que???

ahora si que me has dejado plof.... el entreno de espalda perfecto como siempre, pero pero 23 m. haciendo pastoretas..es de guines, o sea una pastoreta casa 1,3 segundos, alucino __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Tremendo entreno Oxido... muy bueno. Ese remo mancuernas es esplendido, la ostia!!!!! _abrazo_

Si señor,el remo mancuerna ya jodido,pero que cojones,le meti 60 kilos
y aunque la mano izquierda fallaba un poco el agarre,saque unas series
satanicas POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _abrazo_

Y dices que no comes mucho??Y que estabas cansado de la fiesta??Y si llegas a estar bien que hubieses hecho??IMPRESIONANTE TITO!!Ese PM me da una envidia....
Y ese remo con 60 kilos??Me imagino que la tendras que montar tu,no??Joder como andas tito..._guerra_ _guerra_ _abrazo_

A Saco,y si claro,me monto las mancuernas,y entre serie y serie hago
Skate Board con ella por todo el gym __meparto_ __meparto_ _abrazo_

IMPRESIONANTE!!!!MENUDO ENTRENO,Y LAS PASTORETAS TODAS SEGUIDAS??YO FLIPO,COMO NO OS LIAIS AL CONTARLAS????QUE CAÑA CON LOS TROLS?_culo2_ _culo2_ PA ELLOS.HOYE!!CUIDATE UN POKITO QUE YA TIENES UNA EDAD.....JAJAJAJ

Hay que estar concentrado contado las pastoretas,las cuento de 100 en 100
y si alguien se acerca con intencion de hablar,gruño._guerra_
Soy joven,muy joven._contrato_ :D

REMADOR QUE REMAS CON AMOR!!! QUÉ GRANDE!! Los dos ejercicios más cañeros para espalda en el mismo día y terminas con un remo mancuerna de Crom!!! Solo apto para guerreros oxidados__pesas__ __pesas__

POR CROM solo para Matxakas de hierro oxidado __pesas__ _abrazo_
Peso Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente entreno de lomo Oxidius!! PM 4 ever!!!!!!

saludos hermano!__wave__ _abrazo_

PESO MUERTO ASTA LA MUERTE _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

Buf los 2 remos impresionantes!! y el PM igualmente ! __pesas__ __pesas__ _prohibir_

Impresionante tu Avatar,la capucha de la Cobra de Franco es ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡ Eso eran CULTURISTAS y no los de ahora_contrato_

NOS INVADEN LOS TROLLS CAGUEN LA MAR QUE YO SOY MU AMIGA DE DAVID EL GNOMMO¡¡¡__meparto_ _abrazo_ PASANDO DE ELLOS_beso_
UFF QUE MOGOLLON DE PATORETAS NO? QUE DOLORRRRR

Soyyyyyyyyyyyy 20 veces mas fuerte que tuuuuuuuuuuuuuuuu y velozzzzzzzzzzzzzzzzz y siempre estoy de buen Humorrrrrrr ejem ejem....

_beso_

JOER TIO SE TE FUE LA PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __cafe__ _prohibir_ _prohibir_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIÑA FUERAAAAAAAAAAA__cafe__ _prohibir_ _abrazo_

__pesas__ __genial__ _beso_

Nenaaaaaaaaaa nos mareamos a la vez y tó¡¡¡¡¡¡¡_beso_ _abrazo_

hom,bre oxido valla manera de entrenar la espalda!!!! aun que sigas en recuperacion del hombro!!! chido el remo con mancuerna!!!!

Entrenar la espalda a saco es solo para elegidos. _porro_ _abrazo_
Estos son matxaques, si señor. Me has recordado a un colega mio que siempre dice: "al cuerpo hay que darle lo que no pide, que coño. Y que sepa quién manda..."

Un abrazo maestro _abrazo_

gran dicho de tu colega POR CROM _abrazo_

Has mejorado en los ejercicios desde la semana pasada...mas caña todavia!!!!
bien bien bien, a ver si te recuperas como CROM manda y puedes empezar a atizarle a ese pecho y ese hombraco...
¿Que tal el viernes???A saco de peña, ¿no? Me imagino que no se podria ni andar por la calle...Buena castaña o que???

La semana que viene empiezo ya todo el cuerpo.__genial__ __pesas__

La fiesta,pues a aco de peña,pero yo tranki,en mis garitos.__cafe__

ahora si que me has dejado plof.... el entreno de espalda perfecto como siempre, pero pero 23 m. haciendo pastoretas..es de guines, o sea una pastoreta casa 1,3 segundos, alucino __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Se pusieron unos a mi lado cuando hiba 800,me vieron y se pusieron ha hacer,hicieron series de 50 porque no podian mas,es mas duro de lo que
parece......_contrato_ __genial__ __pesas__

hay que ver como pica el gusanillo del PM ehhhhhh :D asi se hace con un par!!!!
si es que eres un matxaca de narices!!! a subir en ese PM mas y mas hasta el cielo que lo demas viene solo_contrato_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

hay que ver como pica el gusanillo del PM ehhhhhh :D asi se hace con un par!!!!
si es que eres un matxaca de narices!!! a subir en ese PM mas y mas hasta el cielo que lo demas viene solo_contrato_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Grandioso ejercicio si señor¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__ __pesas__

No creo que suba ya mucho mas,hice dos repes con 170 kilos,y como
paso de subir de peso corporal,no creo que suba mas kilajes.Si me veo
fuerte algun dia,intentare 180 pero sin forzar.

Hoy dia de te con leche,osea,tocata.....__treadmil :rolleyes:

ERGOMETRO 21 minutos 4.866 metros (Gran ejercicio)
STEEP Jane Fonda 12 minutos

Hice el chorra con varias maquinas,enseñe a un par de chavalas ha hacer
bien algun ejercicio y...

PASTORETAS__love__ 400 de paseo....__treadmil

POR CINDY CRAWFORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡__treadmil _comba_ _oveja_ _enfadao_ :eek: _chino_

Pero que grande eres NANANA!! Eres el puto amo NANANA!!

Sigue asi Oxido,debes tener los brazos ya de hierro como terminator,eres el super Matxaca del foro! __pesas__ __pesas__

Pero que grande eres NANANA!! Eres el puto amo NANANA!!

Sigue asi Oxido,debes tener los brazos ya de hierro como terminator,eres el super Matxaca del foro! __pesas__ __pesas__

nananananannanannanaaaaaaaaaa a matxakarrrrrr asta la muerte¡¡¡¡¡¡

nanaaaanananaanananaaaaaaaaaaa el puto hierro corre por mis venas¡¡¡¡¡¡

nananannanananaananannaa __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Grandioso ejercicio si señor¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__ __pesas__

No creo que suba ya mucho mas,hice dos repes con 170 kilos,y como
paso de subir de peso corporal,no creo que suba mas kilajes.Si me veo
fuerte algun dia,intentare 180 pero sin forzar.

Hoy dia de te con leche,osea,tocata.....__treadmil :rolleyes:

ERGOMETRO 21 minutos 4.866 metros (Gran ejercicio)
STEEP Jane Fonda 12 minutos

Hice el chorra con varias maquinas,enseñe a un par de chavalas ha hacer
bien algun ejercicio y...

PASTORETAS__love__ 400 de paseo....__treadmil

POR CINDY CRAWFORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡__treadmil _comba_ _oveja_ _enfadao_ :eek: _chino_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ muy bien Jane,entrenamiento muy..emotivo.._ehhh!_ me parece que el té no te va muy bien...necesito un sol y sombra pero ya!__cafe__

que no neneeee,che,es tu dia de descanso y aun asi al templo,aerobicos y tal pues oye,nunca vienen mal__treadmil __treadmil _oveja_ en cuanto estes mejor del hombro...se caga satan_beso_

REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos

Y ahora me dejaste sin palabras, 5x5 con 100kg... SIN PALABRAS!

profe oxido y yo estoy elegido para entrenar espalda a saco????

PD. espaldas anchas xxxxxxxxxxxl = superpoderes :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás