Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ke pena!!!queria ampliarla pero no se como es tipo tu antes del entreno......meditacion!!!!!!!!

Entre pastoretas y dominadas la acabas de liar...Disfruta de esas fiestas donostiarras!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _cenita_

Oxido, el Folclorico_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buena rutina de espalda brazos, pero como que te ensañaste mucho con el brazo, fue mucho pero bueno, una spuerserie que te puedo recomendar en vez de la primera que tienes de brazos es cambiar el curl barra por el jalon cerrado

saludos

Como se nota que en ese entreno de pata lo diste todo, a muerte, como siempre.

Eres un matxaka al 100 por cien y no se hable mas_prohibir_

QUE PEDAZO DE ENTRENO DE PATON MAESTRO BICHARRAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DISFRUTA EL FIESTON !!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SATANAS¡''''''' casi las 8,vaya borrachera,que noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y aqui estoy,en el foro,solo para decir una cosa,locos del hierro¡¡¡¡¡¡

Si algun dia se hos ocurre hacer 1006 PASTORETAS.......

AL LOROOOOOOOOOOOOOOOO

QUE AGUJETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he llegado a casa,y al intentar _cagando_
que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr __meparto_ __meparto_

Os aviso¡¡¡¡¡ el que quiera igualar a Dante,sufrira cual perro sarnoso,
la nineta es dura de pelar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dicho esto,dire una cosa mas.......

HAYYYYYYYYY QUEEEEEEE MATXAKARRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSS

POL CLOM _chino_

Hombre!!! Ya has vuelto de tocar el tambor por ahí!!!
La verdad es que no me da ninguna envidia!!!! Será que no soy Donostiarra!!!Pero es que la noche esta puede conmigo!!!!
Todo lleno de gente, no te puedes ni mover ni por las calles ni por los bares!!!
Además todo el rato escuchando lo mismo!!!!
Eso si, si hubiera podido ir, no dudes que hubiera estado en primera linea dándolo todo, pero...toca currar..._comorr_ _comorr_ _comorr_

P.D.: Tremendas esas sentadillas, Óxido!!!!__genial__

BUEN FINDE (aunque...ya, a buenas horas, mangas verdes...__quiet__ )

Que horas son esas de postear!!! Hoy no has dejado las 8 horas de rigor de descanso... jajaja _abrazo_

Che chee cheeee!!!que entreno de pata se a marcado el menda!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ esa prensa __love__ con superserie...__love__ por diosssss estas loco...me encantas!_beso_
y ese femoral nene joderrr 80kg...tendré que probar tu receta...._abrazo_

Conque de fiestas no? que envidia...ten cuidado que se cataboliza a lo bestia __meparto__
Bueno 200paginas de machaaque ya! para cuando se publica esto en libro?

La duda me corroe, las 1006 pastoretas son sin descansar o haces series...

Mas que nada, porque es una salvajada hacer 1006 p. seguidas, no es comparable, pero ayer no consegui hacer 100 seguidas me quede en 85, y casi me muero, hacer tantas debe ser la leche...., asi no podias ni _cagando_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ESE PATON!!!!!!!!!!!!!!!!y despues de semejante entreno como pudiste moverte en el fieston tito??No te llevarias la bici,no??__quiet__
1006 Pastoretas!!!Por crom!!!Dante ha provocado un epidemia pastoril!!!!!!!!!!!
Espero que dsifrutases de las fiestas tito.Te lo mereces campeon._abrazo_

MMMMUUUUUUUYYYYYYYY buen entreno de patas OXIDO!__genial__

terrible seria un entreno de pata con vos ya que andamos parecido de kilajes, eso siiiii!!! ni loko dejo que me ayudes en squat... por lo de la anaconda lo digo.... JAAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS BESTIA TERRIBLES MACHAKES!!! A SEGUIR ASI GRITANDO Y PONIENDO FURIA MIENTRAS SUBES Y BAJAS ESOS PESOS!.

pd: frase favorita mia cuando hago pm es gritar a todo el gimnasio con mucha rabia, MIRA MIRA! MIRA COMO SUBE MIRA COMO SUBEEEE!!!!! o sino la clasica ESTO ES UNA MIERDAAAA!!!!!! y sube! ;) jajajajaja

Remando Voy Remando Vengo

Veo que hay epidemia de Trolls,se ve que los expulsado estan rabiosos.

Decir que las pastoretas fueron seguidas Lugh,y que tarde unos 23 minutos.

Hoy mejore el entreno de la semana pasada,esta semana tampoco tocare pecho ni hombro,a saco de recuperacion,merece la pena.

Hice:

PESO MUERTO _prohibir_ 1x18 70 kilos;1x10 90 kilos;1x6 110 kilos.
Cañita brava: 1x6 130 kilos;4x3 150 kilos. Decir que en la serie con 130 kilos
ya estaba muy mareado,se me hiba la piña,sera por las fiestas,porque no
como mucho,o por yo que se,pero ni puto caso al mareo,y a matxakar...

REMO BARRA 1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;5x5 100 kilos

REMO MANCUERNA __love__ 1x8 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos

Abdominal bajo subida de patas 5x30
Hiperextensiones 3x15 que mareos.....

SAFY

Y dices que no comes mucho??Y que estabas cansado de la fiesta??Y si llegas a estar bien que hubieses hecho??IMPRESIONANTE TITO!!Ese PM me da una envidia....
Y ese remo con 60 kilos??Me imagino que la tendras que montar tu,no??Joder como andas tito..._guerra_ _guerra_ _abrazo_

IMPRESIONANTE!!!!MENUDO ENTRENO,Y LAS PASTORETAS TODAS SEGUIDAS??YO FLIPO,COMO NO OS LIAIS AL CONTARLAS????QUE CAÑA CON LOS TROLS?_culo2_ _culo2_ PA ELLOS.HOYE!!CUIDATE UN POKITO QUE YA TIENES UNA EDAD.....JAJAJAJ

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás