Oxido
Banned
Ese pechugon a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
p.d. esa semana de descanso incluye galletitas??
Las galletitas que no falten¡¡¡¡¡ Y ya empieza la temporada del Polvoron¡¡¡¡
que buenos los polvorones¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenia ganas de un buen POLVOron¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_
Ese press satán está mas que controlado si señor...poco a poco pero por fin los 100 están mas que dominados...y ese inclinado descendente tuvo que ser...__pesas__
Un buen descanso nunca viene mal, unos paseitos por la concha a las mañanas, un bañito en el cantábrico,...hay mucha gente de tu edad que lo hace...![]()
![]()
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _abrazo_
Sera maricon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _paraguas_
press superior mancuerna descendenteeeeeeeeeeeee
Me encanta Oxido ese ejercicio, muy inteligente y buenos pesos....
Me extraña que no hayas hecho en superserie aberturas-fondos jejeejeje
con lo que te gustan, pero imgino que despues del banca y la descendente tendrias la pechuga hirviendo...
Genial Oxido.._abrazo_
Gracias Super _abrazo_
Bueno,queria hacer las aberturas con 26 kilos y lentitas,y ademas los antebrazos los tenia mas cargados que lo normal en pechuga......_comorr_
Esa pechuga arderia seguro. Menudos progresos en el plano Tito. De todas formas creo que puede ser normal que te duelan los hombros porque cuando se trabaja a bajas repes sufren mas las articulaciones...Bueno, la idea de tomarte un descanso la tienes que valorar tu Tito, cuando el cuerpo te pide tregua lo mejor es hacerle caso._abrazo_
Este año,y quizas por la motivacion extra de los diarios (No os echo la culpa
_contrato_
a MUERTE _prohibir_ __pesas__ _violento_
Hasta los mas grandes matxacas tienen que descansar de vez en cuando, recuperarse bien y volver con mas energias que nunca al abismo. Sabemos que te va ha costar estar sin ir al templo, pero hay que hacerlo si consideras que lo necesitas.....,__genial__ __genial__
__pesas__ __genial__ _abrazo_ Joder que si cuesta...._contrato_ _comorr_
Descansa guerrero.. Vete a mirar el mar y toma energías nuevas.. que tus entrenos jamás dejaran de inspirar… Yo esperaría una eternidad con tal de leerlos de nuevo… Estas en la lista de la fuente de inspiración pura de esta mini maxaca…
Press Satán admirable….. Continua siempre con esa fuerza una que llevas bien guardada en el alma de guerrero invencible que eres….
Un cuadro perfecto como siempre un entreno formidable…… _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_
Tus palabras llegan a mi alma solitaria __love__ _beso_
Gracias guerrera¡¡¡¡¡¡