Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese pechugon a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

p.d. esa semana de descanso incluye galletitas??

Las galletitas que no falten¡¡¡¡¡ Y ya empieza la temporada del Polvoron¡¡¡¡
que buenos los polvorones¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenia ganas de un buen POLVOron¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Ese press satán está mas que controlado si señor...poco a poco pero por fin los 100 están mas que dominados...y ese inclinado descendente tuvo que ser...__pesas__
Un buen descanso nunca viene mal, unos paseitos por la concha a las mañanas, un bañito en el cantábrico,...hay mucha gente de tu edad que lo hace...:D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _abrazo_

Sera maricon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _paraguas_ :D :D :D _lengua_ _abrazo_

press superior mancuerna descendenteeeeeeeeeeeee

Me encanta Oxido ese ejercicio, muy inteligente y buenos pesos....

Me extraña que no hayas hecho en superserie aberturas-fondos jejeejeje
con lo que te gustan, pero imgino que despues del banca y la descendente tendrias la pechuga hirviendo...

Genial Oxido.._abrazo_

Gracias Super _abrazo_

Bueno,queria hacer las aberturas con 26 kilos y lentitas,y ademas los antebrazos los tenia mas cargados que lo normal en pechuga......_comorr_

Esa pechuga arderia seguro. Menudos progresos en el plano Tito. De todas formas creo que puede ser normal que te duelan los hombros porque cuando se trabaja a bajas repes sufren mas las articulaciones...Bueno, la idea de tomarte un descanso la tienes que valorar tu Tito, cuando el cuerpo te pide tregua lo mejor es hacerle caso._abrazo_

Este año,y quizas por la motivacion extra de los diarios (No os echo la culpa
_contrato_ :rolleyes: :D ) he entrenado mas duro y antes de lo habitual los basicos,ese peso muerto con 150 kilos estaba pensado para primeros de diciembre,quizas sea uno de los motivos de sentirme cargado.Tambie descanse la ultima vez en agosto creo,asi que nada,un descanso y pronto
a MUERTE _prohibir_ __pesas__ _violento_

Hasta los mas grandes matxacas tienen que descansar de vez en cuando, recuperarse bien y volver con mas energias que nunca al abismo. Sabemos que te va ha costar estar sin ir al templo, pero hay que hacerlo si consideras que lo necesitas.....,__genial__ __genial__

__pesas__ __genial__ _abrazo_ Joder que si cuesta...._contrato_ _comorr_
Descansa guerrero.. Vete a mirar el mar y toma energías nuevas.. que tus entrenos jamás dejaran de inspirar… Yo esperaría una eternidad con tal de leerlos de nuevo… Estas en la lista de la fuente de inspiración pura de esta mini maxaca…

Press Satán admirable….. Continua siempre con esa fuerza una que llevas bien guardada en el alma de guerrero invencible que eres….

Un cuadro perfecto como siempre un entreno formidable……
_iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_

Tus palabras llegan a mi alma solitaria __love__ _beso_

Gracias guerrera¡¡¡¡¡¡

Descansete

Bueno,ya no tengo dudas,quizas haga pata esta semana (seguro) pero el
tronco ya no lo tocare...Hoy CROM me ha dado la luz en forma de Hostion en
Bici contra una furgoneta,me he clavado el manillar en la clavicula,a la altura
del pecho superior,no esta rota POR SATAN¡¡¡¡¡ pero el golpe es fuerte.

Asi que ná,a descansar se ha dicho,unos baños en la concha con Homer
y a correr.....

POR CROM

Ojala y no sea nada grave amigo, a descansar galletitas, polvorones y yoghurt........

cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

y a correr.....

POR CROM

La luz la habras visto, pero la furgoneta me parece que no!!!! Si es que las bicis las carga el diablo..._diablo_ ...o eran las armas..._comorr_ __cafe__
Con la de bidegorris que tienes por ñoñosti y te das contra una furgoneta...que andarias mirando oxidin,que andarias mirando...__love__ _chica_
Pues nada, espero que el golpe no sea nada y se quede en un susto,que no tenga consecuencias...cuidate y aprovecha el buen tiempo para ahacer caso de mis consejos...unas mañanitas por la concha, con bañito y todo y como dios en 4-5 dias...ademas con las chatis que se ven por la concha a esas horas...__love__ __love__ __love__ :D :D :D _paraguas_
Cuidate..._abrazo_

Joder pues que chungo tio..animo y a arecuperarte! siendo como eres en 3 dias estas con la mancuerna en la mano :D
A darle a las patas mientras!

y a correr.....

POR CROM

Lo siento Oxido, espero que estes dentro de poco machacando y poniendo tu reportes aqui.

Cuidate ;)

La furgoneta sobrevivio???

CUIDATE SATAN!!!!!!!!!!!!mira que un Oxido lesionado nos mata el foro!!!_contrato_

Descansa cabron, que te lo mereces!!!_abrazo_

Anda que.......irias maldiciendo y no viste el furgon...pues nada,pata a muerte y..la proxima semana pues descanso....o tal vez dominadas en el parque o en la teRRaza,jajaja

tenia rato k no pasaba por aki! hehehe:D

ten kuidado kon esos golpes oxido, pueden ser traicioneros..ojala no sea grace POR CROM!!_contrato_

saludos!!__wave__

y a correr.....

POR CROM
oxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa bici creo que te tiene manía!! Cuídate!! ;)

A ver si el sol y sombra influyo para la difuminación de la furgo con el paisaje que le rodeaba, o era entre dos luces..

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidadin Oxido que no estamos para golpes, lo digo porque podemos romper nosotros algo... con lo duros que estamos...__meparto_ __meparto_

ya en serio. Descansa y recuperate..

volveran tiempo gloriosos de patonnnnnnnnnn
_abrazo_ _abrazo_

Tito espero que no sea nada lo del golpe. De todas formas que estarias mirando para no ver la furgona...Bueno pero aunque no entrenes no nos abandones,eh?el descanso lo tienes merecidisimo. Menudo año llevas por crom!!simplemente impresionante!!!
Cuidate Oxi._abrazo_ _abrazo_

Espero que te recuperes pronto, ¿volcaste la furgoneta?
Eres un auténtico machaca, 20 años en el hierro es una pasada, eso es muchísimo tiempo, vaya constancia por tu parte, es cierto que amas al hierro.
Al final parece que no te decantaste por el entreno de Fuerza, bueno, tú sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer, y cómo dices tú en los básicos vas subiendo. Me he quedado alucinado con tu peso, 83k, tienes que estar super petado cabrón, estás muy fuerte. Los entrenos los he visto en tu línea, el remo mancuerna y el peso muerto descomunales, de las patas qué decir, siempre al límite, aunque he visto por ahí un multipollas, ahora te voy a regañar yo jejeje, el press satán verdaderamente satánico, y después de darle caña al hombro vaya paliza le diste a los brazos me hubiera gustado verte. Un saludo y cuidate.

CUIDATE MAESTRO, mejorate pronto, y menos solysombra, que luego pasa lo que pasa__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ _paraguas_

Javi, menos mal que no ha sido nada más grave. Se ve que estás hecho de hierro!! Pues nada, a desacansar y ya verás como pronto estás mataxcando de nuevo_abrazo_ __pesas__ __wave__

PRESS BANCA calent y:1x5 100 kilos;3x3-3-2 102'5 kilos;1x3 100 kilos;1x6 90 kilos. Mejor el Press Satan_diablo_ que la semana pasada,igual que hace
15 dias.No creo que suba mucho mas en este ejercicio,tampoco pienso
subir de peso corporal.Ya se vera,yo voy AL FALLO_prohibir_
PRESS SUPERIOR MANCUERNA DESCENDENTE 4x8-8-7-6 33 kilos + 4x8-8-6-6 26 kilos.Decidi a ultimna hora Matxakarlo asi.
ABERTURAS 25º 4x6 26 kilos;1x10 22 kilos lentooooooooooo
FONDOS 3x10

Bueno,toca descansar creo,quizas la semana que viene pare,noto antebrazos
y hombros mas cargados de lo habitual.

Encojimientos Pastoreta __love__ 200
Oblicuos
Patadas traseras

POR CROM
El press banca excepcional, has subido bastante, esas 6 con 100 estan de puta madre, un descanso siempre viene bien, y mas despues de la ostia en bici.Saludos.

Oxido, por CROM te deseo una pronta recuperacion, ojala y ahi nos vallas contando en tu diario como va todo, como te vas recuperando, y asi estar al pendiente de ti, por CROM!!!!!!!!!!!

Gracias Hermanos de hierro._abrazo_

Estoy de puta madre,un golpetazo sin mas,la furgoneta creo que en
el desguace¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno,me da rabia a saco,pero estos dias apenas tendre tiempo para
entrar en los diarios,intentare opinar,me encanta,pero estos dias asta
entrado Diciembre tendre mucho menos tiempo._comorr_ _comorr_

Ya sabeis,y cada dia mas,somos la HERMANDAD DE HIERRO,un grupo de
Matxakas locos que nos motivamos y que compartimos muchas cosas.

Nada mas,bueno si...........

HAY QUE MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

POR CROM

Y SAFY

POR NOSOTROS_AS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás