Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los 70kg en milico los tienes ahi Tito. VAya entrneo mas guapo!!!Solo una preguntilla. Que diferencia hay entre los dos ejercicios de polea que hiciste tito??A ver si es lo que pienso: la primera son extensiones normales abriendo la cuerda en la parte final del ejercicio y las segundas son de pie por detras de la cabeza. Es esto??
Pues si oxi, somos pocos pero unicos. Cada uno tiene una vida detras de su diario y es un orgullo que hayamos formado esta familia tan unida. Y no se si te pasara a ti pero el sentirme raro, diferente al resto ME FLIPA!!
Espero que hays disfrutado del finde tito_abrazo_ _abrazo_

consulta

Hola buenos dias.

En primer lugar presentarme, soy Javier Martinez, técnico de los servicios deportivos de la Universidad de la Rioja.

Estamos interesados en adquirir máquinas de gimnasio de la marca TECHNOGYM, en especial aquellas que trabajan la zona abdominal.

Si alguno de vosotros conoceis máquinas de la citada marca nos serviría de gran ayuda vuestra opinión al respecto.

Un abrazo a todos, gracias de antemano.

Hola buenos dias.

En primer lugar presentarme, soy Javier Martinez, técnico de los servicios deportivos de la Universidad de la Rioja.

Estamos interesados en adquirir máquinas de gimnasio de la marca TECHNOGYM, en especial aquellas que trabajan la zona abdominal.

Si alguno de vosotros conoceis máquinas de la citada marca nos serviría de gran ayuda vuestra opinión al respecto.

mmmmm, oxido!! desde cuando utilizas máquinas de esas de tecnonosequé sin decirmelo??? mmmm???? __cafe__

Los 70kg en milico los tienes ahi Tito. VAya entrneo mas guapo!!!Solo una preguntilla. Que diferencia hay entre los dos ejercicios de polea que hiciste tito??A ver si es lo que pienso: la primera son extensiones normales abriendo la cuerda en la parte final del ejercicio y las segundas son de pie por detras de la cabeza. Es esto??
Pues si oxi, somos pocos pero unicos. Cada uno tiene una vida detras de su diario y es un orgullo que hayamos formado esta familia tan unida. Y no se si te pasara a ti pero el sentirme raro, diferente al resto ME FLIPA!!
Espero que hays disfrutado del finde tito_abrazo_ _abrazo_

Asi es Fuerza,las poleas son como tu dices __genial__ __pesas__

Yo igual que tu,flipo siendo como soy,como debe ser¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Y hoy Lunes,hare pechito como recomienda siempre Daus _lengua_

Hola buenos dias.

Pues yo llevo provando Technogym desde hace muchos años,y la maquina
de abdominal la verdad es que no la he usado,ya lo siento,no me gusta hacer
los abdominales en maquina.Si te sirve de algo dire que tienen buenas prensas,pero que requieren un buen mantenimiento y cuidados por su mecanica.Y
en general son maquinas que sirven para fitness,imagino que como
muchas otras.

Saludos__wave__

Última edición:
Pechuga

PRESS BANCA calent y:1x5 100 kilos;3x3-3-2 102'5 kilos;1x3 100 kilos;1x6 90 kilos. Mejor el Press Satan_diablo_ que la semana pasada,igual que hace
15 dias.No creo que suba mucho mas en este ejercicio,tampoco pienso
subir de peso corporal.Ya se vera,yo voy AL FALLO_prohibir_
PRESS SUPERIOR MANCUERNA DESCENDENTE 4x8-8-7-6 33 kilos + 4x8-8-6-6 26 kilos.Decidi a ultimna hora Matxakarlo asi.
ABERTURAS 25º 4x6 26 kilos;1x10 22 kilos lentooooooooooo
FONDOS 3x10

Bueno,toca descansar creo,quizas la semana que viene pare,noto antebrazos
y hombros mas cargados de lo habitual.

Encojimientos Pastoreta __love__ 200
Oblicuos
Patadas traseras

POR CROM

Ya ves que hasta los dioses necesitan tomar un descanso...:rolleyes: _contrato_ Te vendra de PM unos dias de descanso Javi, yo estoy totalmente a favor de ello. Veremos que decides.

Tu entreno impecable, progresar en press banca y mas aun sin seguir una dieta de volumen, es sencillamente admirable.

Para el press superior mancuerna te sugiero hacer dos series normales y dos con descendente pero de TRIPLE bajada __cafe__

una semana mas ha comenzado...POR CROM!!_abrazo_

El press banca veo que a saco!
Un entrenamiento muy variado,como siempre hay de todo,al fallo,descendentes,menudo pupurri,puro instinto,se respira en estos entrenamientos.
si quieres tomarte una semana de descanso y yogur,pues adelante guerrero,hay que escuchar al cuerpo __genial__
_abrazo_

totalmente de acuerdo con Dante Maestro... si el cuerpo pide descanso... a mimarlo....pero... aguantaras? toda una semana? o es que vas a tomarte medidas para el traje de faralaes y no quieres decir nada?
una cuestion... tu planeas con antecedencia lo que haces cada dia en el gimnasio? no una rutina o asi... pero por ejemplo de hoy para mañana ya sabes lo que haras cuando llegues? o es sobre la marcha?
_abrazo_ _abrazo_

Muy buen entreno pechugon, ese press satan buenisimo con lo jodido que es __pesas__ , como bien dijo Dante instinto matxaca __pesas__ _prohibir_, el mejor de todos __pesas__

si el cuerpo lo pide un descanso caeria muy bien, un yogurthcillo y listo __pesas__

_abrazo_ __genial__

Ese press satán está mas que controlado si señor...poco a poco pero por fin los 100 están mas que dominados...y ese inclinado descendente tuvo que ser...__pesas__
Un buen descanso nunca viene mal, unos paseitos por la concha a las mañanas, un bañito en el cantábrico,...hay mucha gente de tu edad que lo hace...:D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _abrazo_

press superior mancuerna descendenteeeeeeeeeeeee

Me encanta Oxido ese ejercicio, muy inteligente y buenos pesos....

Me extraña que no hayas hecho en superserie aberturas-fondos jejeejeje
con lo que te gustan, pero imgino que despues del banca y la descendente tendrias la pechuga hirviendo...

Genial Oxido.._abrazo_

Esa pechuga arderia seguro. Menudos progresos en el plano Tito. De todas formas creo que puede ser normal que te duelan los hombros porque cuando se trabaja a bajas repes sufren mas las articulaciones...Bueno, la idea de tomarte un descanso la tienes que valorar tu Tito, cuando el cuerpo te pide tregua lo mejor es hacerle caso._abrazo_

Hasta los mas grandes matxacas tienen que descansar de vez en cuando, recuperarse bien y volver con mas energias que nunca al abismo. Sabemos que te va ha costar estar sin ir al templo, pero hay que hacerlo si consideras que lo necesitas.....,__genial__ __genial__

Descansa guerrero.. Vete a mirar el mar y toma energías nuevas.. que tus entrenos jamás dejaran de inspirar… Yo esperaría una eternidad con tal de leerlos de nuevo… Estas en la lista de la fuente de inspiración pura de esta mini maxaca…

Press Satán admirable….. Continua siempre con esa fuerza una que llevas bien guardada en el alma de guerrero invencible que eres….

Un cuadro perfecto como siempre un entreno formidable……
_iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_

Yo leyendo tu diario te felicito, pero me desmotivas... que envidia sana.

Nada nada,si le pegas duro como yo en pocos años POR TUTATIS¡¡¡¡¡¡

Ya ves que hasta los dioses necesitan tomar un descanso...:rolleyes: _contrato_ Te vendra de PM unos dias de descanso Javi, yo estoy totalmente a favor de ello. Veremos que decides.

Tu entreno impecable, progresar en press banca y mas aun sin seguir una dieta de volumen, es sencillamente admirable.

Para el press superior mancuerna te sugiero hacer dos series normales y dos con descendente pero de TRIPLE bajada __cafe__

una semana mas ha comenzado...POR CROM!!_abrazo_

Tendre en cuenta tus recomendacios en press superior,me gusta__genial__
Y si el descando ahora ya es seguro......_contrato_

El press banca veo que a saco!
Un entrenamiento muy variado,como siempre hay de todo,al fallo,descendentes,menudo pupurri,puro instinto,se respira en estos entrenamientos.
si quieres tomarte una semana de descanso y yogur,pues adelante guerrero,hay que escuchar al cuerpo __genial__
_abrazo_

Si la descendente la improvise,pensaba hacer superiro con algo mas de peso
pero preferi meter menos kilos y hacerlo descendente.

De que te gustan a ti los yogures Dante???? ummmmmque ricos....:D

totalmente de acuerdo con Dante Maestro... si el cuerpo pide descanso... a mimarlo....pero... aguantaras? toda una semana? o es que vas a tomarte medidas para el traje de faralaes y no quieres decir nada?
una cuestion... tu planeas con antecedencia lo que haces cada dia en el gimnasio? no una rutina o asi... pero por ejemplo de hoy para mañana ya sabes lo que haras cuando llegues? o es sobre la marcha?
_abrazo_ _abrazo_

Suelo decidir el mismo dia,pero como ya sabes los basicos como PM y SQUAT
los voy alternando cada semana,sobre esa base me monto los entrenos.__genial__

No se si hacerme el traje rojo o verde campeño......_paraguas_

Muy buen entreno pechugon, ese press satan buenisimo con lo jodido que es __pesas__ , como bien dijo Dante instinto matxaca __pesas__ _prohibir_, el mejor de todos __pesas__

si el cuerpo lo pide un descanso caeria muy bien, un yogurthcillo y listo __pesas__

_abrazo_ __genial__

Ese yogurcito rico ricoooooooo:D :rolleyes: _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás