Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los 70kg en milico los tienes ahi Tito. VAya entrneo mas guapo!!!Solo una preguntilla. Que diferencia hay entre los dos ejercicios de polea que hiciste tito??A ver si es lo que pienso: la primera son extensiones normales abriendo la cuerda en la parte final del ejercicio y las segundas son de pie por detras de la cabeza. Es esto??
Pues si oxi, somos pocos pero unicos. Cada uno tiene una vida detras de su diario y es un orgullo que hayamos formado esta familia tan unida. Y no se si te pasara a ti pero el sentirme raro, diferente al resto ME FLIPA!!
Espero que hays disfrutado del finde tito_abrazo_ _abrazo_

consulta

Hola buenos dias.

En primer lugar presentarme, soy Javier Martinez, técnico de los servicios deportivos de la Universidad de la Rioja.

Estamos interesados en adquirir máquinas de gimnasio de la marca TECHNOGYM, en especial aquellas que trabajan la zona abdominal.

Si alguno de vosotros conoceis máquinas de la citada marca nos serviría de gran ayuda vuestra opinión al respecto.

Un abrazo a todos, gracias de antemano.

Hola buenos dias.

En primer lugar presentarme, soy Javier Martinez, técnico de los servicios deportivos de la Universidad de la Rioja.

Estamos interesados en adquirir máquinas de gimnasio de la marca TECHNOGYM, en especial aquellas que trabajan la zona abdominal.

Si alguno de vosotros conoceis máquinas de la citada marca nos serviría de gran ayuda vuestra opinión al respecto.

mmmmm, oxido!! desde cuando utilizas máquinas de esas de tecnonosequé sin decirmelo??? mmmm???? __cafe__

Los 70kg en milico los tienes ahi Tito. VAya entrneo mas guapo!!!Solo una preguntilla. Que diferencia hay entre los dos ejercicios de polea que hiciste tito??A ver si es lo que pienso: la primera son extensiones normales abriendo la cuerda en la parte final del ejercicio y las segundas son de pie por detras de la cabeza. Es esto??