Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este entreno se lo dedico a LOS HERMANOS DE HIERRO,hemos demostrado
que sabemos defendernos y estar unidos con educacion y clase.POR VOSOTROS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS OXIDO..

Veo que estas cambiando con el paso de los dias.. cada vez mas demuestras el pedazo de persona que eres, me gusta el enfoque nuevo porque antes te veia mas negativo...
Hoy no hablo de tu entreno, hablo de ti..

Recibe un abrazo.._abrazo_

He cambido?? Pues soy el mismo,antes no era negativo,simplemente me expresava con mas libertad y en caliente,como a mi me gusta,no es cuestion
de ser negativo.Lo que ocurre es que el foro a cambiado y si queria seguir
aqui esa forma de expresarme que tanto me gusta tenia que cambiar,es asi
de simple.

Estoy quemado,me da igual quie me insulten,me rio de ellos,lo que me jode
es que parece que insultar a Oxido es ya algo habitual y no se hace nada
y algun dia estallare y a.....

Pues eso._abrazo_

Tremendo machaque , la sentadilla esta fenomenal, andara cerca de 160 a una.La ultima descendente seria para devolver todo jejejeje, y las extensiones tambien de puta madre, una cosa, femoral cuando lo metes?.Saludos.

Bueno,como esta semana solo entrene el lunes pecho y ya no toco el torso
asta el lunes ( me notaba cargado y despues el golpe en la clavicula)
pues ayer Pata y hoy femoral......__genial__

CABRONAZO!!!!hoy hemos hecho triza las patas POR ODIN!!!!

Buenisimos esos 140 kg en squat!!!Ahora no los sueltes mas!!_prohibir_ __pesas__

Esa superserie siempre la haces...te encanta eh???Grandioso trabajo!!Ahora, la ultima superserie me parece que 20 kilos para la prensa es muy poco no?:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Los machacas somos invencibles, tenemos el alma de hierro y una vida completa para machacar y disfrutar de esta hermandad. No hay nada que pueda ponerse entre nosotros,somos la ley.

POR CROM _abrazo_

Ya he editado,esa ultima serie de prensa era con 2000 Kilos....._lengua_

weon ... acabo de leer tu diario espero estis bien y si no tienes tiempo de postear tanto ...bueno.. es lo que hay ... cuidate un abrazo y recuerda eres EL MAS GRANDE de este foro .. todos aki te respetan.. asi que a echarles un par....

Saludos

PORTALES

Gracias por esas palabras Portales,viniendo de ti son muy importantes._abrazo_

Y a los demas,me emocionais con vuestros animos,un beso _beso_ (a las
chicas :D ) y un abrazo cabronazos _abrazo_

POR SATAN

He cambido?? Pues soy el mismo,antes no era negativo,simplemente me expresava con mas libertad y en caliente,como a mi me gusta,no es cuestion
de ser negativo.Lo que ocurre es que el foro a cambiado y si queria seguir
aqui esa forma de expresarme que tanto me gusta tenia que cambiar,es asi
de simple.siempre hay que ser uno mismo le pese a quien le pese, verás como los que te aprecian como eres siempre estaran a tu lado y los demas que los follen..

Estoy quemado,me da igual quie me insulten,me rio de ellos,lo que me jode
es que parece que insultar a Oxido es ya algo habitual y no se hace nada
y algun dia estallare y a.....
No creo que nadie insulte a Oxido, solo que tu tienes tu forma de pensar y solo ves blanco o negro y entre medias hay una amplia gama de grises, yo antes era como tu, ahora intento ser mejor persona que culturista porque el hecho de estar a punto de perder mi hija y mi vida me hizo cambiar..
Pues eso._abrazo_

PUES ESO _abrazo_

Super,quizas no leas el foro tanto como yo,porque si que me insultan.

Lo de ser mejor persona,que quieres que te diga,para mi la buena persona es
la que va de frente,no la que lo parece.

Dire una cosa,hace ya muchos años que no me importa un carajo lo que
nadie piense de mi,ni un carajo.Mi familia sabe como soy,me vale.Yo aqui
me muestro como soy y safy,nunca he buscado caer bien o mal.

Cuando me insultan y yo llevo calmado meses,no hay grises que valga,a la
cara es curioso,nadie me insulta,absolutamente nadie.

Yo me conozco muy muy bien Super,se quien soy y lo que soy.

Un abrazo_abrazo_

Última edición:
Solo te voy a decir una cosa:

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Ya se que muchas veces es dificil, pero es lo mejor que puedes hacer!!!!
No te rebajes a la altura de aquellos que usan el insulto y el menosprecio, se mejor que ellos...ignoralos simplemente.
Un _abrazo_ ...oxido

Las palabras o insultos tienen el valor de la persona que los dice..

Si esa persona no supone nada en tu vida, no existe insulto.
Si te dás por ofendido por palabras de necios entras en su juego..
Si la gente envidia tu popularidad o personalidad sientete orgulloso porque sus vidas son tan vacias y absurdas que necesitan de alguna emoción para llenarlas y si no se la inventan..

Delante tuya nadie te insulta en persona, delante mia tampoco, pero siempre he estado rodeado del interés y eso al final te demuestra que uno está sólo..

El hecho de entrar en este foro, me abrio la mente y me di cuenta que no soy el bicho raro del barrio, el loco, el psicopata del hierro, el obsesionado por llevar un estilo de vida diferente.. Me di cuenta que hay mas personas como yo, que probablemente no vea en la vida, pero que me ofrecen su apoyo y palabras de aliento cuando más lo necesita uno, sin tener la suerte o la oportunidad de recibirlas de los más cercanos..
Creeme cuando te digo que hubo un tiempo en que me daba igual estar vivo que muerto, pero nunca doy ni daré la satisfaccion a NADIE de verme postrado, hundido, vencido o humillado, NUNCA MIENTRAS ME QUEDE UN HALITO DE VIDA O UNA GOTA DE SANGRE EN EL CUERPO...
Mi mejor venganza no es el daño que les pueda causar, si no la satisfaccion de que siempre me verán arriba y me verán como un TRIUNFADOR.

SALUD Y LIBERTAD
FUERZA, PODER, HONOR Y GLORIA...

Simpson tiene razon, no vale la pena para nada caer al nivel de la gentuza que busca enfrentamientos gratuitos contigo Javi. Acaso son gente que te interese??Para nada!!Tu tiempo es oro en este foro porque ayudas dia a dia a muchos colegas que buscan aprender de los hierros, mejor invertir ese tiempo en responder en un diario que dar en el gusto a tipos que hablan por hablar, sin tener un minimo sentido de las cosas que dicen.

Tu eres unico, quienes te conocemos, sabemos como eres y estoy seguro que no te cambiariamos absolutamente nada. Tus palabras son la descripcion perfecta de lo que es GUERRERO de verdad.

Son pocas las personas que van de frente...muchos viven preocupados del "que diran". Tu eres libre y mandas el mundo a joder, sabes que la sinceridad es tu lema y que no es sabio quien calla, sino quien dice la verdad.

ERES OXIDO Y SAFY

que mas da?_abrazo_

Suscribo las palabras de Super,yo tambien soy un TRIUNFADOR y me identifico con mucho de lo que dice._contrato_ _prohibir_ __genial__

No creais que me afecten o que tome en cuenta lo que me digan,para nada,
lo que no me gusta es que se dejen esos insultos en el foro,como si nada,
no se si me explico.

Nada mas,bonita charla......._abrazo_

Bueno tio tu a lao tuyo!
Eres el tipo de gente(hablo de por el foro) ke o cae de puta madre, o cae fatal, pero y que?
Eres el alma de la hermandad del hierro, lo que piensen loas demas...pues haces bien en que te importe un carajo!
Saludos!
__genial__

Menudo reto Oxido....,__meparto_ __meparto_ el reto consiste en un 5x5 de bill Star de lo mas cutre que he visto, ya pensaba yo que este stalone se pinchaba... y va ha ser cierto__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ se lo voy a decir a Homer, para que se __meparto_ __meparto_

como se nota peña que no esta en diarios __meparto_ __meparto_

Cillit Bang

Por cierto,habeis visto ese anuncio en la tele de CILLIT BANG? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cada vez que lo veo y escucho "Con Cillit Bang el Oxido se va a acabar" ya
veo a mas de uno corriendo hacia la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Bromas aparte,hoy hice algo de femoral y toque ligeramente el brazo,haber
el lunes que tal los antebrazos.

Hoy hice tres series de Maquina femoral gluteo;5 series de PMPR acabando
con 80 kilillos;6 series de CUrl femoral terminando con una bajada satanica
y Unas Hiperextensiones Atleta 5 series.Toque un poco el gemelo y me
hice 200 encogimientos Pastoreta :rolleyes:

En fin,semana extraña como extraño es ver volar a un cerdo verde,haber
que tal la siguiente semana.A la ducha con Hodei y nuestra nueva pastilla
de JABON LAGARTO te agachas y te la ensarto_ducha_ _culo2_ __love__ _ducha_ _gato_ _perro_ _latigo2_ _fiesta_ _diablo_ _ducha_

Y mas que nada desearos uN FINDE DE PUTA MADRE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡

Somos los putos amos _abrazo_

Estupendo entreno de patas como siempre Oxido, vaya sentadilla cabronazo, impactante los 140 pero el número de repeticiones general una pasada, y encima hoy le das al femoral, eres un fenómeno.
Por los comentarios de la gente ni te preocupes, aquí estamos contigo, un saludo y buen finde.

Las palabras o insultos tienen el valor de la persona que los dice..

Si esa persona no supone nada en tu vida, no existe insulto.
Si te dás por ofendido por palabras de necios entras en su juego..
Si la gente envidia tu popularidad o personalidad sientete orgulloso porque sus vidas son tan vacias y absurdas que necesitan de alguna emoción para llenarlas y si no se la inventan..

Delante tuya nadie te insulta en persona, delante mia tampoco, pero siempre he estado rodeado del interés y eso al final te demuestra que uno está sólo..

El hecho de entrar en este foro, me abrio la mente y me di cuenta que no soy el bicho raro del barrio, el loco, el psicopata del hierro, el obsesionado por llevar un estilo de vida diferente.. Me di cuenta que hay mas personas como yo, que probablemente no vea en la vida, pero que me ofrecen su apoyo y palabras de aliento cuando más lo necesita uno, sin tener la suerte o la oportunidad de recibirlas de los más cercanos..
Creeme cuando te digo que hubo un tiempo en que me daba igual estar vivo que muerto, pero nunca doy ni daré la satisfaccion a NADIE de verme postrado, hundido, vencido o humillado, NUNCA MIENTRAS ME QUEDE UN HALITO DE VIDA O UNA GOTA DE SANGRE EN EL CUERPO...
Mi mejor venganza no es el daño que les pueda causar, si no la satisfaccion de que siempre me verán arriba y me verán como un TRIUNFADOR.

SALUD Y LIBERTAD
FUERZA, PODER, HONOR Y GLORIA...

Bonito sermon de veras, tas expresado de puta madre y ademas todo lo ke as dixo es totalmente cierto es verdad k algunas veces te sientes frustado ya k piensas k eres diferente a los demas x tu pasion a los hierros y demas y tb es verdad k hay veces ke estas de bajo y no puedes levantarte pero nunca dejaras ver a los demas komo te undes ya k eso seria lo ultimo. un abrazo colega_abrazo_ y animo y palante y siempre en pie!! TU LO VALES CABRONAZO!!! jejej

contigo no caba ni el cillit bang,eres un oxido muy duro de roer
Entrenamiento de femoral con bajada satanica,perfecto!
Espero que pronto estes bien del todo para seguir con tus pedazo entrenamientos.
Buen fin de semana guerrero
_beso_

PD-Por la madre de Crom,como hagas el reto de stallone te retiro la palabra

Última edición:
esa de la foto eres tu dante?¿?
si que es ella.... preguntale por la marca del pulsometro....es especial se lo trajeron de Suiza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás