Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se,en realidad ya estoy dando caña a los basicos.Ya vere,tengo muchas
dudas._comorr_

Pues ya sabes lo que dicen:ante la duda..........(te dejo rellenarlo a ti Tito)__genial__ __genial__

Porque no te gusta Dante?_contrato_

Despues de esto voy a la hoguera fijo,pero...es una opinion personal,digamos que si enfoco el entrenamiento hacia mi..en primer lugar entrenar 3 dias,no podria,de 7 dias solo 3 en contacto con el hierro..me subiria por las paredes.En segundo lugar..para mi el ratito del gym es mi momento,es el momento del dia en el cual soy libre de una puta vez,no me gustan los entrenamientos programados,el saber que tengo tal y tal musculo ese dia,a mi me quita emoción..me gusta tener la opción de entrenar lo que me apetezca(dentro de un orden coherente claro)y como me apetezca.
Pero te repito que es tan solo mi opinión,mucha gente hace ciclos de entrenamiento y les va muy bien para mejorar el fisico..

Tiene buena pinta esa rutina, pero podias meter algun ejer mas bajar un poco la intensidad pork al 90 va a ser muxo para una cosa asi y hacer un 5x5, yo voy a probar el 10x3 k ese si k tiene k estar bien.Saludos.

Despues de esto voy a la hoguera fijo,pero...es una opinion personal,digamos que si enfoco el entrenamiento hacia mi..en primer lugar entrenar 3 dias,no podria,de 7 dias solo 3 en contacto con el hierro..me subiria por las paredes.En segundo lugar..para mi el ratito del gym es mi momento,es el momento del dia en el cual soy libre de una puta vez,no me gustan los entrenamientos programados,el saber que tengo tal y tal musculo ese dia,a mi me quita emoción..me gusta tener la opción de entrenar lo que me apetezca(dentro de un orden coherente claro)y como me apetezca.
Pero te repito que es tan solo mi opinión,mucha gente hace ciclos de entrenamiento y les va muy bien para mejorar el fisico..

Haber,lo de ser libre en el gym no me vale,yo haga lo que haga en el
Gym soy libre,eso que quede clarito.

Y en segundo lugar,es un entreno de ejercicios basicos,los mas duros
y exigentes,y el volumen de series de este entreno no hace posible
entrenar mas dias.

Gracias por opinar,me interasa mucho tu opinion.

Pechuga-biceps

Tengo en cuenta todas las opiniones de mi posible entreno de fuerza,
Gracias a todos¡¡¡¡¡__genial__

Pasemos al entreno de hoy.

PRESS BANCA Calent.1x30 20 kilos;1x15 40 kilos;1x9 80 kilos;1x6 90 kilos
PRESS SATAN _diablo_ 4x5-4-4 100 kilos;1x3 102'5 kilos.1x6 90 kilos
Mejoria buena del entreno anterior,contento y subiendo.
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x8-6-6 35 kilos
ABERTURAS 25 º 4x9-8-7-6 26 kilos
SUPERSERIE
Press cuello 3x8 60 kilos
Cruce cables 3x8 25 kilos

CURL BARRA 1x8 45 kilos;2x6 50 kilos
SCOTT BARRA Z 4x8-6-6-6 40 kilos
CURL SAFY 1x11 30 kilos;3x8 35 kilos
CURL 21 1 serie con 30 kilos

Abdominal polea alta cuerda 5x40-40-40-35-35-30 40 kilos
Encogimientos Pastoreta __love__ 100-80-60-50-50 poco a poco.
oblicuos 2x50
hiperextensiones 4x15

Comba 10 minutos _comba_

Se podria haber parado el tiempo,y quedarme eternamente entre los hierros,
mis amigos fieles y leales,sangre de mi sangre,Hierro......

POR CROM

oxido yo te apoyp n el programa ese de fuerza i me molaria ver que lo haces pero sinceramente pienso = k dante,estoi haciendo un ciclo de fuerza i me dan muxisimas ganas aveces de seguir entrenando lo k kiera...buf

vamos subiendo, superacion constante es uno de nuestros lemas, A saco..._violento_ _violento_

LUNES: SQUAT, CURL FEMORAL, PRESS BANCA CERRADO,GEMELO.

MIERCOLES. press banca, press inclinado manc.; Curl barra

VIERNES: Peso muerto; remo barra;Press militar;curl inverso.

Mi recomendacion, basada en la poca poca experiencia que he cogido con el tema del 5x5 y viendo lo que me ha gustado y lo que no:

LUNES: SQUAT, Press banca, curl barra

MIERCOLES: Dominadas, Militar, fondos

VIERNES: PM, Remo, femoral, gemelo

No se, es un ejemplo que se me ocurre, es que el curl inverso no lo meteria, y pa triceps me gustan los fondos lastrados en lugar del press cerrado...
no se si te servirá de mucho pero es otra idea...
Tu tienes mas experiencia, y sabes lo que te conviene mas que ninguno de nosotros, además ya has hecho antes rutinas de fuerza ¿no?...

Pues eso, un _abrazo_ , por cierto ese pecho!!!como va subiendo el press satan, cabronazo...si no te hace ni falta hacer este tipo de rutinas!!!

Un saludo...__wave__

Que buena pechuga!!!!

El Lunes que viene voy a hacer un PRESS SATAN a 1 repe en tu honor Oxido

Este es un primer borrador,haber que os parece la distribucion,espero
opiniones de Matxakas.

Serian todas las series al 90% mas o menos y el rango de series repes seria
este:
1er ciclo 3 semanas
1ª semana 4x3 2ª semana 6x3 3º semana 8x3

2º ciclo 3 semanas
1ª semana 6x5 2ª semana 6x4 con mas peso 3ª semana 6x3 + peso

Este seria el rango,despues ya vendra la practica y lo que vaya modificando.
Ademas,metere algun ejercicio mas.

LUNES: SQUAT, CURL FEMORAL, PRESS BANCA CERRADO,GEMELO.

MIERCOLES. press banca, press inclinado manc.; Curl barra

VIERNES: Peso muerto; remo barra;Press militar;curl inverso.

Es un primer borrador,opiniones.

Como me mola este tema...:D :D

Primero hablemos de los ciclos, estamos hablando de un total de 6 semanas de rutina de fuerza???Por que mejor no 8???dos meses???

Yo haria:

Primera semana 5 x 5
segunda semana 6 x 4
tercera semana 8 x 3
cuarta semana, descarga, trabajo efectivo entre 5-8 repes, no mas de 4-5 series, intensidad media.
Quinta semana 5 x 3 3 x 2
sexta semana 4 x 3 4 x 2
septima semana 3 x 3 5 x 2
ultima semana 2 x 3 4 x 2 2 x 1

Vale la pena notar que la semana de descarga tambien podria quedar como la quinta semana...__cafe__
es una idea, trabajo progresivo, te puedo asegurar que si funciona por mi propia experiencia que llegue incluso a trabajar el ultimo mes con series de una o dos repes como recordaras.

Respecto a los ejercicios, la separacion entre squat y peso muerto es LO ESENCIAL y en eso no hay reparos, me parece muy buena la separacion que dejaste. Ahora, vamos a algunos detalles que cambiaria segun mi experiencia:

-Curl femoral lo cambiaria por PMPR, sin duda alguna.

-No vas a lograr mucho trabajando gemelo solo un dia por semana...frente a esta disyuntiva que yo tambien tuve q enfrentar, tienes dos alternativas: Los haces mas periodicos o bien, no los haces directamente. Yo opte por lo segundo.

-Curl inverso esta de adorno, que hace ahi POR SATAN!!!!!SACALO!

-curl mancuerna inclinado cambialo por barra, o bien, deja solamente el press banca, que es exactamente lo que haria yo, porque si hicieras ambos ejercicios un mismo dia obtendriamos un volumen total de series para pecho altisimo algunas semanas.

-Inevitablemente el press banca cerrado del lunes afectara tu rendimiento el dia miercoles en pecho, la idea es que tanto hombros como triceps lleguen 100% al dia de pecho, por lo tanto, aun cuando se sacrificarian pesos yo haria el dia miercoles: press banca y press banca cerrado. Dejando para el dia lunes el curl barra. y asi, de paso, le das mas dias de descanso al biceps para enfrentar el remo barra del viernes.

-Referente al punto anterior, si te jode demasiado hacer el banca cerrado despues del press banca tradicional, has press frances __cafe__ , pero como bien sabras, el cerrado se lleva la ventaja por lejos, sobretodo en este tipo de rutinas. Como te dije, a veces es bueno sacrificar un poco de peso en busca de un objetivo mayor como es la fuerza.

Eso seria por ahora, si se me ocurre algo mas, te lo comento...

Si no haces una rutina de fuerza, TE DECAPITO _contrato_

Un abrazo Javier y ya sabes...a MACHACAR MAS!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

Haber,lo de ser libre en el gym no me vale,yo haga lo que haga en el
Gym soy libre,eso que quede clarito.

Y en segundo lugar,es un entreno de ejercicios basicos,los mas duros
y exigentes,y el volumen de series de este entreno no hace posible
entrenar mas dias.

Gracias por opinar,me interasa mucho tu opinion.

Si clarito me queda nene simplemente te digo lo que YO siento,ya te dije que mejor opinaran los matxacas porque no soy nada de ciclos de este estilo.En ningun momento dije que no fuese duro,digo que yo no soportaria estar en mi casa 4 dias a la semana sin hierro,aunque mi cuerpo este hecho una mierda necesito el gym,son cosas mias...mejor deja mi comentario a un lado oxido,por aqui te daran buenos consejos

PRESS SATAN _diablo_ 4x5-4-4 100 kilos;1x3 102'5 kilos.1x6 90 kilos
102,5?Hay discos de medio kg en tu gym?

Tu entrenamiento de biceps con muy buenos pesos,joer!
Pero para sorpresa los abs. pastoreta!!__genial__

Ves,estos son los entrenamientos que me gustan series, superseries aqui hay de todo!!

DANTE dijo:
Tu entrenamiento de biceps con muy buenos pesos,joer!
Pero para sorpresa los abs. pastoreta!!__genial__

Ves,estos son los entrenamientos que me gustan series, superseries aqui hay de todo

Creeme Dante, un entreno de fuerza es Aun mas duro, MUCHISIMO MAS DURO _contrato_

Última edición:
Creeme Dante, un entreno de fuerza es Aun mas duro, MUCHISIMO MAS DURO _contrato_

Creeme daus,son entrenamientos diferentes,_contrato_ _contrato_ no son comparables porque para seguir este entrenamiento hacen falta un par de cojones de lo duro que es,cada entrenamiento es duro a su estilo por Crom,tocino y velocidad no son comparables

Creeme daus,son entrenamientos diferentes,_contrato_ _contrato_ no son comparables porque para seguir este entrenamiento hacen falta un par de cojones de lo duro que es,cada entrenamiento es duro a su estilo por Crom,tocino y velocidad no son comparables

Por algo las rutinas de fuerza no suelen durar mas de dos meses(excepciones hay, como mi caso :D ), porque son las rutinas MAS duras que puedas hacer,sin duda alguna!Te lo dice quien ha hecho todo tipo de rutinas y se bien de lo que hablo.

Una rutina de fuerza bien planificada, es realmente un infierno.

Por algo las rutinas de fuerza no suelen durar mas de dos meses(excepciones hay, como mi caso :D ), porque son las rutinas MAS duras que puedas hacer,sin duda alguna!Te lo dice quien ha hecho todo tipo de rutinas y se bien de lo que hablo.

Una rutina de fuerza bien planificada, es realmente un infierno.

¿Y quien a dudado de que sean duras?simplemente dije que no son comparables

Y añado,te lo dice Dante que no siempre fue tan discola y tambien hizo muchas rutinas

Última edición:
¿Y quien a dudado de que sean duras?simplemente dije que no son comparables

correcto, pero una rutina de fuerza es mucho mas dura que cualquier otra rutina _iloveu_

Tambien edito...solo para preguntarte, has hecho alguna rutina de fuerza??cual??

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás