Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se,en realidad ya estoy dando caña a los basicos.Ya vere,tengo muchas
dudas._comorr_
Pues ya sabes lo que dicen:ante la duda.....que alguna nos la suba???.....(te dejo rellenarlo a ti Tito)__genial__ __genial__
Porque no te gusta Dante?_contrato_
ante la duda....... la mas ...intelectual?Pues ya sabes lo que dicen:ante la duda..........(te dejo rellenarlo a ti Tito)__genial__ __genial__
Despues de esto voy a la hoguera fijo,pero...es una opinion personal,digamos que si enfoco el entrenamiento hacia mi..en primer lugar entrenar 3 dias,no podria,de 7 dias solo 3 en contacto con el hierro..me subiria por las paredes.En segundo lugar..para mi el ratito del gym es mi momento,es el momento del dia en el cual soy libre de una puta vez,no me gustan los entrenamientos programados,el saber que tengo tal y tal musculo ese dia,a mi me quita emoción..me gusta tener la opción de entrenar lo que me apetezca(dentro de un orden coherente claro)y como me apetezca.
Pero te repito que es tan solo mi opinión,mucha gente hace ciclos de entrenamiento y les va muy bien para mejorar el fisico..
LUNES: SQUAT, CURL FEMORAL, PRESS BANCA CERRADO,GEMELO.
MIERCOLES. press banca, press inclinado manc.; Curl barra
VIERNES: Peso muerto; remo barra;Press militar;curl inverso.
Este es un primer borrador,haber que os parece la distribucion,espero
opiniones de Matxakas.
Serian todas las series al 90% mas o menos y el rango de series repes seria
este:
1er ciclo 3 semanas
1ª semana 4x3 2ª semana 6x3 3º semana 8x3
2º ciclo 3 semanas
1ª semana 6x5 2ª semana 6x4 con mas peso 3ª semana 6x3 + peso
Este seria el rango,despues ya vendra la practica y lo que vaya modificando.
Ademas,metere algun ejercicio mas.
LUNES: SQUAT, CURL FEMORAL, PRESS BANCA CERRADO,GEMELO.
MIERCOLES. press banca, press inclinado manc.; Curl barra
VIERNES: Peso muerto; remo barra;Press militar;curl inverso.
Es un primer borrador,opiniones.
Haber,lo de ser libre en el gym no me vale,yo haga lo que haga en el
Gym soy libre,eso que quede clarito.
Y en segundo lugar,es un entreno de ejercicios basicos,los mas duros
y exigentes,y el volumen de series de este entreno no hace posible
entrenar mas dias.
Gracias por opinar,me interasa mucho tu opinion.
PRESS SATAN _diablo_ 4x5-4-4 100 kilos;1x3 102'5 kilos.1x6 90 kilos
102,5?Hay discos de medio kg en tu gym?
Tu entrenamiento de biceps con muy buenos pesos,joer!
Pero para sorpresa los abs. pastoreta!!__genial__
Ves,estos son los entrenamientos que me gustan series, superseries aqui hay de todo!!
DANTE dijo:Tu entrenamiento de biceps con muy buenos pesos,joer!
Pero para sorpresa los abs. pastoreta!!__genial__
Ves,estos son los entrenamientos que me gustan series, superseries aqui hay de todo
Creeme Dante, un entreno de fuerza es Aun mas duro, MUCHISIMO MAS DURO _contrato_
Creeme daus,son entrenamientos diferentes,_contrato_ _contrato_ no son comparables porque para seguir este entrenamiento hacen falta un par de cojones de lo duro que es,cada entrenamiento es duro a su estilo por Crom,tocino y velocidad no son comparables
Por algo las rutinas de fuerza no suelen durar mas de dos meses(excepciones hay, como mi caso), porque son las rutinas MAS duras que puedas hacer,sin duda alguna!Te lo dice quien ha hecho todo tipo de rutinas y se bien de lo que hablo.
Una rutina de fuerza bien planificada, es realmente un infierno.
¿Y quien a dudado de que sean duras?simplemente dije que no son comparables