Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bothrops dijo:Oxido, a qué le llamas "bajada de bandera"? Es uno en el cual apoyas una rodilla en el suelo, agarras una polea alta y tiras? (no tenia ganas de pensar una explicacion mejor que esta, ja ja) _lengua_
lunchbox dijo:maraton de dominadas __genial__ __pesas__ , algun dia (algo lejano por desgracia __cafe__ _comorr_ ) espero poder hacer eso.
Saludos guerrero, un excelente entreno __pesas__
__wave__
Dalí dijo:De p.m. para tener el lumbar jodido. __genial__ __pesas__ Os propongo hacer una maldición colectiva de los jodidos lumbares y su inventor_violento_ _violento_ _violento_ Odio estos músculos que siempre dan por culo lesionándose...
Oxido dijo:......Entrenaminto con HODEI,esta echo una mala bestia,y hemos hablado de hacer algun entreno de fuerza.Lo consultare con foreros eruditos,porque mi
entreno es demasiado duro,haber que recomiendan para dos tipos duros,
un 5x5,alta frecuancia,o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM¡¡¡¡¡
Oxido dijo:PRESS MILITAR MANCUERNA SENTADO 1x15 22 kilos;3x10-8-6 26 kilos
ELEVACION LATERAL MANCUERNA DESCENDENTE 3x10-10-8 16 kilos + 3x10 12 kilos
POSTERIOR MANCUERNA 4x12-10-10-10 14 kilos
ENCOGIMIENTO MANCUERNA suavecitoooooo 3x15 30 kilos
Entreno curioso,rapido y la verdad,muy especial para mi,estaba mirando todo
el rato al techo del gym,buscando una estrellita que mi guiara,y la encontre.![]()
PRESS BANCA CERRADO 1x15 50 kilos;1x10 60 kilos;1x8 65 kilos;1x5 70 kilos
FONDOS PARATONTAS o LELAS 25-20-15
CUERDA TRAS NUCA 3x12 25 kilos
Buen entrenamiento,muy de mi estilo,me encanta el orden de los ejercicios................