Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dante dijo:Oxido dijo:PRESS MILITAR MANCUERNA SENTADO 1x15 22 kilos;3x10-8-6 26 kilos
ELEVACION LATERAL MANCUERNA DESCENDENTE 3x10-10-8 16 kilos + 3x10 12 kilos
POSTERIOR MANCUERNA 4x12-10-10-10 14 kilos
ENCOGIMIENTO MANCUERNA suavecitoooooo 3x15 30 kilos
Entreno curioso,rapido y la verdad,muy especial para mi,estaba mirando todo
el rato al techo del gym,buscando una estrellita que mi guiara,y la encontre.![]()
PRESS BANCA CERRADO 1x15 50 kilos;1x10 60 kilos;1x8 65 kilos;1x5 70 kilos
FONDOS PARATONTAS o LELAS 25-20-15
CUERDA TRAS NUCA 3x12 25 kilos
Buen entrenamiento,muy de mi estilo,me encanta el orden de los ejercicios................
Ya me he fijado si,clavaditos esta semana.......
hodei dijo:bueno,bueno....pero con calma.....que machacar contigo no es tonteria compañero....que todavia me acuerdo de la triserie de brazo que hicimos juntos al principio del verano........y que me tuvo ( lo juro ) una semana REVENTADO! con dolor en el pecho y la ostia.....como si hubiera corrido la maraton.exagerado.
desde entonces te tengo,si cabe,mas miedo._ehhh!_
Oxido dijo:Sabado
Es un premio,un total disfrute de los sentidos,una orgia de placer ferrico.
Si,entrenar la maza,el brazo,las palancas que manejan nuestra espada y
que nos lleva al triunfo ante los infieles,herejes y demas mindunguis que
piensan que por ir a un gym son matxakas,y no,para ser matxaka hay que sentir el hierro en las venas,hay que ser un elegido de la era Cimmeriana.
Despues de una semana de entenos duros,ejercicios basicos o de gritos
y sufrimientos placenteros,entrenar el brazo es una recompensa,un tributo a CROM,um gozo absoluto en cada repeticion,cada serie,cada
segundo de entreno.Mirar el espejo y ver el hierro en tus manos,los musculos en accion,la venas que explotan y ese triceps mitico de forma
divina y ese biceps que se incha y dice "quiero mas" es un autentico
placer de los guerreros modernos,de todos aquellos que por los limites de esta sociedad no podemos coger nuestra espada y decapitar a nuestros
enemigos.Descargamos nuestra furia y frustracion,nuestro odio a lo
establecido en ese templo sagrado llamado Gimnasio.Si,somos Matxacas,
y todos los que sienten lo mismo que yo tienen mi mas profunda admiracion y respeto,porque aparte de diferencias o disputas,los que
sentimos el hierro en las venas,los que tenemos alma de guerreros,los que
no nos sentimos identificados con casi nada,nosotros al mirarnos a los
ojos nos entendemos,porque somos Hombres de hierro,somos DIOSES.
POR CROM
Te digo lo mismo que le dije a rahulk....Oxido dijo:Entrenaminto con HODEI,esta echo una mala bestia,y hemos hablado de hacer algun entreno de fuerza.Lo consultare con foreros eruditos,porque mi
entreno es demasiado duro,haber que recomiendan para dos tipos duros,
un 5x5,alta frecuancia,o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡
yoli dijo:Te digo lo mismo que le dije a rahulk....
No tengo muy claro que "podáis" hacer el 5x5 porque hay que quedarse en fallo-1 y en alguien tan acostumbrado en ir al límite le va a ser casi imposible. Encima son solo 3 días....
Cuesta no llegar al fallo, me pasó con waterbury que me comí un montón la cabeza en si lo estaría haciendo bien las primeras semanas. Pero tu has visto mi espalda (mi obsesión) de marzo, antes de empezar la alta frecuencia y ahora...., yo creo que no llegar al fallo me ha dado frutos.
Si decidís hacerla, hay gente de este foro encantada en ayudaros, yo entre ellos![]()
Oxido dijo:ME GUSTAN LOS LUNES
PRESS BANCA 1x10 80 kilos;1x7 90 kilos;2x4 95 kilos
PRESS CUELLO 1x10 60 kilos;3x8 65 kilos
SUPERSERIE
Press Mancuerna 3x10-8-6 30 kilos
Aberturas 25º 3x10-8-6 22 kilos
CUCE DE CABLE (me pasa muy a menudo_contrato_ )3x10 25 kilos
CURL MANC B.I 1x10 18 kilos;3x6 22 kilos
CURL BARRA 1x10 40 kilos;2x8-6 45 kilos
SCOOT BARRA Z 1x12 34 kilos;1x8 38 kilos descendente 1x12 30 kilos
Despues de darte fuego en el pechito aun te quedan fuerzas para el curl mancuernas con 22 kilazos???_ehhh!_ Joer guerrero,pedazo entrenamiento para comenzar la semana!!__genial__
Ojalá pudiese disfrutar yo de la soledad en el gym....en Septiembre hay avalancha de gente que vuelve de vacaciones...._violento_
Oxido dijo:ME GUSTAN LOS LUNES
PRESS BANCA 1x10 80 kilos;1x7 90 kilos;2x4 95 kilos
PRESS CUELLO 1x10 60 kilos;3x8 65 kilos
SUPERSERIE
Press Mancuerna 3x10-8-6 30 kilos
Aberturas 25º 3x10-8-6 22 kilos
CUCE DE CABLE (me pasa muy a menudo_contrato_ )3x10 25 kilos
CURL MANC B.I 1x10 18 kilos;3x6 22 kilos
CURL BARRA 1x10 40 kilos;2x8-6 45 kilos
SCOOT BARRA Z 1x12 34 kilos;1x8 38 kilos descendente 1x12 30 kilos
Abdominal bajo encojimientos 5x40
hiperextensiones 3x15
Hoy he sentido en mi Gym desierto,la clave y el espiritu del verdadero
MATXAKA...La soledad absoluta ante el hierro.
POR CROM
lunchbox dijo:Vaya entreno Oxido __pesas__ por CROM , acaso se necesita algo mas que la presencia del hierro?? (yo creo que no)_guerra_
Hoy voy a probar el press al cuello y que mejor motivacion que leer antes tu diario __genial__ __pesas__
saludos __wave__ __genial__