Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala hostia???Mala Bestia es lo que eres cabronazo, cuantos preplayas decapitaste lanzando los discos???_susto_ _susto_ _ehhh!_

Poderoso y magnifico machaque de caparazon, esas dominadas variadas molan!!!__love__ __love__

Entre la superserie de jalones y el remo descendente seguro que caiste al abismo mas profundo, donde nada mas vale que los cojones por entrenar duro.

Destacable entreno, no solo por los ejercicios, sino por la increible energia y motivacion que transmites en tus palabras...No hay machaca que no salga motivado a tope de este diario!!!_abrazo_ _iloveu_ __genial__

80kg en remo con barra??? GENIAL!!!!

cuando vas a hacer el entreno de fuerza que prometiste?

Muy ciertas las palabras de DAUS__pesas__ _contrato_

superserie, maraton de dominadas, remos y el sudor de un guerrero como pocos _guerra_ , simplemente fantastico __genial__

Por Crom __pesas__ __genial__

si señor estos son los entrenos que keremos ver!!!esa superserie mu wapa!!!
esa superserie ma dado ideas....el jalon estrexo como lo haces de estrexo?

Me alegro que mi diario motive a guerreros salvajes¡¡¡¡¡¡ Daus,este diario
lo cree mas que nada para transmitir un espiritu MATXAKA,si lo consigo
estara cumplido mi objetivo _abrazo_

THOR,ya vere si hago fuerza o no,si hago algo hare un entreno a mi manera
porque el 5x5 es muy flojo,y no conozco muchos mas.

Lunchbox y Javi,leer y aprender,sobre todo a sentir el hierro¡¡¡¡¡¡__genial__

Te ofresco mi ayuda si quieres armar una rutina de fuerza, seguramente tbn Thor esta dispuesto a ayudarte...Ya se que no te gustan las negativas y parciales, pero podemos armar algo MUY interesante y de tu gusto.

_abrazo_

Matxake cimmeriano!!!!!!!!!!! pero sí estás hecho un chaval hombre!!!!!!!!!!__genial__

Oxido dijo:
Estiramientos siempre:15 minutos

REMO BARRA 1x20 60 kilos;1x12 70 kilos;1x9 80 kilos;1x8 80 kilos + 1x15 60 kilos. Bueno,cuidando el lumbar,sin meter mas kilos,sensacional¡¡¡¡¡¡¡

DOMINADAS Anchas:3x10 Medias:2x8 Anchas:6 Total 52 Me costaron,quizas
la natacion en MAREA alta se noto,que gozada¡¡¡¡¡

SUPERSERIE
Jalon ancho al pecho 1x10 60 kilos; 1x8 65 kilos;1x6 70 kilos
jalon estrecho pecho 1x8 60 kilos; 1x8 65 kilos;1x6 70 kilos

Muy motivado y como veis,hoy cambie,hice los dos de amplitud seguidos.

REMO AGUILUTXO DESCENDENTE 1x8 80 kilos + 1x9 70 kilos+1x9 60 kilos+1x15 40 kilos Des canse lo que tardaba en quitar peso,los discos volaban¡¡¡¡¡¡
Que mala hostia tengo Mareeeeeeeeeeeeeeee __meparto_ _prohibir_

HIPEREXTENSIONES 3x15

POR CROM

Gran entreno Oxido!!!!!_prohibir_ ! muy buenos los pesos, siempre kudiadando la zina lumbar!!
saludos!__wave__

Oxido dijo:
Estiramientos siempre:15 minutos

REMO BARRA 1x20 60 kilos;1x12 70 kilos;1x9 80 kilos;1x8 80 kilos + 1x15 60 kilos. Bueno,cuidando el lumbar,sin meter mas kilos,sensacional¡¡¡¡¡¡¡

DOMINADAS Anchas:3x10 Medias:2x8 Anchas:6 Total 52 Me costaron,quizas
la natacion en MAREA alta se noto,que gozada¡¡¡¡¡

SUPERSERIE
Jalon ancho al pecho 1x10 60 kilos; 1x8 65 kilos;1x6 70 kilos
jalon estrecho pecho 1x8 60 kilos; 1x8 65 kilos;1x6 70 kilos

Muy motivado y como veis,hoy cambie,hice los dos de amplitud seguidos.

REMO AGUILUTXO DESCENDENTE 1x8 80 kilos + 1x9 70 kilos+1x9 60 kilos+1x15 40 kilos Des canse lo que tardaba en quitar peso,los discos volaban¡¡¡¡¡¡
Que mala hostia tengo Mareeeeeeeeeeeeeeee __meparto_ _prohibir_

HIPEREXTENSIONES 3x15

POR CROM

buena espaldaza!!!!!!!!!i esos discos voladores__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__ __wave__

Es lo que tiene entrenar despues de Marea alta...entrenamiento sin normas y con mala leche,como debe ser,si señor!!

Oye...el remo aguilutxo...que coj...es????remo barra???
(Alguien lo tenia que preguntar...)
Parece que esas lumbares están a tope ya eh!!!me alegro me alegro..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Por cierto, que lo de la rutina de fuerza...para cuando vuelva de las vakatas lo necesito encima de la mesa..._contrato_ _contrato_ _contrato_
Que yo tambien kiero empezar algo así...(a alguien se la tengo ke kopiar,¿no?_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

Me mola el entreno.Me mola de la hostia.Si haces el remo con barra con 80 kg es que las lumbares ya estan perfectas.Un motivo mas de alegria.No se que hubieses hecho si no hubieses estado nadando antes de entrenar...
El espiritu machaca corre por las entrañas de tu cuerpo.Que mas da la edad que uno tenga.Lo importante de todo,lo unico que importa es saber seguir a la estrella que te guia y sentir que cada vez que entrenas vuelves a nacer.
Tienes todos mis respetos Javi.

Dante dijo:
Es lo que tiene entrenar despues de Marea alta...entrenamiento sin normas y con mala leche,como debe ser,si señor!!

La mala hostia nunca me falta nena....._violento_ _enfadao_ ;)

H.Simpson dijo:
Parece que esas lumbares están a tope ya eh!!!me alegro me alegro..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Por cierto, que lo de la rutina de fuerza...para cuando vuelva de las vakatas lo necesito encima de la mesa..._contrato_ _contrato_ _contrato_
Que yo tambien kiero empezar algo así...(a alguien se la tengo ke kopiar,¿no?_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

Haber como transcurren las cosas,y si el tiempo sigue adelante,de hacer esa
rutina la haria en noviembre-diciembre......__genial__ __pesas__

FUERZA dijo:
Me mola el entreno.Me mola de la hostia.Si haces el remo con barra con 80 kg es que las lumbares ya estan perfectas.Un motivo mas de alegria.No se que hubieses hecho si no hubieses estado nadando antes de entrenar...
El espiritu machaca corre por las entrañas de tu cuerpo.Que mas da la edad que uno tenga.Lo importante de todo,lo unico que importa es saber seguir a la estrella que te guia y sentir que cada vez que entrenas vuelves a nacer.
Tienes todos mis respetos Javi.

Y cada vez que acabo el entreno y me ducho,vuelvo a morir......._prohibir_

Gracias FUERZA

H.Simpson dijo:

Bueno, ya que lo ha preguntado alguien no lo hago yo pero... seguimos sin saberlo :D

Joder, pues para andar tocado del lumbar no se te da nada mal ¡80"kilitos"!. Anda que no se notan esos años de entreno que llevas a cuestas.

Saludos!!

H.Simpson dijo:

El Remo Aguilutxo est explicado en mi diario,tampoco es tan amplio,unas
120 pajinas,hay que leerlo¡¡¡¡_leyendo_

Es una maquina,te sientas,apoyas el pecho y traes el peso hacia ti,tipo
Remo¡¡¡¡¡_contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás