Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
maraton de dominadas __genial__ __pesas__ , algun dia (algo lejano por desgracia __cafe__ _comorr_ ) espero poder hacer eso:D.

Saludos guerrero, un excelente entreno __pesas__

__wave__

Bothrops dijo:
Oxido, a qué le llamas "bajada de bandera"? Es uno en el cual apoyas una rodilla en el suelo, agarras una polea alta y tiras? (no tenia ganas de pensar una explicacion mejor que esta, ja ja) _lengua_

ufffffffffff,te lo hiba a explicar,pero no me apetece....Buscalo en el foro¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

lunchbox dijo:
maraton de dominadas __genial__ __pesas__ , algun dia (algo lejano por desgracia __cafe__ _comorr_ ) espero poder hacer eso:D.

Saludos guerrero, un excelente entreno __pesas__

__wave__

Gracias Lunch¡¡¡¡¡ No estuvo mal el entreno para estar al 70% __genial__

Buén entreno, ya te acordarás de mí cuándo consíga hacer 45 de una tacada...... me faltan 20.__genial__

Joder ya era hora, al fin haces uin entreno en condiciones de espalda. aunque no se, veo poco trabajo.

Como crees, un entreno fenomenal, nose como puedes aguantar eso, joder vaya paliza te pegaste . Parece que ya vas mejorando de la espalda, me alegro__genial__ __pesas__

De p.m. para tener el lumbar jodido. __genial__ __pesas__ Os propongo hacer una maldición colectiva de los jodidos lumbares y su inventor_violento_ _violento_ _violento_ Odio estos músculos que siempre dan por culo lesionándose...

Dalí dijo:
De p.m. para tener el lumbar jodido. __genial__ __pesas__ Os propongo hacer una maldición colectiva de los jodidos lumbares y su inventor_violento_ _violento_ _violento_ Odio estos músculos que siempre dan por culo lesionándose...

Me uno a tu proposicion, puta zona lumbar, que la tengo desviada._violento_ _violento_

Buen trabajo Oxido, hoy me toca espalda, a ver si salen las 50 dominadas en 5 tandas... como crom manda__pesas__

Hombro-triceps

Ades,Coloso;Fuerza,Rahulk,Feliche,Dalí...pues eso,es un placer que entreis
a mi diario y digais lo que querais....__genial__

Dspues de ver el entreno satanico de Daus,me da no se que poner este entreno __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero bueno,hay esta,recuperandome ya poco a poco el lumbar maldito¡¡¡¡¡

PRESS MILITAR MANCUERNA SENTADO 1x15 22 kilos;3x10-8-6 26 kilos
ELEVACION LATERAL MANCUERNA DESCENDENTE 3x10-10-8 16 kilos + 3x10 12 kilos
POSTERIOR MANCUERNA 4x12-10-10-10 14 kilos
ENCOGIMIENTO MANCUERNA suavecitoooooo 3x15 30 kilos

Entreno curioso,rapido y la verdad,muy especial para mi,estaba mirando todo
el rato al techo del gym,buscando una estrellita que mi guiara,y la encontre.;)

PRESS BANCA CERRADO 1x15 50 kilos;1x10 60 kilos;1x8 65 kilos;1x5 70 kilos
FONDOS PARATONTAS o LELAS 25-20-15
CUERDA TRAS NUCA 3x12 25 kilos

Llevo unos dias viendo en el gym a un duendecillo con cara de diablillo y una
nariz muy divertida,en las series duras me da un empujoncito y ALE¡¡¡¡¡¡¡

Entrenaminto con HODEI,esta echo una mala bestia,y hemos hablado de hacer algun entreno de fuerza.Lo consultare con foreros eruditos,porque mi
entreno es demasiado duro,haber que recomiendan para dos tipos duros,
un 5x5,alta frecuancia,o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

mmmmm rutina de fuerza ehhhh, espero que nos sorprendas,_prohibir_

EL entreno genial__genial__ para estar con la espalda medio jodia

Buen entreno Oxido __genial__ , estaremos esperando lo que esten preparando Hodei y tu, se que nos sorprenderan sin duda __pesas__ __genial__ , que bueno saber que ya vas recuperando __cafe__

eres un gran gerrero y una gran persona __genial__

Saludos guerrero __genial__ y buen finde _beber_ _beber_

__quiet__ Te perdonaremos ue andas malito que sí no...... ya sabes lo que tocaba!!!!!!_violento_ _violento_

Jur jur, que no.... buén entreno estando lisiadillo, éste fínde a recuperarse, me han dícho que el orujo de híervas es cojonudo para la espalda.....:rolleyes:

Oxido dijo:
......Entrenaminto con HODEI,esta echo una mala bestia,y hemos hablado de hacer algun entreno de fuerza.Lo consultare con foreros eruditos,porque mi
entreno es demasiado duro,haber que recomiendan para dos tipos duros,
un 5x5,alta frecuancia,o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

bueno,bueno....pero con calma.....que machacar contigo no es tonteria compañero....que todavia me acuerdo de la triserie de brazo que hicimos juntos al principio del verano........y que me tuvo ( lo juro ) una semana REVENTADO! con dolor en el pecho y la ostia.....como si hubiera corrido la maraton.exagerado.

desde entonces te tengo,si cabe,mas miedo._ehhh!_

Última edición:
Oxido dijo:
PRESS MILITAR MANCUERNA SENTADO 1x15 22 kilos;3x10-8-6 26 kilos
ELEVACION LATERAL MANCUERNA DESCENDENTE 3x10-10-8 16 kilos + 3x10 12 kilos
POSTERIOR MANCUERNA 4x12-10-10-10 14 kilos
ENCOGIMIENTO MANCUERNA suavecitoooooo 3x15 30 kilos

Entreno curioso,rapido y la verdad,muy especial para mi,estaba mirando todo
el rato al techo del gym,buscando una estrellita que mi guiara,y la encontre.;)

PRESS BANCA CERRADO 1x15 50 kilos;1x10 60 kilos;1x8 65 kilos;1x5 70 kilos
FONDOS PARATONTAS o LELAS 25-20-15
CUERDA TRAS NUCA 3x12 25 kilos

Buen entrenamiento,muy de mi estilo,me encanta el orden de los ejercicios................

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás