Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento infernal ya te dígo, que puto calor ha hecho por crom, ahora se está de la leche va a llover un poco y corre un aíre frío más bueno.....

Buén fínde!!!!!__genial__

Gran entrenamiento...con esta calor!!!!!
Esos 60 kgs en press_guerra_ , ya me has pikado..._disputa_ _abrazo_
El próximo día de hobros intentaré sacar 4 reps(_paraguas_ )
Como te gustan los jalones para los triceps ¿eh?(casi tanto como a DAUS,__quiet__ )
Buen finde, Titan...
¿¿¿A madalenas a liarla, o que toca????_beber_ _beber_ _beber_

kitanita dijo:
[BPRESS MILITAR 1x15 40 kilos;1x8 50 kilos; 1x3 60 kilos
][/B]

No se porque me gusto el comienzo jajajaj..... fabuloso entreno la verdad algo exagerado como diria un debil preplaya.. un entrenamiento de dioses del olympo a 40 º jajaja ni ellos aguantarian... grande guerrero ¡¡¡¡ como siempre no me defraudaste_iloveu_

_iloveu_ Yo lo doy todo siempre Kitanita,no se hacerlo de otra manera._prohibir_

lunchbox dijo:
excelente entreno, digno del infierno, se nota que la playa te ha revitalizado.

solo unas preguntas:
cual es tu maximo en press militar?? (1x3(60) se escucha bestial):D
JILGUEROS = pajaros??

buen finde _beber_ _beber_ __wave__

Mi maximo en Militar????_guerra_ Buena pregunta,tendria que revisar cuadernos antiguos....No es mucho de todos modos,unas 6 repes con 70 kilos
y creo que 82'5 kilos a una repe.

Jilguero= pajarillo que canta __genial__

H.Simpson dijo:
Gran entrenamiento...con esta calor!!!!!
Esos 60 kgs en press_guerra_ , ya me has pikado..._disputa_ _abrazo_
El próximo día de hobros intentaré sacar 4 reps(_paraguas_ )
Como te gustan los jalones para los triceps ¿eh?(casi tanto como a DAUS,__quiet__ )
Buen finde, Titan...
¿¿¿A madalenas a liarla, o que toca????_beber_ _beber_ _beber_

El Jalon triceps,gran ejercicio que viene de tierras Chilenas,un tal DAUS
me lo recomendo....._lengua_

A Magdalenas creo que ire el Lunes....._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _prohibir_

Coño, el lunes!!!! yo tambien estoy pillando boletos para ir el lunes a darlo todo por las Renterias..._beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _beber_ _beber_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_

Q mas puedo decir ... Maestro :DThis URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Oxido dijo:
El Jalon triceps,gran ejercicio que viene de tierras Chilenas,un tal DAUS
me lo recomendo....._lengua_

A Magdalenas creo que ire el Lunes....._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya veras cuando daus lea que el te recomendo la polea daus.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Dejas de inventaros los nombres que me pierdo coño!!!Que gran entreno Oxido.Y con el calor que hacia habras sudado como un animal me imagino...Hay veces que cuando hago superseries de lateral con otro ejercicio de hombros hago las primaras subiendo hasta arriba hasta que las mancuernas se chocan.Es buenisimo y te deja los hombros muy quemados.Yo no muevo mucho peso aqui porque al tener que ahcerlo de pie puedes tirar de lumbares cuando vayas quemado y me hago daño en las lumbares...
Que bueno la superserie de bicep-triceps.Mueves peso en superserie que yo no puedo con ello ni cuando hago potencia!!Que bueno Oxido.Una cosa:el banca Olimpica torso inclinado como es??
Estas hechho un toro Oxido.__pesas__ __genial__

peazo entrene tio!!!!!!!!!!!!!!!!!11
por crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

buen finde__genial__ __genial__

Pechuga-pata

Esta semana infernal Satanica de nuestro señor del mal_diablo_ en la que
a partir del viernes celebrare mi 666 cumpleaños en Gernika,escuchando
METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

He dispuesto que entrenare tres dias,Hoy,el miercoles y el jueves.Y hoy
con un calor endiablado hice esto.

Estiramientos 15 minutos,mientras veia a HODEI cagarse en Satanas a
grito limpio mientras hacia SEntadillas,Pesos muertos y press de hombro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta poseido este hombreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡__pesas__ _latigo2_

SUPERSERIES

PRES BANCA OLIMPICA 4x10-8-7-7 80 kilos
ABERTURAS MANCUERNA 25º 3x8-6-6 22 kilos 1x10 18 kilos

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 4x10-8-8-8 26 kilos
CUCE DE CABLES DE PIE 4x10-8-8-8 25 kilos

Sudor a raudales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en 30 minutos.....Un receso,mojarme la nuca y la cabeza con agua y...

SUPERSERIE

PRENSA 1x20 150 kilos;1x12 200 kilos;1x8 250 kilos;1x4 300 kilos
TIJERAS BARRA 3x10 30 kilos...la 4ª no pude hacerla,despues de la ultima
serie de prensa estaba ido,muy mareado....ahora mismo ando algo mareado.

Extensiones 1x40 40 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 5x10 60 kilos.

abdominal bajo

hiperextensiones.

Eso es todo,hoy hiba al gym a darlo todo y lo he conseguido

POR CROM

Buen entrenamiento. Los pesos de pecho no son "bajos" comparados con los de pierna??? O ha sido por que has dejado poco tiempo de descanso entre series? Sea lo que sea, si lo has dado todo, entonces ha sido bueno __genial__

Indurain1987 dijo:
Buen entrenamiento. Los pesos de pecho no son "bajos" comparados con los de pierna??? O ha sido por que has dejado poco tiempo de descanso entre series? Sea lo que sea, si lo has dado todo, entonces ha sido bueno __genial__

Bajos???? NO __wave__

No se sdi sabras,pero los pesos de pecho siempre deben ser muchooooooooooo mas bajos que los de pecho,el que levanta lo mismo en press banca que en sentadilla es que...en fin.

Oxido dijo:
Bajos???? NO __wave__

No se sdi sabras,pero los pesos de pecho siempre deben ser muchooooooooooo mas bajos que los de pecho,el que levanta lo mismo en press banca que en sentadilla es que...en fin.

Che! ya sé que tienen que ser menores. Me refiero a relativamente menores! Pero bueno, siempre dijiste que pecho se te dio peor que pierna o espalda no??? De todas formas, el entrenamiento, chapeau _cintura_

Indurain1987 dijo:
Che! ya sé que tienen que ser menores. Me refiero a relativamente menores! Pero bueno, siempre dijiste que pecho se te dio peor que pierna o espalda no??? De todas formas, el entrenamiento, chapeau _cintura_

Cuando quieras vienes a entrenar conmigo pecho,haber si te puedes
mover en una semana¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_

El entrenamiento no es chapeau,es ACOJONANTE.__wave__

Hola mucho gusto!
Muy buen entrenamiento guerrero_guerra_ ! Y si, hace un sudaro infernal tambien por aca!
SalUdos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás