Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kitanita dijo:[BPRESS MILITAR 1x15 40 kilos;1x8 50 kilos; 1x3 60 kilos
][/B]
No se porque me gusto el comienzo jajajaj..... fabuloso entreno la verdad algo exagerado como diria un debil preplaya.. un entrenamiento de dioses del olympo a 40 º jajaja ni ellos aguantarian... grande guerrero ¡¡¡¡ como siempre no me defraudaste_iloveu_
AlexMexico dijo:Buen entrene machaca!!!__genial__
sigue asi!!
saludos
lunchbox dijo:excelente entreno, digno del infierno, se nota que la playa te ha revitalizado.
solo unas preguntas:
cual es tu maximo en press militar?? (1x3(60) se escucha bestial)![]()
JILGUEROS = pajaros??
buen finde _beber_ _beber_ __wave__
H.Simpson dijo:Gran entrenamiento...con esta calor!!!!!
Esos 60 kgs en press_guerra_ , ya me has pikado..._disputa_ _abrazo_
El próximo día de hobros intentaré sacar 4 reps(_paraguas_ )
Como te gustan los jalones para los triceps ¿eh?(casi tanto como a DAUS,__quiet__ )
Buen finde, Titan...
¿¿¿A madalenas a liarla, o que toca????_beber_ _beber_ _beber_
Oxido dijo:El Jalon triceps,gran ejercicio que viene de tierras Chilenas,un tal DAUS
me lo recomendo....._lengua_
A Magdalenas creo que ire el Lunes....._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _prohibir_
Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento. Los pesos de pecho no son "bajos" comparados con los de pierna??? O ha sido por que has dejado poco tiempo de descanso entre series? Sea lo que sea, si lo has dado todo, entonces ha sido bueno __genial__
Oxido dijo:Bajos???? NO __wave__
No se sdi sabras,pero los pesos de pecho siempre deben ser muchooooooooooo mas bajos que los de pecho,el que levanta lo mismo en press banca que en sentadilla es que...en fin.
Indurain1987 dijo:Che! ya sé que tienen que ser menores. Me refiero a relativamente menores! Pero bueno, siempre dijiste que pecho se te dio peor que pierna o espalda no??? De todas formas, el entrenamiento, chapeau _cintura_