Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ades dijo:
Hola mucho gusto!
Muy buen entrenamiento guerrero_guerra_ ! Y si, hace un sudaro infernal por aca!
SalUdos!

Hey,tu eres nuevo¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a mi diario¡¡¡¡__genial__

Identificate¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

haha 2 anios entrenando, lunes a sabado, 17 años y tambien soy un Wei!:rolleyes:
Y pues soy nuevo en la pagina.
saludos compadre!

No son bajos los pesos... son en SUPERSERIE y con un calor digno del infierno en mi opinion fue en entreno MAJESTUOSO y me lleno de energias para el entreno del Miercolas.

POR CROM!!!

Thor dijo:
No son bajos los pesos... son en SUPERSERIE y con un calor digno del infierno en mi opinion fue en entreno MAJESTUOSO y me lleno de energias para el entreno del Miercolas.

POR CROM!!!

Asi es THOR¡¡¡ Se ve que tu sabes apreciar un buen entreno¡¡¡¡¡_abrazo_

SUPERSERIES

PRES BANCA OLIMPICA 4x10-8-7-7 80 kilos
ABERTURAS MANCUERNA 25º 3x8-6-6 22 kilos 1x10 18 kilos

AICHHH, y el fuego maximo sentido en carnes de guerrero se hace presente.... uff.. a la proxima sacate una foto cuando termines esta superserie... jajaj me la envias d eregalo de cumpleaños ¡¡¡

Espectacular entrenamiento nada mas sufrir con esas superseries... la verdad mañana muevete despacito jejej o sino tendre que partir a españa de enfermera..

Exelente... Como siempre.. Digno de ti_iloveu_

Que bien Oxido, eres de los que inspiran el verdadero sentido de un verdadero guerrero, sin temor al calor, al frío, y con esa intensidad BARBARO Oxido, sigue asi!!!!
Saludos,Pura Vida

entreno bestial como siempre!!!_contrato_
aora en serio...pexo-pata con esa intensidad..._susto_

Indurain1987 dijo:
Ostia! Que son superseries! Entonces olvida todo lo que he dicho _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo especifico bien clarito,se te va la pinza¡¡¡¡¡

kitanita dijo:
SUPERSERIES

PRES BANCA OLIMPICA 4x10-8-7-7 80 kilos
ABERTURAS MANCUERNA 25º 3x8-6-6 22 kilos 1x10 18 kilos

AICHHH, y el fuego maximo sentido en carnes de guerrero se hace presente.... uff.. a la proxima sacate una foto cuando termines esta superserie... jajaj me la envias d eregalo de cumpleaños ¡¡¡

Espectacular entrenamiento nada mas sufrir con esas superseries... la verdad mañana muevete despacito jejej o sino tendre que partir a españa de enfermera..

Exelente... Como siempre.. Digno de ti_iloveu_

Haber si enfermo gravemente jajjajajaa,asi te vienes a curarme¡¡¡¡¡:D

Gracias guerrera salvaje¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Gracias por vuestros animos TAZMATRIX y JAVY¡¡¡¡__wave__ __pesas__ :D

Ades llevo entrenando unos 18 años.

Me parece un entreno brutal Oxido.Hacer superseries con 80kilos y barra olimpica con aperturas 25kg....COJONUDO!!
Me imagino lqa sudada guapa que te habras pegado.Si,señor.A la mazmorra se va a morir con los hierros!!
POR CROOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!

excelente inicio de semana master __genial__ , se nota que estas listo para tu cumpleaños 666 _prohibir_ donde creo que el entreno sera levantamiento de jarra _beber_ o tarro y una serie bestial de metal _cintura_ por lo que leo :D

saludos guerrero _prohibir_

FUERZA dijo:
Me parece un entreno brutal Oxido.Hacer superseries con 80kilos y barra olimpica con aperturas 25kg....COJONUDO!!
Me imagino lqa sudada guapa que te habras pegado.Si,señor.A la mazmorra se va a morir con los hierros!!
POR CROOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!

Exacto,o se da todo,o no se entrena¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

lunchbox dijo:
excelente inicio de semana master __genial__ , se nota que estas listo para tu cumpleaños 666 _prohibir_ donde creo que el entreno sera levantamiento de jarra _beber_ o tarro y una serie bestial de metal _cintura_ por lo que leo :D

saludos guerrero _prohibir_

Si despues del proximo finde sigo vivo,serte Inmortal,si no me veis mas
en el foro,estare en el abismo con Satan¡¡¡¡¡¡_diablo_

Oxido dijo:
Si despues del proximo finde sigo vivo,serte Inmortal,si no me veis mas
en el foro,estare en el abismo con Satan¡¡¡¡¡¡_diablo_

Pues iré al mismo abismo a sacarte!!!!!Aun te queda mucho que hacer en la tierra de los mortales.

vaya entrenamiento,te admiro oxido,con este calor y tu con esas superseries tan brutales!!__pesas__ __genial__ __genial__

Buenas superseries para pecho...pero la de Pata..._ehhh!_ ...esa ya es la ostia...con la caló que hacia...Se nota que te estás preparando a conciencia para el finde..._porro_ _porro_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_

Dante dijo:
Pues iré al mismo abismo a sacarte!!!!!Aun te queda mucho que hacer en la tierra de los mortales.

vaya entrenamiento,te admiro oxido,con este calor y tu con esas superseries tan brutales!!__pesas__ __genial__ __genial__

Vaya,irias a buscarme al abismo,me emocionas Guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __love__ _beso_

Oxido dijo:
Vaya,irias a buscarme al abismo,me emocionas Guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __love__ _beso_

Por supuesto!!!!Hay que mantener el clan unido.Despues de leer tus super entrenamientos Satan tendria que verselas con mi espada y tal vez con mi puño porque sin dudar iria a recuperar tu alma,ya lo dije en otro hilo,oxido y rahulk contais con mi espada!!!!!!!_violento_ _violento_ _latigo2_ _latigo2_
Por cierto...en tus 10 dias de vacaciones estarás por el foro??Lo digo por si me haces ir p'al abismo y resulta que no estás,jajajajajajajaja__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás