Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Fin de la semana,fiesta y orgia de brazo,un placer entrenarlo.Me pueden decir misa los que defienden otros entrenos,los que dicen que no hace falta
hacer tantos ejercicos de brazo,como si me lo dicen en Ebreo,yo disfruto
como un poseso haciendo brazo
,gozo,me corro de gusto mirando en el
espejo a ese guerrero haciendo curls y extensiones,asi que POR CROM,
pongo mi entreno de BRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fondos pecho- 12-12-10-10-10 porque me apetecen.:D

BISERIES

Jalon Polea Triceps (dedicado a Daus_lengua_ ) 4x10 40 kilos
Curl barra biceps 4x10-8-8-8 42 kilos

Fondos triceps 30;3x10 20 kilos;25
Curl mancuerna biceps B.I 3x10-8-8 22 kilos

Extensiones mancuerna tras nuca 2x10 20 kilos y curl oreja 2x10 16 kilos
Scott "Matu" 2x8 25 kilos agarre a dos manos 2x10 15 kilos a una mano

Vaya sudada,40 minutos en total,decir que el scott "Matú" es el Scott
en polea baja,asi lo llaman en mi gym porque fui el pionero,y asi lo
llamare a partir de ahora en este diario de un loco del hierro.....

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido , tu entrenas por diversion y ademas estas a gusto con tu peso y tu musculatura. Tu mismo has dicho que no buscas pasarte de 85 kilos, tu ya tienes una experiencia de como responde mejor tu cuerpo.
Entrenar mucho el brazo no es lo mas eficiente si se quiere crecer, tu lo sabes pero tu ya tienes las porras que quieres. Si hiceses 10 series menos sabes que te tendrias que comprar otras camisas porque crecerias a lo cabron,jejejeje_paraguas_

Un s2 tio__genial__

El scott matu lo puedes tambien hacer de reversa acostado en un banco desde una polea alta

massi dijo:
Oxido , tu entrenas por diversion y ademas estas a gusto con tu peso y tu musculatura. Tu mismo has dicho que no buscas pasarte de 85 kilos, tu ya tienes una experiencia de como responde mejor tu cuerpo.
Entrenar mucho el brazo no es lo mas eficiente si se quiere crecer, tu lo sabes pero tu ya tienes las porras que quieres. Si hiceses 10 series menos sabes que te tendrias que comprar otras camisas porque crecerias a lo cabron,jejejeje_paraguas_

Un s2 tio__genial__

Yo no estoy tan seguro,ya ves......cuando mas creci,hacia asta 48 series
de fuerza,40 de ellas al 90% de mi tope,me puse en 94 kilos sin dieta ni
suples,y rocoso como un Caballo percheron.....

No estoy nada seguro de vuestras teorias,asi son las cosas...._contrato_ __wave__ __genial__

Oxido dijo:
Yo no estoy tan seguro,ya ves......cuando mas creci,hacia asta 48 series
de fuerza,40 de ellas al 90% de mi tope,me puse en 94 kilos sin dieta ni
suples,y rocoso como un Caballo percheron.....

No estoy nada seguro de vuestras teorias,asi son las cosas...._contrato_ __wave__ __genial__

Si, pero no hacias 48 series por dia todas las semanas y entranabas 2 dias/semana creo recordad por lo cual comiendo muchas alubias y descansando bien + ejercicios basicos crecistes, asi que no te alejabas tanto de las nuestras cuando hiciste tu rutina de fuerza aunque me parece que es demasiado infernal en la semana de muchas series_ehhh!_ __genial__ le echastes huevos, aver si te animas a algo parecido en invierno sin buscar muxo mas tamaño

massi dijo:
Si, pero no hacias 48 series por dia todas las semanas y entranabas 2 dias/semana creo recordad por lo cual comiendo muchas alubias y descansando bien + ejercicios basicos crecistes, asi que no te alejabas tanto de las nuestras cuando hiciste tu rutina de fuerza aunque me parece que es demasiado infernal en la semana de muchas series_ehhh!_ __genial__ le echastes huevos, aver si te animas a algo parecido en invierno sin buscar muxo mas tamaño

A lo que voy es que yo necesito mas...no digo que sea mejor,es mas volumen
de entreno.En otoño hare algo,no lo dudes,algo are.....Ya ire haciendome
una rutina con vuestros entrenos....

Oxido dijo:
A lo que voy es que yo necesito mas...no digo que sea mejor,es mas volumen
de entreno.En otoño hare algo,no lo dudes,algo are.....Ya ire haciendome
una rutina con vuestros entrenos....

Haz el 5x5 :D:D:D:D Te quedarás enganchado y enamorado _iloveu_ _iloveu_

POR CROM!!!!!!!!!!!!! los vikingos no nos aplicamos a teorías, matxakamos y punto!!!!!!!!! ní 5x5, ní 3x3, ní gaítas ( ojo no los menosprecio ) entrenamos por instínto, según nos da la venada, es crom el que nos dicta insconcientemente lo que devemos hacer en cada día que nos maltratamos con el acero, que se fundieron todas las espadas, armaduras y escudos de antaño para forjar las barras y mancuernas de hoy en día, por eso somos todos guerreros del s. XXI!!!!! POR CROM y mí madre!!!!!!!!!!

rahulk dijo:
POR CROM!!!!!!!!!!!!! los vikingos no nos aplicamos a teorías, matxakamos y punto!!!!!!!!! ní 5x5, ní 3x3, ní gaítas ( ojo no los menosprecio ) entrenamos por instínto, según nos da la venada, es crom el que nos dicta insconcientemente lo que devemos hacer en cada día que nos maltratamos con el acero, que se fundieron todas las espadas, armaduras y escudos de antaño para forjar las barras y mancuernas de hoy en día, por eso somos todos guerreros del s. XXI!!!!! POR CROM y mí madre!!!!!!!!!!

Hablo un Matxaka de CROM¡¡¡¡¡ Asi es,asi sera,por los siglos de los siglos..........Somos Inmortales.

Espalda-femoral

Despues de leer esta mitica y gran frase de hierro Cimmeriano de Rahulk,
pongo mi entreno,Lunes tarde,acabo de llegar del gym...Un cielo gris,y un
fino Sirimiri que hacia tiempo que no caia sobre la bella Easo,no calma ni
mucho menos mi hambre de hierro,mi furia asesina...
El finde fue muy extraño,si...y necesito MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estiramientos:20 minutos (siempre los hago,es tan importante como el peso)
Abdominal Bajo:Subida de patas paralelas en espaldera 5x20

PESO MUERTO 3x8-8-6 100 kilos. Un pequeño recordatorio,pa hacer boca.Humedad terrible,sudo ya cual gorrino en celo....

DOMINADAS 14-5x6 10 kilos lastre-8 Total 52
SUPERSERIE
Remo ancho polea baja 1x15 60 kilos;3x10 70 kilos
Remo mancuerna a una mano 4x10-10-8-8 45 kilos
SUPERSERIE
Jalon alto estrecho 3x10 70 kilos
Bajada de bandera 3x10 30 kilos
MAQUINA DE REMO 3x15-11-11 50 kilos;1x25 30 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 3x10 60 kilos
CURL FEMORAL TUMBADO 4 series
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO 3x25 50 kilos

POR CROMMMMMMMMMMM_violento_

perfecto, veo q metes algo el peso muerto, no creo q fuera bueno dejarlo del todo hasta semptiembre, si descansarlo pero no dejarlo del todo.
Saludos

Que buen entreno Oxido.Prueba un dia a hacer superseries de dominadas con remo...Dominada agrarre amplio con remo agarre amplio,dominada agarre estrecho con remo estrecho...Muy bueno.
Un saludo Guerrero!

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya estos matxakas, sólo diré...........................por crommm!!!!_prohibir_

A tí basta que te digan que haces muchas series para hacer más ¿no?:D _paraguas_ :D _paraguas_ .
Creo que he contado 28series para espalda...seras animal!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
A tí basta que te digan que haces muchas series para hacer más ¿no?:D _paraguas_ :D _paraguas_ .
Creo que he contado 28series para espalda...seras animal!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

No las habis contado....28 si,pero bueno,la superserie podria contar como
una...Hoy tenia ganas de matxakar¡¡¡¡¡¡ Y cuando no es fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese peso muerto recordatorio-sudaera me gusta :D Yo hoy he hecho sentadilla (con poco peso, pero bueno), y la barra casi resbalaba del trapecio :p Vente pa murcia que verás lo que es calor y humedad jojo.

Q pasa tito Oxido??con q demoniaco entrenamiento de los infiernos has castigado a tu cuerpo de gerrero??

Buen entreno, lo que mas me gusto fue que empezaste con pm y despues dominadas, creo se te hicieron faciles despues de pm que ese es el caso ir bien calientito, el jalon estrecho lo haria ancho y supino para no meter tanto el antebrazo

Saludos

cargardu dijo:
Buen entreno, lo que mas me gusto fue que empezaste con pm y despues dominadas, creo se te hicieron faciles despues de pm que ese es el caso ir bien calientito, el jalon estrecho lo haria ancho y supino para no meter tanto el antebrazo

Saludos

Siempre suelo hacer el peso muerto para empezar Cargardu,luego ya que
sea lo que CROM quiera....._violento_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás