Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
acabo de vomitar,pensaba borrar el mensaje,ya lo dejo,me da todo igual...

Portales y Cobra,sois mis amigos,me siento mal,y gracias a eso siento
el sufrimiento de los que no tienen oportunidades,me siento mal,me siento
Hombre...

POR CROM _prohibir_
animo amigo levanta la copa y brinda que despues de la tempestad viene la calma y sigue asi cosechando triunfos__genial__

los que mas sufren mas fuerte son... de otra manera seria posible?

PORTALES

buenas triseries con preagotamiento para el bloque 2 de triseries

como comentario no me gustan las reps tan bajas en brazos , en fondos te viste muy bien y creo te gusto, porque no hacer algo parecido con los demas ejercicios, solo sugerencia, animo y a darle, buen fin de semana

saludos

Resacon

Bueno,la 1 del mediodia,la cabeza me estalla,resacon del 15 jajajajaaja.
Gracias a mis amigos Americanos,siempre tuve una onda especial con ellos,
vuestros animos me llegan y ná,aqui no pasa naaaaaaa,otra borrachera,
ahora me siento bien,con ganas de destrozar mañana el gymnasio y con
fuerzas renovadas.Ayer hable con Portales todo chuzo,que tal Ministro¡¡¡¡__genial__ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Y eso,que en este foro me siento agusto,y no me importa poner mis paranoias,me siento bien y escribiendo suelo ser un peligro....

Mañana es Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡ A MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

Oxido dijo:
¡¡¡¡¡

Aparece el portero del poli,y me dice "¿No ha entrado agua al Gym?" y yo,
"No,por?" y me dice..."Se ha caido parte del techo del Poli,y esta entrando
agua" POR CROMMMMMM le digo yo."Podre entrenar no???" Si si,entrena...

_

hola __meparto_ __meparto_ __pesas__ Si si,entrena. .haber si revientas ya o te ahogas o algo __meparto_ __meparto_ pensaría el portero :D

nunca as perdió la motivacion ??ni tas tomao un descanso ?? _dormir_ _dormir_

para vivir en paz ahí que aprender a vivir en soledad __genial__ siempre estamos solos aun en entre una multitud , sin odio no ahi amor y sin amor no ahí odio ambos van unidos _violento_ _violento_ _culo2_ __wave__

Oxido dijo:
Bueno,la 1 del mediodia,la cabeza me estalla,resacon del 15 jajajajaaja.
Gracias a mis amigos Americanos,siempre tuve una onda especial con ellos,
vuestros animos me llegan y ná,aqui no pasa naaaaaaa,otra borrachera,
ahora me siento bien,con ganas de destrozar mañana el gymnasio y con
fuerzas renovadas.Ayer hable con Portales todo chuzo,que tal Ministro¡¡¡¡__genial__ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Y eso,que en este foro me siento agusto,y no me importa poner mis paranoias,me siento bien y escribiendo suelo ser un peligro....

Mañana es Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡ A MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

jajajajajaja , aqui estamos oxido....tomate un tapsin..... vamos que lo que has escrito ebrio.. es tan valido como si lo escribieses sobrio... igual sigue representandome en un 100%.

Como bien dije en un post .. en este foro es el unico lugar en que puedo poner mis escrituras cuando estoy ebrio... donde mas me aguantarian y me entenderian?

PORTALES

strongman03 dijo:
para vivir en paz ahí que aprender a vivir en soledad __genial__ siempre estamos solos aun en entre una multitud , sin odio no ahi amor y sin amor no ahí odio ambos van unidos _violento_ _violento_ _culo2_ __wave__

estoy de acuerdo contigo........

Strong tus entrenos son muy buienos y me da que estas provocando que varios de este foro intenten entrenar como tu... ya pal verano (6 meses mas) yo me pondre en capaña... me molan mucos tus tipos de entreno... SALUDOS

El Ministro.....

PORTALES dijo:
estoy de acuerdo contigo........

Strong tus entrenos son muy buienos y me da que estas provocando que varios de este foro intenten entrenar como tu... ya pal verano (6 meses mas) yo me pondre en capaña... me molan mucos tus tipos de entreno... SALUDOS

El Ministro.....

hola pues me alegro :D __pesas__ te vas a unir a arturo y daus ??pues ya contareis que tal __pesas__ _violento_ __genial__

strongman03 dijo:
hola __meparto_ __meparto_ __pesas__ Si si,entrena. .haber si revientas ya o te ahogas o algo __meparto_ __meparto_ pensaría el portero :D
este oxi..........
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

edward_freddy dijo:
Qxido Las Biseries Y Triseries Sirven Para Que Cresca Un Princiapiante ?????????????????????????

NOOOOOOOOOOOOOO,si eres principiante olvidate de eso...._contrato_

Pecho-espalda Superseries

El LUNES es un dia satanico,digno de derribar los limites del entreno.....

PRESS BANCA 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;3x5 90 kilos
DOMINADAS 5x10
En tres palabras ACO JO NANTE

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 30 kilos
REMO BARRA 1x12 70 kilos;2x8 80kilos

ABERTURAS POLEA 25º 4x12-12-10-8 25 kilos
JALON ESTRECHO LA PECHO 4x10 60 kilos

FONDOS PECTORAL BAJO 10-10-8-8
MAQUINA DE ESPALDA REMO MEDIO 4x12-10-8-8 60 kilos

Muy bien,rapido y controlando la tecnica y los pesos,sensacion de total
placer Mefistofelico_diablo_

Abdominal bajo
Hiperextensiones
oblicuos

POR CROM¡¡¡¡¡

Fantastico y epico entrenamiento!!!Combinaciones demoniacas y muy muy efectivas, Por CROM!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Yo habria cambiado solo un detalle, en lugar de las aperturas a 25 habria hecho press inclinado ... EDITO...Habia leido press al cuello en lugar de press superior...Olvida lo dicho Oxido

Destaco tu impetu para llegar vivo a los fondos y poder sacar no menos de 8 repes, muy bien cabron!__genial__

_abrazo_

Última edición:
Una pregunta oxido.Porque haces dos ejercicios de superior??
Me parece un entrenamiento buenisimo sobre todo esa combiancion de press y dominadas.Tiene que ser buenisimo!!

Oxido dijo:
El LUNES es un dia satanico,digno de derribar los limites del entreno.....

PRESS BANCA 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;3x5 90 kilos
DOMINADAS 5x10
En tres palabras ACO JO NANTE

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 30 kilos
REMO BARRA 1x12 70 kilos;2x8 80kilos

ABERTURAS POLEA 25º 4x12-12-10-8 25 kilos
JALON ESTRECHO LA PECHO 4x10 60 kilos

FONDOS PECTORAL BAJO 10-10-8-8
MAQUINA DE ESPALDA REMO MEDIO 4x12-10-8-8 60 kilos

Muy bien,rapido y controlando la tecnica y los pesos,sensacion de total
placer Mefistofelico_diablo_

Abdominal bajo
Hiperextensiones
oblicuos

POR CROM¡¡¡¡¡
Esos entrenos de pecho y espalda me encantan, esta guapisimo sentir todo el tronco congestionado, creo que en la definicion empezare a juntar pecho y espalda.
Saludos.

Rutina muy pulida oxido, perfecta, yo no soy criticon como daus, además de hacerlo en poco tíempo y técnico,__genial__

FUERZA dijo:
Una pregunta oxido.Porque haces dos ejercicios de superior??
Me parece un entrenamiento buenisimo sobre todo esa combiancion de press y dominadas.Tiene que ser buenisimo!!

Pues porque he hecho super series,si hago solo pechuga meto 3 ejercicios
de superior,el press cuello...._contrato_

Fantastico entrenamiento Oxido. Muy bien combinados los ejercicios, y especialmente dura la primera combinación y la ultima con esos fondos. Genial. Saludos. __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás