Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:oxi descansa haciendo sentadillas... __cafe__
muy bueno tio y eso q descansabas si descansarias la parte de arriba¡¡¡¡Oxido dijo:Miercoles infernal,calor de mil demonios,hoy tocaba descanso,pero el gym
esta cerca y mi furia debe de ser expulsada,al menos durante unas horas.
Extensiones 4 series
SQUAT 1x30 60 kilos;1x15 100kilos;3x5 120 kilos Sudando la gota gorda....
SUPERSERIE
Prensa 1x12 210 kilos;1x8 250 kilos;1x6 280 kilos
Tijeras 3x20 (10 cada pierna) con 30 kilos...que sudada¡¡¡¡¡_violento_
Extensiones 1x40 40 kilos
Maquina femoral gluteo 3x25 50 kilos
Abdominal alto polea de rodillas con cuerda tras nuca 5x30 40 kilos
Y a la _ducha_ __wave1_
Faiton dijo:Eso es un entrenamiento de los que te dejan agustito.. no es mortal, como uno de fuerza, pero lo haces rapido, con superseries, descansos cortos.. acabas sudando como un pollo, algo congestionado, y más feliz que unas castañuelasUn entrenamiento veraniego de verdad jeje. Lo de descanso es una coña? xDD
No estaba menospreciándolo que conste, me gustan tambien este tipo de entrenamientos. Son diferentes, a mi tambien me gusta hacer un entrenamiento con rabia y con pocos descansos, pero si que creo que es más duro un entrenamiento de fuerza. Ni que tuvieras que demostrar algo...Faiton,abria mucho que discutir sobre que tipo de entrenos son los mas duros,ya lo hablaremos....
yoli dijo:oxi descansa haciendo sentadillas... __cafe__
Oxido dijo:Miercoles infernal,calor de mil demonios,hoy tocaba descanso,pero el gym
esta cerca y mi furia debe de ser expulsada,al menos durante unas horas.
Extensiones 4 series
SQUAT 1x30 60 kilos;1x15 100kilos;3x5 120 kilos Sudando la gota gorda....
SUPERSERIE
Prensa 1x12 210 kilos;1x8 250 kilos;1x6 280 kilos
Tijeras 3x20 (10 cada pierna) con 30 kilos...que sudada¡¡¡¡¡_violento_
Extensiones 1x40 40 kilos
Maquina femoral gluteo 3x25 50 kilos
Abdominal alto polea de rodillas con cuerda tras nuca 5x30 40 kilos
Y a la _ducha_ __wave1_
Faiton dijo:No estaba menospreciándolo que conste, me gustan tambien este tipo de entrenamientos. Son diferentes, a mi tambien me gusta hacer un entrenamiento con rabia y con pocos descansos, pero si que creo que es más duro un entrenamiento de fuerza. Ni que tuvieras que demostrar algo...
Oxido dijo:Y quien ha dicho que estarias menospreciando nada????_contrato_
Mira,yo he entrenado fuerza a saco,ya lo sabes,y por supuesto he echo
entrenos con super seeries,menos descanso etc etc etc,y no son
comparables,no creo que se pueda decir que uno es mas duro que otro.
Son distintos,muy distintos...
Demostrar algo yo?? eso otros tendran que hacerlo majo,yo no tengo que
demostrar nada,ni a mi ni a nadie._mmmmmm_:
Q BUENO POR CROOOOOOOOMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rahulk dijo:Cómo que no deves demostrar nada, entrenas para descubrir el secreto del acero, el día de tu juício, crom te lo preguntará, y tendrás que demostrar tu valía de los hierros y desvelarle el secreto del acero, sí no crom te hechará de su montaña condenado a deanvular por todos los los gym en busca del secreto del acero.
SUDOR Y ACERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
rahulk dijo:Cómo que no deves demostrar nada, entrenas para descubrir el secreto del acero, el día de tu juício, crom te lo preguntará, y tendrás que demostrar tu valía de los hierros y desvelarle el secreto del acero, sí no crom te hechará de su montaña condenado a deanvular por todos los los gym en busca del secreto del acero.
SUDOR Y ACERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Estar de pie, agarrar un par de pesos en cada mano, y hacer una zancada hacia delante dejando una pierna en el mismo sitio y la que mueves la desplazas hasta que tu muslo alcance la horizontal. La puedes haces estaticas, es decir, cambiando de pierna en cada repiticion, o hacerlas dinamicas, en las que vas haciendo zancadas sucevivas variando de pierna.Mxgil dijo:como es el ejercicio de pierna que le llamas tijeras?
q entreno mas completo tio q bien te han oido todos los dioses¡¡¡¡¡¡¡¡¡los del olimpo se habran quedado celosos hercules ,zeus............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Po zi,esas son las tijeras,pero yo las hago con barra en chepa_contrato_
PRESS MILITAR 3x5-5-4 60 kilos;1x10 50kilos seguido de 1x6 40 kilos
SUPERSERIE
Press arnold 3x8 26 kilos
Remo al menton 3x10 35 kilos
ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES tres bajadas de peso
3x8 con 16-14 y 10 kilos en cada serie
CRUCE DE CABLE POSTERIOR 4x15-15-12-12 15 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA POR DELANTE 1x20 100kilos;1x12 110 kilos;2x9-8 120 kilos
Antebrazo curl muñeca
GEMELO 1x20 100 kilos;1x15 115 kilos;1x15 130 kilos;1x10 140 kilos
Abdominal bajo
oblicuos