Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como siempre oxido un enntreno pa flipar!!!normal k t veas caxas!pero keremos verte nosotros tmb!!
oxido los fieles seguidores de tu diario keremos una foto!!

sigue asi campeon!

joder oxido que buen entreno compadre!!!!!!!

ahora mismo me toca pecho, me voy inspirado, a darle POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Joder...cada dia estas mas bestia...que buenas esas superseries Por CROM!!!Ya me imagino esos alaridos guturales y tenebrosos...

60 dominadas??y ademas dentro de una superserie??Tu no eres humano colega...aun cuando peses 80 tirillas kilitos_lengua_ . Mi admiracion para tu entreno _susto_

La unica duda que me queda es como mantienes desocupadas las maquinas mientras haces tus superseries!!Si hay alguien ahi lo decapitas??_violento_ __meparto_ __genial__

Ahhhh y la bajada de bandera estaba de más...dale respiro a tus musculos Por Crom!!!

Muy Muy buen entreno, motivante ver batallas asi _iloveu_ __genial__

_abrazo_

Madre cita oxido que entreno_ehhh!_ . Yo solo pensar en hacer espalda y pecho en superserie me dan los 100 males. No me viene bien hacer este tipo de entreno porque estoy muy delgado y como adelgace mas mi madre me va a tener que meter piedras en los bolsillos para que no me lleve el viento.
La verdad que me siento un poco absurdo dandote consejos, pero prueba un dia a terminar la rutina de pecho con fondo sobre bancos...A mi personalmente me va muy bien.
ENORME COMPI:UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODO AMANTE DE LOS HIERROS QUE SE PRECIE
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
LUNES

No me acuerdo en que diario lei un entreno de pecho-espalda en superseries,
y como hace semanas no lo hacia,aqui esta el temita:
1ª SUPERSERIE
PRESS BANCA BARRA 3 series 3x8-6-6 90 kilos y PRESS BANCA MANCUERNA tres series 3x10 35 kilos
DOMINADAS 6x10 total 60

2ª SUPERSERIE
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 33 kilos
MAQUINA DE REMO 3x8 70 kilos (maquina nueva,de estas que apoyas el pecho y echas el peso hacia ti,remo vamos)

3ªSUPERSERIE
ABERTURAS 25º 4x12-10-8-8 26 kilos
REMO MANCUERNA UNA MANO 4x12-10-10-10 44 kilos
Terrorifico el entreno a estas alturas,CROM sale de mi garganta en forma
de alaridos,nadie mas grita en el gym,esta petado y nadie grita,me siento
aislado,me siento de puta madre..

4ª SUPERSERIE
CRUCE DE CABLE POLEA DE PIE 3x12 25 kilos
JALON AL PECHO ESTRECHO 3x10-8-8 70 kilos

Pa Rematar: BAJADA DE BANDERA 1x15 30 kilos; 2x10 35 kilos

Gran entreno,ne veia muy cachas en el espejo la verdad :D :rolleyes:

Abdominal alto:encojimientos

HIPEREXTENSIONES 3x20 20 kilos;3x20 25 kilos

Joder,mientras escribo me doy cuenta del matxake satanico...me duele asta
el orto¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM
Kizas el entrenop mas bestial sin duda, q he visto por aki en mucho tiempo.En serio acojonante.

es impresionante hacer superserie de pecho y espalda lo se porq el año paso lo comprobe¡¡¡¡¡¡¡pero ya metiendo esos kg y esas repes ya es extraterrestre muy bueno y yo estoy con quien dice lo de la fotillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oxido¡¡¡¡¡¡¡¡¡oxido¡¡¡¡¡¡¡¡oxidooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui te animo¡¡¡¡¡¡¡¡jjajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡
muy bueno tio¡¡¡¡¡

Buah! Sin entrenamiento que te has dado no??? Mañana descansas??? O entrenas pata??? Si haces algo del tren superior, eres mi Dios. __genial__ __genial__ __genial__

Buahhhhhhhhhh que entreno mas bestial Oxido. Esas 60 dominadas una pasada tio y esas superseries son solo dignas de los elegidos. Crom estara orgulloso viendote rugir. __genial__ __genial__ __genial__

Buf... a deguello, eh?
Lo mismo que le decía a Daus: para mi es demasiado volumen de trabajo... pero como los dos sois unos animales de tiro... pues me callo y os admiro (bueno, a tí menos... que eres de la Real)

Buen entreno oxido, me encanta, con ese entreno pedirías ayuda para quitarte la camiseta__meparto_ seguro que te cortaba la circulación.__wave__ __genial__

Que cabrón me cago en la puta.. a veces me meto contigo en plan coña o no estoy de acuerdo en ciertas cosas pero esas superseries se merecen un aplauso, lo que aguanta el abuelete me cago en tó... en septiembre probaré un entreno de triseries de flipar, ya lo verás :p

Oxido dijo:
LUNES

No me acuerdo en que diario lei un entreno de pecho-espalda en superseries,
y como hace semanas no lo hacia,aqui esta el temita:
1ª SUPERSERIE
PRESS BANCA BARRA 3 series 3x8-6-6 90 kilos y PRESS BANCA MANCUERNA tres series 3x10 35 kilos
DOMINADAS 6x10 total 60

2ª SUPERSERIE
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 33 kilos
MAQUINA DE REMO 3x8 70 kilos (maquina nueva,de estas que apoyas el pecho y echas el peso hacia ti,remo vamos)

3ªSUPERSERIE
ABERTURAS 25º 4x12-10-8-8 26 kilos
REMO MANCUERNA UNA MANO 4x12-10-10-10 44 kilos
Terrorifico el entreno a estas alturas,CROM sale de mi garganta en forma
de alaridos,nadie mas grita en el gym,esta petado y nadie grita,me siento
aislado,me siento de puta madre..

4ª SUPERSERIE
CRUCE DE CABLE POLEA DE PIE 3x12 25 kilos
JALON AL PECHO ESTRECHO 3x10-8-8 70 kilos

Pa Rematar: BAJADA DE BANDERA 1x15 30 kilos; 2x10 35 kilos

Gran entreno,ne veia muy cachas en el espejo la verdad :D :rolleyes:

Abdominal alto:encojimientos

HIPEREXTENSIONES 3x20 20 kilos;3x20 25 kilos

Joder,mientras escribo me doy cuenta del matxake satanico...me duele asta
el orto¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

lo de las superseries de pecho y espalda lo viste en mi diario:D
Pero lo mio comparado con tu machaque es un juego de niños_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
P.D. Me has pikado con las 60 dominadas _guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
lo de las superseries de pecho y espalda lo viste en mi diario:D
Pero lo mio comparado con tu machaque es un juego de niños_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
P.D. Me has pikado con las 60 dominadas _guerra_ _guerra_ _guerra_

Jajajaaaja,de un paisano tenia que ser....:D __genial__

Chicos,me dejais realmente rojo,que verguenza POR CROM,gracias por
tantos alagos,sois la hostia....Pero no me lo creo,seguire asi__genial__

No se ir citando a cada uno,como suele hacer Daus,haber....

Bajada de bandera Lee es en la polea alta,coges la barra y con los brazos
estirados bajas el peso y la subida lentamente.No se como se llama....

Daus,cuando hago super series,o lo que sea,se abre un hueco entre
los preplayas y demas fauna,como en las aguas del rio Jordan cuando
Moises llevaba a su pueblo,se abren y me dejan espacio....:D _contrato_

JB por ser de la Real me tendrias que admirar mas,tenemos mucha mas cantera en el campo que los de tu pueblo....

Y no se,a los demas deciros....HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Oxido dijo:
Daus,cuando hago super series,o lo que sea,se abre un hueco entre
los preplayas y demas fauna,como en las aguas del rio Jordan cuando
Moises llevaba a su pueblo,se abren y me dejan espacio....:D _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

No mames oxido, primero veo el entreno de DAUS y luego este¡¡¡¡¡ que pasada wey¡¡¡ jajajj haber quien se apunta para hacer este entreno!!
durisimo cabron felicidades, ya quiero ver que haras en invierno ojala te animes a subir pesos ... __wave__

leehaney dijo:
Buenísmo entreno... Tiene muy buena pinta y parece muy duro! :D

Qué es la bajada de bandera?

Creo que se refiere con la bajada de bandera a un pull over con brazos rectos en polea.

Oxido. como siempre un entreno digno de dioses, buenos pesos para ser superseries.

Monstruoso__wave__

Saludo Guerrero

This URL has been removed!

rahulk dijo:
Buen entreno oxido, me encanta, con ese entreno pedirías ayuda para quitarte la camiseta__meparto_ seguro que te cortaba la circulación.__wave__ __genial__

para quitarse la camiseta y para lavarse la cara jajja joder!! un entreno para aplaudir ... __genial__ __genial__

Impresionante¡ levantas muchos kilos y eres digno de admiración, aunque en comparacion levantas muy pocos kilos en el press militar. deberias mejorar la fuerza de tus hombros.

yo tambien soy un fanatico de los kilos:

Estos son los pesos que suelo manejar en un entrenamiento normal:

press de banca 130 kilos

sentadilla: nunca me e atrevido a levantar mas de 180 kilos pero yo creo que podria llegar a levantar mas de 200 kilos

press militar: 110 kilos

Remo con barra: 120 kilos, aunque creo que puedo con bastante mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás