Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien oxido, si pensabas hacer este entrenamiento 8 semanas, y ya has hecho 7 ¿porque piensas en dejarlo?? HAZ LAS 8 PUTAS SEMANAS QUE TE PROPUSISTE, es ahora, con la duda, donde debes cerrar los ojos y bajar al gym para salir llorando de el, ya pensaras despues que haces, pero si dijiste 8.... HAZ LAS 8 PUTAS SEMANAS Y NO HAGS CONCESIONES!

POR CROOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!!

Me voy a hacer dorsal, ahí os quedais.

__genial__ Entrenos acojonantes, de la ostia, me molan.__genial__

Tienes razón, lo importante es darlo todo en el gym, llegar al máximo cada día sin importar el cansancio que se arrastra, es la única manera de que el cuerpo se vea obligado a crecer, por su propio bién!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Oxido dijo:
A la cama gualtrapas¡¡¡¡¡¡ _lengua_ El Sagucho es cuando se hace con menos de 40 kilos,Ornitorrinco de 40 kilos a 60 kilos y ya vere mas adelante...

Faiton,tienes una foto del Sagucho en paginas anteriores,no sigues mi diario
a RAJATABLA¡¡¡¡¡¡¡¡__love__
Siempre se aprende algo nuevo xD
y por donde anda la foto esa, por q anda q no tienes paginas ni nada _lengua_

nunca me dio por mirar esta seccion del foro y es en la q mas aprendo!!

Caguen to¡¡¡¡¡ pues hare las 8 semanas y safy¡¡¡¡¡¡¡¡

Me mola que os gusten mis entrenos,a saco.....__pesas__ _prohibir_

Que CD¡¡¡¡¡ POR SATANAS PURO ACERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido, ahroa si me he aputnado bien la triserie, cuentanos tu experiencia, q estas notando desde que la haces, haciendola se q dolor y mas dolor, pero te ha dado buen resultado_Otra cosa ese press militar muy fuerte, es sentado o de pie?

scualo dijo:
Oxido, ahroa si me he aputnado bien la triserie, cuentanos tu experiencia, q estas notando desde que la haces, haciendola se q dolor y mas dolor, pero te ha dado buen resultado_Otra cosa ese press militar muy fuerte, es sentado o de pie?

llevo unos 8 años haciendo la triserie,y creo que si,he ensanchado de
hombros,sin duda,ademas de los entrenos del resto del año claro.
Recomiendo esta triserie a todo aquel que quiera ensanchar y tenga ya
experiencia en el mundo de las pesas.

Press militar de pie,por supuesto....__pesas__

Me voy a comprar unas mancuernas, y la probaré en verano. Quiero probar triseries y biseries!! Eso si, sin maquinas: militar, mancuernas, laterales..

Oxido dijo:
hola amigo oxido como tu sabes no e tenido tiempo de leer tu diario entero se te nota la profecionalidad y los años y sobre todo que es tu vicio pero te dejo esto solo para dejarte constancia de como hago yo el press militar por si te da por provar a lo mejor tu estas yas harto de hacerlo pero bueno mi intencion es buena __genial__ yo lo hago sentado en el banco de pecho con los pies por debajo de donde va la barra y de hay de su soporte me la cargo al pecho ya directamente para mi al principio como todo ejercicio nuevo me costo cojer tecnica pero con el tiempo no iguale el press si que lo supere y me quite de dolor en la espalda baja __wave__
PD: te lo dejo por si te gusta variar los ejercicios yo siempre ando buscando estimulos nuevos si es asin espero te guste si no lo conocias

Última edición:
oxido si lo k keria era motivar a xavales k keremos entrenar duro(gracias x incluirme en esa lista sagrada)simplemente decirte que lo has conseguido!
cuandp estoy en la ultima repe k no puedo mas..apunto de desisitir pienso gracias a ti i a todos vosotros?si lo deje sere un maxaca?es hay..donde dejo el 101%de mi gracias vosotros!TODOS A MAXACAR DURO!!

dorian-yates dijo:
hola amigo oxido como tu sabes no e tenido tiempo de leer tu diario entero se te nota la profecionalidad y los años y sobre todo que es tu vicio pero te dejo esto solo para dejarte constancia de como hago yo el press militar por si te da por provar a lo mejor tu estas yas harto de hacerlo pero bueno mi intencion es buena __genial__ yo lo hago sentado en el banco de pecho con los pies por debajo de donde va la barra y de hay de su soporte me la cargo al pecho ya directamente para mi al principio como todo ejercicio nuevo me costo cojer tecnica pero con el tiempo no iguale el press si que lo supere y me quite de dolor en la espalda baja __wave__
PD: te lo dejo por si te gusta variar los ejercicios yo siempre ando buscando estimulos nuevos si es asin espero te guste si no lo conocias

Pues mira tu por donde,nunca lo hice asi,y nunca lo he visto hacer asi,y
mira que he conocido Matxakas¡¡¡¡ Joder,pero tiene que ser muy duro,sentado
y sin respaldo para la espalda no??? Yo solia hacerlo sentado,pero en el banco de hombro,con respaldo.Joder,lo probare por curiosidad,con pocos kilos
para ver como va el temita,y ya te comentare.__genial__

javy dijo:
oxido si lo k keria era motivar a xavales k keremos entrenar duro(gracias x incluirme en esa lista sagrada)simplemente decirte que lo has conseguido!
cuandp estoy en la ultima repe k no puedo mas..apunto de desisitir pienso gracias a ti i a todos vosotros?si lo deje sere un maxaca?es hay..donde dejo el 101%de mi gracias vosotros!TODOS A MAXACAR DURO!!

:D __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
llevo unos 8 años haciendo la triserie,y creo que si,he ensanchado de
hombros,sin duda,ademas de los entrenos del resto del año claro.
Recomiendo esta triserie a todo aquel que quiera ensanchar y tenga ya
experiencia en el mundo de las pesas.

No acabo de verlo... Teniendo en cuenta que las triseries serían más utiles para definir, cómo vas a ganar más volumen de hombro, que haciendo una rutina propia de volumen? No sé no sé.... Eso sí, la puta triserie tiene una pinta de quemahombros que me cago dios....

__wave__

leehaney dijo:
No acabo de verlo... Teniendo en cuenta que las triseries serían más utiles para definir, cómo vas a ganar más volumen de hombro, que haciendo una rutina propia de volumen? No sé no sé.... Eso sí, la puta triserie tiene una pinta de quemahombros que me cago dios....

__wave__

Haber,son 12 series,120 repeticiones,en unos 12 minutos,ensanchar te
aseguro que ensancha,eso si,es duro de cojones,por eso digo que es para
avanzados,y que dura seis semanas(yo lo hago 8 semanas).

Ademas,el entreno completo incluye 4 series duras de Militar para empezar
y 4 de cable sin descanso para acabar...

Ensanchas y marcas deltiodes a saco,te lo aseguro....Si tienes 18 años,
olvidate de momento.

Última edición:
Oxido dijo:
Haber,son 12 series,120 repeticiones,en unos 12 minutos,ensanchar te
aseguro que ensancha,eso si,es duro de cojones,por eso digo que es para
avanzados,y que dura seis semanas(yo lo hago 8 semanas).

Ademas,el entreno completo incluye 4 series duras de Militar para empezar
y 4 de cable sin descanso para acabar...

Ensanchas y marcas deltiodes a saco,te lo aseguro....Si tienes 18 años,
olvidate de momento.

Joderrr! Ya me has dejado con mono! _contrato_ Si que es verdad que parece mazo de cañero... Esperaré un tiempo para probarlo en tu honor

Oxido dijo:
Pues mira tu por donde,nunca lo hice asi,y nunca lo he visto hacer asi,y
mira que he conocido Matxakas¡¡¡¡ Joder,pero tiene que ser muy duro,sentado
y sin respaldo para la espalda no??? Yo solia hacerlo sentado,pero en el banco de hombro,con respaldo.Joder,lo probare por curiosidad,con pocos kilos
para ver como va el temita,y ya te comentare.__genial__
ok!!! __genial__ cincero amigo espero te guste... al principio el unico inconveniente es el equilibrio pero cuando le cojas la tecnica evitas tener que hagacharte con el peso del cuerpo mas lo kilajes ojala te agrade un saludo __wave__

yo tambien lo hago sentao y con respaldo es bastante duro la proxima probare de pie¡¡¡¡¡como ferrigno en pumping iron q maquina buenos entrenes y dura 8 semanas guerrrero¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
yo tambien lo hago sentao y con respaldo es bastante duro la proxima probare de pie¡¡¡¡¡como ferrigno en pumping iron q maquina buenos entrenes y dura 8 semanas guerrrero¡¡¡¡¡

Es muy eficaz, pero debes de tener mucho cuidado con la espalda, ya que lo natural el curvar la espalda hacia atras, y puede ser muy peligroso. Mucho cuidado que es facil lesionarse. Empieza con muy poco peso hasta que le cojas la tecnica.

Nenu dijo:
Es muy eficaz, pero debes de tener mucho cuidado con la espalda, ya que lo natural el curvar la espalda hacia atras, y puede ser muy peligroso. Mucho cuidado que es facil lesionarse. Empieza con muy poco peso hasta que le cojas la tecnica.
ya gracias¡¡¡¡me metere el cinturon por si acaso

Pecho-espalda Superseries

LUNES

No me acuerdo en que diario lei un entreno de pecho-espalda en superseries,
y como hace semanas no lo hacia,aqui esta el temita:
1ª SUPERSERIE
PRESS BANCA BARRA 3 series 3x8-6-6 90 kilos y PRESS BANCA MANCUERNA tres series 3x10 35 kilos
DOMINADAS 6x10 total 60

2ª SUPERSERIE
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3x8 33 kilos
MAQUINA DE REMO 3x8 70 kilos (maquina nueva,de estas que apoyas el pecho y echas el peso hacia ti,remo vamos)

3ªSUPERSERIE
ABERTURAS 25º 4x12-10-8-8 26 kilos
REMO MANCUERNA UNA MANO 4x12-10-10-10 44 kilos
Terrorifico el entreno a estas alturas,CROM sale de mi garganta en forma
de alaridos,nadie mas grita en el gym,esta petado y nadie grita,me siento
aislado,me siento de puta madre..

4ª SUPERSERIE
CRUCE DE CABLE POLEA DE PIE 3x12 25 kilos
JALON AL PECHO ESTRECHO 3x10-8-8 70 kilos

Pa Rematar: BAJADA DE BANDERA 1x15 30 kilos; 2x10 35 kilos

Gran entreno,ne veia muy cachas en el espejo la verdad :D :rolleyes:

Abdominal alto:encojimientos