Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me inclino a sus pies maestro. Impresionante entrenamiento de espalda. Esas descendentes molan. Una pregunta, ese remo con polea ancho, que lo haces en la misma maquina que el estrecho o donde lo haces???

Muy buen entreno primaveral de espalda!!!Estas todo coqueto con las damiselas, sera la primavera como decian por ahi...:D

Por que no pruebas una descendente a full??es decir, hasta quedar sin peso?Eso seria aún mas brutal, sobretodo en polea al pecho agarre estrecho. Que dolor Por CROM!!en remo barra es mas complicado porque con el agotamiento se tiende a perder la buena tecnica y es peligroso. Pero si te arriesgas...bueno, no me extrañaria __genial__

Hacer superseries en un mismo ejercicio variando los agarres es magnifico!Me encanto esta rutina!!_guerra_ _prohibir_

__pesas__ _abrazo_

Oxido dijo:
Martes

Hoy sesion doble,a la mañana enseñando a dos damiselas ha hacer maquinitas y poniendoles un programa _chica_ _chica_ :D y a la tarde
Noche gozando con mi SATANIC ENTRENO de espalda.

DOMINADAS 12; 5x6 con 8 kilos (5x5 por el culo te la inco) 8. Total 50
REMO BARRA DESCENDENTE 3x8-6-6 90 kilos + 3x8-6-6 70 kilos +3x10 50 kilos...Tremendo,muy bueno,atronador¡¡¡¡¡¡
JALON ESTRECHO AL PECHO DESCENDENTE 1x10 60 kilos + 1x10 50 kilos
1x8 65 kilos + 1x6 50 kilos; 1x6 70 kilos +1x6 55 kilos
REMO POLEA ANCHO superserie ESTRECHO 3x12 60 kilos + 3x12 60 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos

Gran entreno,salgo satisfecho POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionantes entrenos tio, machacando sin compasion, son la puta ostia, tio en serio tienes que proponerte volver a aumentar los pesos, con los cojones que tienes y la experiencia, imaginte lo que podras mover.Saludos tio.

IMPRESIONANTE. Si es que no se que decirte joder. La descendente de remo esa debe ser para morirse...Enhorabuena compi. Estas que te sales!!

amigo oxido disculpa que no alla leido aun tu post entero pero es que e leido unas paginas del principio y algunas del final aunque hace un par de dias me e conectado por aqui unos ratitos por culpa del mis dos trabajos y la familia me queda muy poco tiempo para el foro pero bueno ya ire adentrandome aunque sea a ratitos a lo que vamos......
e visto que practicas las decendentes en tu entreno desde el principio hasta el final y en todas las series hasta hay__genial__ pero como haces los calentamientos por ejemplo colega despues de las dominadas veos que le metes una tonelada al remo de los mas delicados para la espalda baja que tipo de calentamiento haces antes del remo o te sirven las dominadas???? de antemano gracias y disculpa pero como cada persona es un mundo quiero ver como lo haces tu un saludo socio__wave__ espero tu contestacion con un __cafe__

muy muy ben entreno, vamos sigueindo tu estilo.Yo a ver si el proximo dia me alnzo a por las 50 dominadas q es lo unico q mis entrneos d espalda empeizan a envidiar al tuyo.

dorian-yates dijo:
amigo oxido disculpa que no alla leido aun tu post entero pero es que e leido unas paginas del principio y algunas del final aunque hace un par de dias me e conectado por aqui unos ratitos por culpa del mis dos trabajos y la familia me queda muy poco tiempo para el foro pero bueno ya ire adentrandome aunque sea a ratitos a lo que vamos......
e visto que practicas las decendentes en tu entreno desde el principio hasta el final y en todas las series hasta hay__genial__ pero como haces los calentamientos por ejemplo colega despues de las dominadas veos que le metes una tonelada al remo de los mas delicados para la espalda baja que tipo de calentamiento haces antes del remo o te sirven las dominadas???? de antemano gracias y disculpa pero como cada persona es un mundo quiero ver como lo haces tu un saludo socio__wave__ espero tu contestacion con un __cafe__

Me motivais a saco cabrones¡¡¡¡¡ sois los putos amos¡¡¡¡¡_abrazo_

Dorian,es imposible leer todo,tranki.Despues de las dominadas he hecho
dos series rapidas de calentamiento para remo barra,estas:

1x20 50 kilos
1x12 70 kilos

Y de hay ya a saco.Este ejercicio es complejo,y me gusta calentar.

__cafe__ con anis.

paseo de SAgucho??? jajajja que hablas.... jajjajaja

paseas un ratón de 30 kilos... rayos.... oxido eso no es una rata gris es un chiguire

Chiguire (nombre científico "capivara", evolución del ratón de campo... tan grande como un perro y típico de los llanos Venezolanos... comida favorita de las anacondas o como le llamamos en nuestra tierra "traga venedos")

jajjajajajaja coño no entiendo eso del sagucho... espero que no sea una de tus bromas cabronas, como el de "leche de cañas"...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres la leche Pana...Tienes una foto del sagucho en alguna pagina anterior.

Por cierto,recomiendo la leche de caña a todos los que entrenan duro¡¡¡¡¡
Es muy nutritiva¡¡¡¡¡ _contrato_

Oxido dijo:
Me motivais a saco cabrones¡¡¡¡¡ sois los putos amos¡¡¡¡¡_abrazo_

Dorian,es imposible leer todo,tranki.Despues de las dominadas he hecho
dos series rapidas de calentamiento para remo barra,estas:

1x20 50 kilos
1x12 70 kilos

Y de hay ya a saco.Este ejercicio es complejo,y me gusta calentar.

__cafe__ con anis.
__genial__ copiao colega me tengo que animar y probar un dia todo un entreno en desendentes haber si luego no te tengo que nombrar para nada feo _violento_ __wave__

PD:te as llevado mi primer hachazo en el foro....... espero lo recibas con cariño _abrazo_ ................shtt!!!!!! pero sin mariconadas en!!!!!! __meparto_

Buén entrenamiento típico del cantábrico, yo no hubiera aguantado sin hacer una buena serie de peso muerto. Haber sí coje ejemplo el virutas._guerra_

Oxido dijo:
Martes
DOMINADAS 12; 5x6 con 8 kilos (5x5 por el culo te la inco) 8. Total 50
REMO BARRA DESCENDENTE 3x8-6-6 90 kilos + 3x8-6-6 70 kilos +3x10 50 kilos...Tremendo,muy bueno,atronador¡¡¡¡¡¡
JALON ESTRECHO AL PECHO DESCENDENTE 1x10 60 kilos + 1x10 50 kilos
1x8 65 kilos + 1x6 50 kilos; 1x6 70 kilos +1x6 55 kilos
REMO POLEA ANCHO superserie ESTRECHO 3x12 60 kilos + 3x12 60 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos

La hostia Oxido... que paliza le has dado a la espalda. Estarás ahora como para subir las persianas de tu casa

Por cierto... cuando llegues al mensaje 10.000 tendrás que dar una fiesta... no se puede negar que eres un miembro activo.

mmmm... "miembro activo"... eso me da que pensar

rahulk dijo:
Buén entrenamiento típico del cantábrico, yo no hubiera aguantado sin hacer una buena serie de peso muerto. Haber sí coje ejemplo el virutas._guerra_

El peso muerto lo he usado asta hace poco,lo ciclo Rahulk...Asta septiembre
u Octubre ya no lo meto,y las sentadillas aguantaran unas semanas,pero
tambien van a descansar.

cnd vuelvas a hacer estos ejercicios vamos a tener q mandarte un botecito de 3 en 1 a tu tierra.

scualo dijo:
cnd vuelvas a hacer estos ejercicios vamos a tener q mandarte un botecito de 3 en 1 a tu tierra.

Para nada Scualo,todo lo contrario,ciclar estos ejercicios me evitan el
tres en uno y cosas peores,me conozco¡¡¡¡¡

scualo Oxido ya tiene sus añazos, tiene que velar pos sus articulaciones y su artrosis XDDD
Esos si, creo que a los 40 el seguira machacando y otros estareis como Homer empotrados en el sofa y con mucha barriguilla

Paton-biceps

Haber que os parece esto para tener artrosis _jodete_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Hoy mi mente estaba en otros planetas,solo pensaba en una cosa....La
destruccion de mi pata.Hable con el indomito guerrero DAUS de hacer
aquella serie descendente SATANICA que el hizo en su tiempo,la de
Sentadilla,pero no,no estoy para moriri todavia,pero lo hare,cuando este
mas fuerte,en invierno,cuando el frio venga de tierras vikingas y den fuerza
a mi espiritu...

Hice esto:

EXTENSIONES 4 series
SQUAT DESCENDENTE 2x5+5 con 120 kilos y 100 kilos. 1x5+5+10 con 120 kilos;100 kilos y 70 kilos. Acojonante,sin palabras,sudor,gritos y furia.
Decir que calente antes con 1x20 70 kilos y 1x110 100 kilos.
PRENSA SUPERSERIE con 1x15 150 kilos;1x12 180 kilos;2x10 200 kilos
ZANCADAS seguidas de prensa 4 paseos de 30 metros con 20 kilos
Mis cuadriceps dicen...ASESINO¡¡¡¡¡¡¡
CURL FEMORAL 5 series
HIPEREXTENSIONES 3 series

CURL MANCUERNA B.I 3x8 22 kilos;1x12 18 kilos
BANCO SCOTT BARRA Z 4x10 40 kilos
CURL BARRA TORSO INCLINADO 3x15.12.10 30 kilos

GEMELO DE PIE 1x20 100 kilos;1x20 115 kilos;1x20 130 kilos;2x12 140 kilos

abdominal alto polea alta

Decir que hay nuevo gym en el velodromo,la prensa es nueva,de meter kilos,
haber,me da que un dia de estos le meto 300 kilos y la destrozo

POR CROM

Oxido dijo:
Haber que os parece esto para tener artrosis _jodete_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

a mi espiritu...

Hice esto:

EXTENSIONES 4 series
SQUAT DESCENDENTE 2x5+5 con 120 kilos y 100 kilos. 1x5+5+10 con 120 kilos;100 kilos y 70 kilos. Acojonante,sin palabras,sudor,gritos y furia.
CURL FEMORAL 5 series

POR CROM
muy bien tio iremos a hacerte visitas al trullo¡¡¡¡cuando te condenen por maltratador de piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q pasa al messenger conectate¡¡¡¡

Oxido dijo:

a mi espiritu...

Hice esto:

EXTENSIONES 4 series
CURL FEMORAL 5 series

POR CROM

Satanico entreno, brutal masacre de perniles _prohibir_ . Muy muy bien __genial__ . Esas descendentes duelen hasta el alma, pero por Crom!como nos gusta sufrir :D . Espero ansioso el invierno Español para ver esa megaultra eterna descendente.

ese curl barra inclinado genial para rematar!que envidia me das colega..._lengua_

__pesas__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás