Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Gracias colegas¡¡¡¡¡
Vuestros diarios motivan tanto o mas que el mio POR CROM¡¡¡¡
DAUS esto es un sagucho __meparto_ __meparto_ mira que majo es.
Oxido dijo:A mi me pide eso el cuerpo¡¡¡¡¡¡ para otros claro que es mucho,ten en
cuenta mis años de hierro...
En octubre tengo decidido hacer una rutina de fuerza,quizas el 5x5...
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _contrato_ _ehhh!_
Oxido dijo:De momento paso de escanear nada majete.....ya hablaremos.
LUNES
PRESS DE BANCA serie descendente 1x8 90 kilos + 1x8 70 kilos + 1x80 50 kilos...acabe gritando
PRESS AL CUELLO 1x12 65 kilos;3x8 70 kilos
SUPERSERIE
Press Superior mancuerna 3x10-9-7 30 kilos
Aberturas 25 º 3x10-8-7 22 kilos
PRESS BANCA PLANO MANCUERNAS 3x6 30 kilos ya quemado.....
CRUCE DE CABLES DE PIE 1x12 25 kiolos,1x7 30 kilos;2x10 25 kilos
Rapido y buen entreno,despues de esa serie descendente me centre enn el pecho superior,y esta vez acabe con el medio-inferior,es la novedad de esta
semana.
PASEO DEL SAGUCHO: 4 paseos con 30 kilos.Como no me apetecia montar mancuernas para hacer el Ornitorrinco,hice el sagucho.
ABDOMINAL ALTOolea con cuerda:5x30 45 kilos
OBLICUOS 3x50
HIPEREXTENSIONES 4x15 35 kilos
Patadas traseras 3x50
COMBA 15 minutos..._comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_
y _comba_ a la_ducha_
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
Oxido dijo:PASEO DEL SAGUCHO: 4 paseos con 30 kilos.Como no me apetecia montar mancuernas para hacer el Ornitorrinco,hice el sagucho.
Oxido dijo:Simpson y Roger,las respuestas a vuestras preguntas en la pagina anterior,
con foto incluida del Sagucho....__wave__
Oxido dijo:El pecho unos 45 minutos....Lo demas ni idea,se me va la holla y he estado
charlando un poco con algun Matxaka,ya sabes,sobre el exterminio de
Pre playas y aniquilacion de chancleros,temas tipicos.....
rahulk dijo:Pre-playa ya se lo que es, pero un chanclero.....?????? que cojones és!!
H.Simpson dijo:Yo (en mi ignorancia) supongo que se refiere a los que van al gym en txanklas a entrenar _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
rahulk dijo:Homer, no me digas eso que yo hago sentadillas hasta en chanclas!!!!!!!! y lo digo aquí y ahora........amo a las chanclas!!!!!!!!!_salta_
Oxido dijo:DOMINADAS 12; 5x6 con 8 kilos (5x5 por el culo te la inco) 8. Total 50