Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TRIBULUS dijo:
Impresionante¡ levantas muchos kilos y eres digno de admiración, aunque en comparacion levantas muy pocos kilos en el press militar. deberias mejorar la fuerza de tus hombros.

yo tambien soy un fanatico de los kilos:

Estos son los pesos que suelo manejar en un entrenamiento normal:

press de banca 130 kilos

sentadilla: nunca me e atrevido a levantar mas de 180 kilos pero yo creo que podria llegar a levantar mas de 200 kilos

press militar: 110 kilos

Remo con barra: 120 kilos, aunque creo que puedo con bastante mas

Son a 1 repe no? porq militar a 110 kilos, es uan barbaridas q no lo es en el resto de ejercicios, es decir son pesos impresionantes pero ese militar va descompaado,bestial, d pie o sentado?

Cuanto tardaste en hacer esa rutina

Esos 110kg en el militar, son bastante desproporcionados en comparacion a los 130kg de pecho o los 120kg de remo.

ostia hoy casi doy con la triserie, la he exo pareciapero como no esperaba hacer hoy hombros no la lleve apunta, he exo arnold-elev. laterales-pajaros y acojonante, ahora me dao cuenta q lo q ma faltao remo al menotn lo he metio pa acabar dpues d la triserie en superserie con encogimientos mancuernas.
sensasional la triserie.

Pata

Ya estoy aqui,pongo el entreno del MARTES

EXTENSIONES 4 series
PRENSA 1x20 150 kilos; 1x15 200 kilos;1x12 240 kilos;1x10 280 kilos;
1x6 320 kilos Buen trabajo POR CROM
SUPERSERIE
Jaca 3x15-12-10 50 kilos
Tijeras barra 3x30 30 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 1x15 50 kilos;3x10 60 kilos
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA FEMORAL GLUTEO 3x50 50 kilos
BUENOS DIAS tres series

GEMELO DE PIE 4x15 140 kilos
GEMELO SENTADO 4x15 45 kilos

HERGOMETRO 15 minutos
BASKET 20 minutos

Acojonante,buen trabajo de pata,mu agusto metiendo kilos en Prensa.
Mañana me pondre al dia con los diarios....OXIDO ESTA AQUI_violento_

POR CROM

Nenu dijo:
Esos 110kg en el militar, son bastante desproporcionados en comparacion a los 130kg de pecho o los 120kg de remo.

Tribulus tu flipas...

Bastante mas descompensado estas tu en pecho que yo en hombro,porque
si levantarias 110 en militar tendrias que andar como MINIMO con 170 kilos
en pres de banca....Anda ya._comorr_ _contrato_

Eres de los que cuando se tropieza con un escalón, el escalón deja de existir, no? Bien, bien Oxido. Estás hecho un fiera.

Esa prensaaaaaaaa!!!muy bien, progresando por fin!_contrato_ :D

Entreno ejemplar, como casi siempre _lengua_

Da gusto, Por CROM!_prohibir_

_abrazo_

muy bueno tio esa pierna¡¡¡¡¡no deascuidas para nada el femoral¡¡¡muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Tribulus tu flipas...

Bastante mas descompensado estas tu en pecho que yo en hombro,porque
si levantarias 110 en militar tendrias que andar como MINIMO con 170 kilos
en pres de banca....Anda ya._comorr_ _contrato_

Ni puto caso al tribulus que ha abierto un post diciendo que le retokemos su rutina de hombros y que quiere empezar a hacer press militar ahora..._mmmmmm_:

El entrenamiento de pierna muy bien, fiel a tu estilo. Oye, que es eso del hergómetro? Llámame inculto...__pesas__

Indurain1987 dijo:
que es eso del hergómetro? Llámame inculto...__pesas__

Remo estático... ¿cómo le va a llamar inculto al Lázaro Carreter de los hierros?

Bien Oxido... me tenías preocupado... no te veía desde hacía 2 días y me parecía mu raro en tí:D

OXIDO SE FUE A DESCANSAR A SU MONTAÑA. X CROM PERO YA HA VUELTO!!!
buenos kilajes en prensa!! Las tijeras seran 30 reps contando ambas piernas, no?

DAUS dijo:
Esa prensaaaaaaaa!!!muy bien, progresando por fin!_contrato_ :D

Entreno ejemplar, como casi siempre _lengua_

Da gusto, Por CROM!_prohibir_

_abrazo_

Si no progresaba en Prensa era porque no queria,no me interesa meter muchos kilos y menos ahora.Sigo teniendo problemas con el ordenador,asi
que dicho esto,siento no poder repasar los diarios y ya se solucionara,imagino.

A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡

Fantastica esa prensa, y el entrenamiento de pierna en general, pero que pasa con ese peso muerto con piernas rigidas????? Lo veo un poco flojito para ti. __genial__

Oxido, esa máquina femoral gluteo la haces para culo o para femoral?.. Es esa en la que haces una especie de patadas hacia atrás?

Oxido dijo:
Si no progresaba en Prensa era porque no queria,no me interesa meter muchos kilos y menos ahora.Sigo teniendo problemas con el ordenador,asi
que dicho esto,siento no poder repasar los diarios y ya se solucionara,imagino.

A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡

Ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok, si se que eres capaz de levantar 500 kg en peso muerto si te lo propones

Nenu dijo:
Fantastica esa prensa, y el entrenamiento de pierna en general, pero que pasa con ese peso muerto con piernas rigidas????? Lo veo un poco flojito para ti. __genial__

Te digo lo mismo que a Daus,no meto mas peso porque no me da la gana,
lo hago asi,lentito y safy..._porro_

Faiton dijo:
Oxido, esa máquina femoral gluteo la haces para culo o para femoral?.. Es esa en la que haces una especie de patadas hacia atrás?

Si,es esa,y es como bien indico en el diario para los dos,femoral y
culo _culo2_ __wave__

Oxido dijo:
Te digo lo mismo que a Daus,no meto mas peso porque no me da la gana,
lo hago asi,lentito y safy..._porro_
Haces bien Oxido, hay que cuidarses esas articulaciones _paraguas_
un poquito de 3 en 1?:D __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás