Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
Y ya me han contado que cuando teneis cena del gym se lía tan parda que andan todos los munipas de donosti acojonados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
Esta madrugada se grabará un documental en la playa de la concha sobre una de las teorías de porqué las ballenas baran en las playas... __cafe__

yoli dijo:
Esta madrugada se grabará un documental en la playa de la concha sobre una de las teorías de porqué las ballenas baran en las playas... __cafe__
Eres un poco malvada Yoli, pero sólo un poco__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

rahulk dijo:
Eres un poco malvada Yoli, pero sólo un poco__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No sabes a que viene el comentario de Yoli,de malvada nada...._contrato_

Riete lo que quieras,si eres feliz......_porro_

rahulk dijo:
Buen entreno óxido, si señor, no esperaba menos de tí, entreno digno de crom.
Por cierto, buenos triceps, fuertes!!!!
Y ya me han contado que cuando teneis cena del gym se lía tan parda que andan todos los munipas de donosti acojonados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque los que antes nos liabamos a hostias ya somos buenos,
ya no agredimos a Monos,ni a cerdos ni a subnormales,simplemente les
acojonamos¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ :D :D :D :D :D _contrato_ _guerra_ __genial__

Bueno,ya he llegado borracho y feliz,cena del Gym.Cachas,orcas,macarras y
Vikingos en una mezcla de Matxakas satanica y unica.Lo de cerdos lo digo por todos los que miran de reojo y comentan "Mira esos fantasmas,sin camiseta,que se creeran" Y lo de Subnormales por los que se atreven a decirlo
(hoy uno) mas que nada porque si no se le rompen varios huesos es porque
no queremos lios con la "justicia" a estas altura,o al menos controlamos mas.

Lo de los monos no es nada grave,sin mas,si hay algun mono o lo que sea
en el foro que no se de por aludido,y si lo hace es su problema.

Y SAFY,mecaguen dios,somos los putos amos,somos Matxakas,somos Vikingos,y nadie nos tose,y si a alguien le jode,que se muera¡¡¡¡¡

ESOS LANZALLAMASSSSSSSSSS quememos la puta ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Oxido dijo:
Bueno,ya he llegado borracho y feliz,cena del Gym.Cachas,orcas,macarras y
Vikingos en una mezcla de Matxakas satanica y unica.Lo de cerdos lo digo por todos los que miran de reojo y comentan "Mira esos fantasmas,sin camiseta,que se creeran" Y lo de Subnormales por los que se atreven a decirlo
(hoy uno) mas que nada porque si no se le rompen varios huesos es porque
no queremos lios con la "justicia" a estas altura,o al menos controlamos mas.

Lo de los monos no es nada grave,sin mas,si hay algun mono o lo que sea
en el foro que no se de por aludido,y si lo hace es su problema.

Y SAFY,mecaguen dios,somos los putos amos,somos Matxakas,somos Vikingos,y nadie nos tose,y si a alguien le jode,que se muera¡¡¡¡¡

ESOS LANZALLAMASSSSSSSSSS quememos la puta ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__
esa cena cimmeriana eres unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡darias miedo¡¡¡¡¡¡¡¡no voy a ir nunca por donosti y menos un viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kidpeligros dijo:
joder macho cuantas cenas tiene tu gym?o es que entrenas en un burger-king?feliz resaca __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
No sabes a que viene el comentario de Yoli,de malvada nada...._contrato_

Riete lo que quieras,si eres feliz......_porro_

Tienes razón: soy feliz y me río lo que quiera.....__meparto_ __meparto_ __genial__

rahulk dijo:
Tienes razón: soy feliz y me río lo que quiera.....__meparto_ __meparto_ __genial__
Di que si!! aunque no sabes de que iba la historia documental, pero tampoco hace falta, con un poco de imaginación se sabe bien quienes son las ballenas....

Te dejo reírte con mi gracia... que para eso era... __cafe__

Mi diario es serio POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Oxido, tu sacaste del libro de giovanni cianti la rutina de fuerza, podrias escanear las páginas en las que explican el entrenamiento?? Vamos, si te parece, si no en su dia te daré el follón para que me vayas asesorando. (Aun así probablemente lo haré). __quiet__ _cintura_ __pesas__

Pechuga

De momento paso de escanear nada majete.....ya hablaremos.

LUNES

PRESS DE BANCA serie descendente 1x8 90 kilos + 1x8 70 kilos + 1x80 50 kilos...acabe gritando
PRESS AL CUELLO 1x12 65 kilos;3x8 70 kilos
SUPERSERIE
Press Superior mancuerna 3x10-9-7 30 kilos
Aberturas 25 º 3x10-8-7 22 kilos
PRESS BANCA PLANO MANCUERNAS 3x6 30 kilos ya quemado.....
CRUCE DE CABLES DE PIE 1x12 25 kiolos,1x7 30 kilos;2x10 25 kilos

Rapido y buen entreno,despues de esa serie descendente me centre enn el pecho superior,y esta vez acabe con el medio-inferior,es la novedad de esta
semana.

PASEO DEL SAGUCHO: 4 paseos con 30 kilos.Como no me apetecia montar mancuernas para hacer el Ornitorrinco,hice el sagucho.

ABDOMINAL ALTO:polea con cuerda:5x30 45 kilos
OBLICUOS 3x50

HIPEREXTENSIONES 4x15 35 kilos
Patadas traseras 3x50

COMBA 15 minutos..._comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_

y _comba_ a la_ducha_

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Masacre de Pechuga, exterminio de pectorales!!

Muy bien,muy bien...cada dia mas series, jejeje __genial__

Perdona la ignorancia, pero que es el sagucho?_ehhh!_ Porque esta bastante mas debilucho que el Orni. :D

Siempre es motivante leer tus majestuosos entrenos, POR CROM!!

_abrazo_ __pesas__

oxido es de los mios esas series ahi¡¡¡¡¡te vas acercando a las rutinas del roble esas de 5 ejercicio9s 5 series de 6 a 12 repes¡¡¡¡¡¡¡despues del entrene no entraria la camisa¡¡¡¡¡por las pechugas¡¡¡¡¡¡¡

Impresionante ese entreno de pecho, hoy tb me ha tolkado entrenar a mi rapido, pero he acabado muy satisfecho tambien.Le he dado una buena masacre.
Saludos

Gracias colegas¡¡¡¡¡

Vuestros diarios motivan tanto o mas que el mio POR CROM¡¡¡¡

DAUS esto es un sagucho __meparto_ __meparto_ mira que majo es.

Attachments

• 800px-Mus_Musculus-huismuis.jpg
    800px-Mus_Musculus-huismuis.jpg
    66,8 KB · Visitas: 328
Esas series descendentes brutales no????? Muy bien el entrenamiento. Cuanto tardaste en hacer TODO? Incluyendo la comba...Un saludo!!!__genial__

Impresionante el entreno de pecho tio, joder con dos cojones, esos entrenos me encantan, la putada es el sobreentreno.Saludos amigo.

Indurain1987 dijo:
Esas series descendentes brutales no????? Muy bien el entrenamiento. Cuanto tardaste en hacer TODO? Incluyendo la comba...Un saludo!!!__genial__

El pecho unos 45 minutos....Lo demas ni idea,se me va la holla y he estado
charlando un poco con algun Matxaka,ya sabes,sobre el exterminio de
Pre playas y aniquilacion de chancleros,temas tipicos.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás