Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ METAL MININO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joder el gato ya gtira mas que yoXD

Buen entrenamiento para estar con fiebre :D:D:D Cuanto levanta el gato en press banca??? Espero que no más de 75kg....

Oxido dijo:
Decir que mientras descansaba,mi gato ha hecho 4 series de press de banca,
4 series de sentadilla y curl minino piernas rigidas..._gato_ __pesas__ _gato_
aqui pongo un ejemplo grafico...

Buen finde Matxakas¡¡¡¡¡¡¡ y futuros Matxakas...__pesas__ __genial__

JAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA, que bueno, tu gato se va a poner mas fuerte que tu, con esa comida llena de proteinas que le compras.__pesas__

massi dijo:
Buen entreno casero Oxido . Por cierto el "press biceps" me lo tienes que explicar _contrato_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Es el Curl barra...A veces,de vez en cuando,muy rara vez a mi tambien se me va la puta holla._contrato_

creiamos q era un nuevo invento tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

OXI.. me prestas dentro de dos semanas que vuelvo a entrenar d verdad a tu gato para que me ayude en repes forzadas?? ajajaa __meparto_ __meparto_
a este paso el gato te va a pasar jajaaja.. ese en lugar de arañar da hostias jajajaaa__meparto_

tiolegal dijo:
...a este paso el gato te va a pasar jajaaja.. ese en lugar de arañar da hostias jajajaaa__meparto_
El secreto del gato de óxido es la dieta, toma leche con galletas y pasa del atún, va directamente al marisco..., es de paladar muy fino... __cafe__

Cuando era pequeñito ya era un cabronazo,y para dominarlo tenia que
hacer eso....

Attachments

• manosarriba_517.jpg
    manosarriba_517.jpg
    32,2 KB · Visitas: 42
Pechuga- Biceps

Que Mono tenia de hierro POR CROM,soy un Yonki del hierro.

CRUCE DE CABLES 3x12 25 kilos 1x8 30 kilos
PRESS BANCA MANCUERNAS 1x14 33 kilos; 3x8-6-6 38 kilos
PRESS AL CUELLO 1x10 62 kilos;1x10 66 kilos;2x8-6 72 kilos
SUPERSERIE:
Press Superior Mancuernas 1x10 33 kilos;3x6 33 kilos
Aberturas banco 25º 4x10-8-8-6 25 kilos

CURL BARRA BICEPS 1x12 42 kilos;2x8 48 kilos;1x6 52 kilos;1x30 25 kilos
BANCO SCOTT POLEA BAJA BARRA DE JALON POLEA 3x10 25 kilos
BANCO SCOTT POLEA BAJA A UNA MANO 3x10 15 kilos

Paseo del ORNITORRINCO 4 paseos con 43 kilos de unos 15 metros
AGARRE CON PESAS DE 10 kilos (Biceps cogiendo con los dedos) 3x10
Oblicuos 3x50

En mi viejo Gym,sin Olimpicas pero sin Pre playas,solo con Matxakas de puta madre jejejjejjee.

Bien bien...ese paseo del orni subiendo kilajes por fin __genial__ Alimenta al ornitorrinco tan bien como a tu gato y ya veras como camina con 50 kilajes y sobrado eh??__pesas__

Buen entreno como siempre colega _abrazo_

Oxido dijo:
Que Mono tenia de hierro POR CROM,soy un Yonki del hierro.

CRUCE DE CABLES 3x12 25 kilos 1x8 30 kilos
PRESS BANCA MANCUERNAS 1x14 33 kilos; 3x8-6-6 38 kilos solo 5 kilos de diferencia para series de 14 a 8?? porque oxido? PRESS AL CUELLO 1x10 62 kilos;1x10 66 kilos;2x8-6 72 kilos
SUPERSERIE:
Press Superior Mancuernas 1x10 33 kilos;3x6 33 kilos
Aberturas banco 25º 4x10-8-8-6 25 kilos esta superserie bien hecha es cojonuda y muy dura para el final del pecho
CURL BARRA BICEPS 1x12 42 kilos;2x8 48 kilos;1x6 52 kilos;1x30 25 kilos cojonuda la ultima, te arderian los biceps como los mismisimos huevos de lucifer BANCO SCOTT POLEA BAJA BARRA DE JALON POLEA 3x10 25 kilos
BANCO SCOTT POLEA BAJA A UNA MANO 3x10 15 kilos

Paseo del ORNITORRINCO 4 paseos con 43 kilos de unos 15 metros
AGARRE CON PESAS DE 10 kilos (Biceps cogiendo con los dedos) 3x10
Oblicuos 3x50

En mi viejo Gym,sin Olimpicas pero sin Pre playas,solo con Matxakas de puta madre jejejjejjee.

Parece un entrenamiento muy serio y muy bien pensado, imagino que este tipo de entrenos surgira de buenas a primeras, al igual que yo segun voy andando al gym voy pensando que hacer.

Buen trabajo guerrrero

This URL has been removed!

1º Porque con 33 kilos puedo facil y con 38 me cuesta un huevo,5 kilos
mas en cada mancuerna hacen que bajen las repes a ese numero...

2º Si,es una gran superserie,y si,yo la hago bien

3º Mefistofeles estaba dibujado en mis biceps.....

Efectivamente,suelo pensar mis entrenos media hora antes,en casa,segun
a que gym me apetece ir y escuchando musica satanica.

H.Simpson dijo:
No entiendo este ejercicio, de que va? es que semos de pueblo...

Me imagino que se refiere al agarre de discos con los dedos _ehhh!_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás