Esas triseries...jajaja novatos abstenerse jajajaja. Por cierto óxido...ya estás defininiendo????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que Faiton,IZM a explicado tan bien mi dieta
que ni me fije en lo de CIMMERIANA....._contrato_
VIERNES
Fiesta,celebracion,extasis y alegria,despues de la semana de entrenos,toca ejercitar el brazo,las mazas,el ejercito de Conan,las manos,
antebrazos,biceps y triceps...._fiesta_ _diablo_ _beber_
Hice dos triseries,me apetecia que cojones:
1ª triserie: JALON TRICEPS; CURL BARRA; EXTENSIONES TRICEPS MANCUERNA A UNA MANO TRAS NUCA. 4 triseries. de 10 a 8 repeticiones
2ª Triserie: CURL MANCUERNA B.I BICEPS;PRESS BANCA CERRADO;
BANCO SCOTT POLEA. 4 triseries de 10 a 8 repes
Extra Ball: 3 series de Scott polea una mano.
Sensacional,entrenar el brazo asi es algo excepcional,novatos abstenerse.
abdominales
ANTEBRAZO Curl muñeca 4 series PASEO DEL ORNITORRINCO 3 series con
mancuernas de 40 kilillos.
Buen finde MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _chica2_ _mamada_ _beber_ _volando_
Oxido dijo:El ornitorrinco es un animal de gran fuerza y poderio,yo siempre me he
fijado en el como un ejemplo de fuerza.Tuve uno como mascota pero se
comio a tres perros_perro_ _perro_ _perro_ ,dos tortugas y 17 canarios de mis vecinos y fue
deportado a siberia...._comorr_ _comorr_ _comorr_
Los pesos de la triserie fueron:Jalon triceps 40 kilos;Curl barra 45 kilos;
Extensiones triceps mancuernas de 22kilos
Curl mancuerna 22 kilos; Press cerrado 60 kilos;Scott polea ni me acuerdo.
Real 3- Malaga 0. Igual no bajamos...._contrato_ _fiesta_
xDDDDDDDDDDD. "El misterio del ornitorrinco asesino", un film dirigido por.. Oxido Cimmeriano Metalero, autor de "Lo maté porque me estorbaba" y "Conan 4: Ahora con mas venas"El ornitorrinco es un animal de gran fuerza y poderio,yo siempre me he
fijado en el como un ejemplo de fuerza.Tuve uno como mascota pero se
comio a tres perros ,dos tortugas y 17 canarios de mis vecinos y fue
deportado a siberia....
__meparto_Faiton dijo:xDDDDDDDDDDD. "El misterio del ornitorrinco asesino", un film dirigido por.. Oxido Cimmeriano Metalero, autor de "Lo maté porque me estorbaba" y "Conan 4: Ahora con mas venas"
Oxido dijo:Real 3- Malaga 0. Igual no bajamos...._contrato_ _fiesta_
La semana que viene Real Madrid-Real SociedadOxido dijo:Real 3- Malaga 0. Igual no bajamos...._contrato_ _fiesta_
PasióndeJB dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido dijo:Porque te descojonas compadre???? crees que vamos a bajaaaaa????
Te apuesto 10 Whiskeys a que la Real no baja....__quiet__
PasióndeJB dijo:Estas pinceladas de humor son las que hacen de tu diario el más entretenido de todos. Gracias por estos momentos de descojono que me haces pasar__meparto_ __meparto_
PasióndeJB dijo:Si oís un ruido extraño no temaís: es la música que compone mi hacha cuando la afilo contra la piedra...
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que Faiton,IZM a explicado tan bien mi dieta
que ni me fije en lo de CIMMERIANA....._contrato_
VIERNES
Fiesta,celebracion,extasis y alegria,despues de la semana de entrenos,toca ejercitar el brazo,las mazas,el ejercito de Conan,las manos,
antebrazos,biceps y triceps...._fiesta_ _diablo_ _beber_
Hice dos triseries,me apetecia que cojones:
1ª triserie: JALON TRICEPS; CURL BARRA; EXTENSIONES TRICEPS MANCUERNA A UNA MANO TRAS NUCA. 4 triseries. de 10 a 8 repeticiones
2ª Triserie: CURL MANCUERNA B.I BICEPS;PRESS BANCA CERRADO;
BANCO SCOTT POLEA. 4 triseries de 10 a 8 repes
Extra Ball: 3 series de Scott polea una mano.
Sensacional,entrenar el brazo asi es algo excepcional,novatos abstenerse.
abdominales
ANTEBRAZO Curl muñeca 4 series PASEO DEL ORNITORRINCO 3 series con
mancuernas de 40 kilillos.
Buen finde MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _chica2_ _mamada_ _beber_ _volando_
Thor dijo:JAJAJAJAJajAJajaja yo lo veo Oxido salir por las calles de España corriendo con 120 kilos en cada mano porque no entra en el gimnasio jajajajaja